Este capítulo... 🫶🏼
_________Decir que era una cabaña tipo bungalow se queda corta, a quién pretende engañar Louis dando esa descripción. Cuando los ojos de Harry se posan en la casa que tiene delante queda asombrado. Es estilo cabaña, sí, pero en grandes dimensiones.
Cuenta con cuatro habitaciones en la parte superior, tres lavabos, uno dentro de la habitación principal que es la de Louis y los otros en cada pasillo, uno en el piso de arriba y otro en el de abajo. Comedor enorme con cocina americana. Grandes ventanales con vistas a la playa y una enorme terraza con unas escaleras que abriendo una pequeña verja estás directamente en la arena de la playa. Todo decorado con colores cálidos y motivos playeros.
Cuando van a dejar sus maletas Harry iba a entrar en una de las habitaciones de invitados.
- ¿Qué haces? – pregunta el castaño.
- Dejar la maleta y me pondré el bañador. – contesta algo desconcertado ya que es lo que han dicho hace un minuto.
- Digo que qué haces entrando ahí. Tú duermes conmigo. – la cara del rizado se vuelve colorada en apenas un segundo, no estaba seguro si iba a dormir con él o no, está claro que es lo que quería, pero estando Lili no quería tomarse demasiadas libertades y luego que no se viesen correctas.
- No sabía si querías que compartiésemos o que Lili vea que nos vamos a la misma habitación. – cierra la puerta de la habitación de invitados.
- Harry, me muero por compartir la cama contigo otra vez, y Lili se acuesta antes que nosotros. Si no quieres no verá nada. –
- No es que yo no quiera. Es por si tu no te sientes cómodo. –
- Entra aquí anda. – Le coge su maleta y la entra a la habitación.
Mientras Harry más pudoroso se mete en el servicio a ponerse el bañador Louis se va cambiando en la habitación. Después cambian a Lili y los tres se van directos a dar un paseo por la arena y sumergirse en las no todavía tan cálidas aguas.
La hora de comer llega rápido, ya que el trayecto en coche se ha hecho largo. El ojiverde se ofrece a cocinar y Louis aprovecha para quedarse con su hija en la playa un rato más. Quería estar a solas con ella para hablarle de un tema en especial.
- Cariño, ¿puedo hablar contigo de una cosa de mayores? – están los dos sentados en la arena.
- Sí papá, ya soy grande. –
- Lo sé. Por eso quiero decírtelo. – La coge y la sienta en su regazo para que le preste el máximo de atención. - ¿A ti te agrada Harry?
- Claro. Le quiero mucho. Es muy bueno y me gusta que esté con nosotros. –
- Bien. ¿Qué dirías si papá quiere pedirle a Harry que sea su novio? – la pequeña abre su boquita en forma de "O" sorprendida y acto seguido sonríe con alegría en los ojos.
- ¿Te gusta Harry y es tu novio? – con todavía la sonrisilla.
- Me gusta mucho Harry y quiero que lo sea, todavía no lo es. Pero lo que quiero que entiendas es lo que eso conlleva. Si Harry es mi novio, nos abrazaremos, nos daremos mimos, nos daremos besos, estará más tiempo en casa y vendrá con nosotros cuando vayamos a cualquier sitio, te seguirá cuidando y le tendrás que hacer mucho caso. Ya no seríamos solos tú y yo, seriamos los tres. Y quiero estar seguro que te parece bien que Harry forme parte de nuestra familia y de nuestra vida. – la pequeña se queda unos segundos callada pensando.
- Pero... ¿me seguirá queriendo igual? ¿seguirá jugando conmigo? –
- Claro que sí, eso no cambiará. Solo que ya no sería como tu canguro, si no como el novio de tu papá. –
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me has hecho?
FanfictionLouis es padre de una hermosa niña de 4 años, trabaja mucho así que necesita contratar a alguien para ayudarle a cuidar de su hija. El caprichoso destino pone en su camino a Harry Styles un joven bondadoso que queda encantado con los Tomlinson. O d...