Capítulo 7

1.2K 88 51
                                    

El último día de colegio de Lili ha llegado. Hacían una pequeña fiesta de fin de curso, los niños de diferentes cursos cantaban algunas canciones, otros hacían un baile y los mayores una pequeña representación de teatro.

Harry estaba en su casa recién duchado, no sabía si tenía que ir o no a toda esa representación, le encantaría ver a Lili cantando y bailando, pero suponía que iría Louis y también la madre de la pequeña. Pero claro, tampoco lo había confirmado con su jefe y tenía miedo de que si por lo que fuera Louis no pudiese ir Lili se encontrase sola allí, así que decide enviarle un mensaje.

* Harry: Hola, ¿irás esta tarde a la fiesta de Lili? Es por confirmar que no se encuentre sola.

Solo le dio tiempo a ponerse los boxers y sentarse a la cama cuando le llega la contestación.

*Louis T. : Claro. Tú también, ¿no?

* Harry: No sabía si tenía que ir o no, suponía que iríais tú y Danielle. Pero tenía la duda y no quería que Lili se encontrase sin nadie.

* Louis T. : En media hora te paso a buscar. ¿Piensas que mi hija te perdonaría si no vas? Creo que prefiere que vayas tú a que vaya yo.

* Harry: Eso no es verdad.

* Louis T. : 29 minutos... El tiempo corre ricitos. No me hagas esperar.

Al ojiverde se le ilumina el rostro y la sonrisa que brota amenaza con partir su rostro en dos. Las mariposas en su estómago están de vuelta. ¿Tan tonto se pone solo por un apodo? Madura Styles.

Acaba de arreglarse, se pone unos pantalones skinny jeans de color negro, una camisa suelta de color azul cielo y unos botines en sus pies. Se tardo un poco más de lo normal en peinarse y verse adecuadamente.

Antes de salir regó las dos plantas que tenían en el piso, Zayn siempre se olvidaba de ellas.

A los 30 minutos exactos recibe un mensaje de Louis avisando que ya está abajo. Así que, con una sonrisa enorme baja a su encuentro. Lo ve aparcado en doble fila con la mirada fija en su teléfono y el ceño fruncido.

Se sube al asiento del copiloto, Louis levanta la vista hacía Harry y se le suaviza el rostro por completo. Le dedica una sonrisa cálida.

- ¿Qué te tenía con esa cara tan seria? - pregunta el exmodelo mientras se abrocha el cinturón.

- Hola a ti también. - le dice en tono medio irónico.

- Hola... - susurra, deja un rápido beso en la mejilla del mayor y se ríe flojito.

- Mucho mejor. ¿Listo? -

- Sip, y ahora, ¿me dices que te tenía con esa cara? - Louis se pone en marcha.

- Nada, cosas del trabajo. - evade el tema - ¿pensabas que te ibas a librar de ver a todos esos niños berreando?

- ¡Louis! ¡van a cantar! No berrean – se ríe y al final Louis también lo hace. - a parte, tenía ganas de que me dejases ir.

- No sé ni por qué piensas que necesitas mi permiso. Creo que tanto Lili como yo hemos dejado bastante claro que nos gusta que estés cerca nuestro... - desvía un momento la mirada para guiñarle el ojo y vuelve la vista al frente.

- Bueno... pensé que estaría tu ex. Que sería un momento en familia y eso. - Baja un poco la mirada.

- No me pongas en el mismo pack familiar que esa. -


Llegan al colegio, está repleto de coches, de padres por todos lados, de familias enteras recorriendo las instalaciones. Y decir que ambos sienten algo de alegría extra en saber que están los dos juntos en esa situación está de más.

¿Qué me has hecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora