Capítulo 12

1K 76 27
                                    

Pasaron un par de semanas más, Lili acabó el esplai y ahora ella y Harry pasaban todo el día juntos, le estaba enseñando a nadar perfectamente, pintaban, cuidaban del jardín, cocinaban ricas comidas y exquisitos postres, paseaban, veían películas y ahora le estaba enseñando también a patinar.

Harry estaba completamente enamorado tanto del mayor como de la pequeña, disfrutaba cada segundo que pasaba con alguno o con ambos, y los Tomlinson estaban exactamente igual, adoraban todo lo que el rizado hacía o decía, era la luz en su hogar.

Esos días Louis estaba trabajando más horas y llegaba a casa algo más tarde de lo que le gustaría, pero todo era porque quería dejarlo todo bien atado para cogerse una semana de vacaciones y poder irse con sus amores a la playa y desconectar de todo.

Cuando llega a casa ya se ha pasado la hora de la cena, al entrar y dejar las cosas en el vestíbulo pasa en silencio hasta el salón y ve a Harry sentado en el sofá viendo la televisión mientras Lili está tumbada con la cabeza en sus piernas ya dormida.

- Hola amor - dice susurrando. El menor levanta la cabeza ya que no le había escuchado entrar y se le dibuja una preciosa sonrisa al verle. Louis cree que puede morir en ese mismo instante.

- Por fin, Lou, es muy tarde, Lili quería esperarte pero al final se ha quedado dormida. - pasa una mano por el pelo de la niña.

- Lo sé, lo siento. - se sienta al lado de Harry que no está la pequeña con cuidado de no mover mucho el sofá y le da un beso a su novio, se separa pero se lo piensa mejor y le deja un par de besos más.

- Tienes un plato en el microondas si no has cenado nada, que seguro es el caso. Yo iré a dejar a Lili en la cama. -

- No, la llevo yo y así aprovecho a cambiarme de ropa. - el rizado asiente y le sonríe.

- Vale, pues me iré preparando, en 10 minutos sale el último autobús. - el rostro del mayor decae de forma muy visible.

- Creía que te quedarías a dormir, es muy tarde, sabes que no me gusta que te vayas tan tarde. Bueno, no me gusta que te vayas en general. -  enrolla un dedo entre los rizos del menor.

- Sé que es muy tarde, pero llevo durmiendo aquí casi todos los días, ¿tengo un piso, sabes? - lo dice de forma juguetona para bajar la tensión que nota en Louis.

- Porque quieres, no hace falta que busques excusas para alejarte. Si no quieres estar aquí dilo y ya. Se nota que no tienes ganas de estar juntos. - suelta de forma seca, no quiere hablarle así ni tampoco ser brusco, pero es un tema que lo irrita y no había tenido el mejor de los días.

Sabe que se comporta como un niño pequeño en esta situación, que tiene que respetar la voluntad de su novio y los tiempos, que no se puede hacer siempre lo que él quiere, pero le cabrea tanto, le crea una inseguridad que no sabía que tenía. Necesita a Harry, que esté cerca de él, que compartan todo, saber que él está durmiendo a su lado a salvo, que los tres están bajo el mismo techo juntos, seguros, como la familia que ahora son.

No controla su cabreo y se levanta sin decir nada más, coge a Lili con cuidado y se va hacía arriba. Escucha que Harry le llama una vez, pero no se gira. Ya está, si se quiere ir que se vaya, pero que no espere que él le aplauda o le abra la puerta tan contento, porque no.

El exmodelo se queda sin saber que hacer, él también se muere por vivir en esta casa, con ellos, dando otro paso en la relación, pero llevan un mes y unos días, lo ve demasiado pronto, aunque en verdad desea mudarse. Lo malo es que no puede dejar de pensar que sería una traición para Zayn, sabe que en el trabajo le está yendo todo genial y que puede pagar de sobras el piso sin él, pero llevan juntos desde que se vinieron con apenas 16 años, han pasado por tanto juntos, que aunque esté durmiendo más aquí que en su piso se siente mal si finalmente decide irse.

¿Qué me has hecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora