Capítulo 6

1.1K 88 60
                                    

El exmodelo está sentado junto a Dua mientras los pequeños juegan en los columpios del parque cerca del colegio. Quizá y solo quizá hoy se había esmerado un poco más en arreglarse el pelo y en buscar un outfit que le favoreciese algo más por si veía un rato al ojiazul.

- ¿Todo bien con el padre de Amelie? - pregunta Dua.

- Sí, ¿por? Nos llevamos bien. - "Y nos besamos muy bien" piensa pero no lo dice.

- Ayer se le veía tan serio, tan seco, como poco amigable. Debe de ser difícil tratar con él, y más como jefe. - eso a Harry le molesta, no le gustaba que dijesen nada negativo de Louis, y menos en su presencia.

- Para nada. Él es... él es diferente. - quiere decirle lo bueno que le parecía que era, como le gusta su sonrisa, lo bien que lo trata a él y a Lili, pero siente que era exponerle y quiere guardarlo para él.

- Bueno, mientras tú estés bien. - continuan hablando y la conversación fue más animada y estaban pasando un buen rato.

En ese momento Lili se acerca a Harry quien la acomoda en sus piernas abrazándola, mientras sigue hablando con Dua. La chica se queda un momento seria y el exmodelo levanta la ceja preguntándose que le pasa para quedarse así. Pega un brinco cuando nota como dos manos se posan en sus hombros.

- Hola. - reconoce al instante el tono serio de Louis.

- ¡Papá! Hola – saluda Lili feliz, pero no se mueve del sitio.

- Hola cariño – y aprieta su agarre en los hombros del canguro quien gira un poco su cabeza para mirarle a los ojos.

- Hola Louis. - los ojos azules se suavizan un poco cuando hacen contactos con los verdes, pero vuelven a endurecerse cuando los posa en la chica. - Has salido pronto.

- Sí, ¿estáis listos? Vayamos a casa. - pasea sutilmente el dedo pulgar por el cuello de Harry que hace que se le erice la piel.

- Claro, vamos. - el ojiverde se pone de píe. - Lili, ves a despedirte de Nick, que nos vamos.

La pequeña va corriendo y le da un abrazo a su amigo, Louis arruga un poco su entrecejo, eso hace que a Harry se le dibuje una pequeña sonrisa. Se despiden de Dua y los tres se suben al coche dirección a casa.


Es casi la hora de cenar y se encuentran los tres viendo una película, el canguro ya ha ayudado a la pequeña con los deberes y también la ha duchado mientras el castaño trabajaba en el despacho.

- Dentro de una semana acaba el colegio, ¿seguirá viniendo los miércoles la madre de Lili a por ella? - pregunta en voz baja el ojiverde.

- Sí, ¿por? ¿Ya estás pensando en tu día de fiesta? -

- No, no es eso. Solo quería saberlo. - se quedan unos segundos mirándose. Ocurre la mayoría de las veces que se miran a los ojos, olvidan lo que hay alrededor. - Creo que debería irme a casa. -

- Si es lo que quieres... - se le borra la sonrisa.

- La verdad, no es lo que quiero, pero Zayn comienza a pensar que vive solo y creo que se adueñará de mi armario si no me ve por allí. -

- ¿Quieres que te lleve? Así no tendrás que coger el autobús. -

- No hace falta – mira su reloj – en 10 minutos pasa uno y hoy no es tan tarde.

- Da igual, a mí no me importa. Te llevo. Lili, ves a ponerte las zapatillas que llevaremos a Harry a su casa. - la niña asiente y va a por ellas, el ojiverde le mira sonriendo.

- ¿Por qué me miras así? Tampoco es para tanto. -

- La has llamado Lili. - sonríe más y Louis se pone colorado.

¿Qué me has hecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora