Capítulo 16

881 75 20
                                    

El castaño estira con miedo la mano para agarrar la muñeca del chico rizado en frente suyo, desea con todas sus fuerzas que no le rechace.

- Harry, amor, por favor, entra, necesitamos hablar. - el contacto hace al cuerpo del ojiverde reaccionar. Y sin poder controlarse las lágrimas comienzan a salir por su cara.

- ¿Por qué estás tú aquí? - es lo único que consigue decir.

- Entra por favor, dame solo un rato para poder hablar. - estira de su muñeca hacía el interior del salón y por inercia Harry se deja llevar.

El mayor cierra la puerta con cuidado, piensa que un ruido fuerte lo sacará de su trance y se irá corriendo. Lo sienta en el sofá y se sienta cerca pero no demasiado aunque lo desea con toda su alma.

- ¿Dónde están los demás? - el ojiverde habla flojito.

- Tomando un helado con Lili.-

- No me vas a dejar volver a verla, ¿verdad?-

- ¿Qué? No, no e-

- ¿Me odias? Claro que me odias, es normal, quien no va a odiar a una persona tan cobarde como yo que deja solo una carta, joder, es que no podía, no puedo... - Louis le iba a interrumpir pero quería escuchar los pensamientos de Harry. - No puedo mirarte a la cara y dejarte, es superior a mí.

- Pues no lo hagas. - Harry por fin levanta la mirada y sus ojos se encuentran. - Mi amor, escúchame. -

Ve como el menor cierra los ojos como con dolor al escucharle llamarlo de esa forma, no quiere causarle dolor, solo hacerle feliz.

- No te odio, nunca podría hacerlo - continúa. - y tranquilo, podrás ver a Lili todas las veces que quieras. Nunca me opondría a eso. - El rizado vuelve a abrir los ojos que están muy vidriosos. - Les he pedido un rato porque necesitamos hablar.

- No puedo hablar contigo, lo siento, de verdad que soy lo peor, siento causarte dolor o malestar pero no puedo hacerlo.

- ¿Por qué? - silencio - Harry Styles, dime por qué. No voy a parar de llamarte, de buscarte, de amarte, hasta que me digas por qué no quieres seguir conmigo. - más silencio y desespera un poco a Louis, porque aunque sabía lo de la custodia quería que Harry le hablase. - ¿Qué hice mal? ¿Te presioné demasiado? Si no quieres vivir con nosotros no pasa nada, lo aceptaré, si quieres que no nos veamos todos los días también, contrataré a otra persona para que cuide de Lili y no tengas que estar pendiente todo el día, lo que sea Harry.

El pensar en otra persona siendo contratada para cuidar de Lili le parte en dos, y si contrata a otro o otra y los Tomlinson le quieren más que a él, y si lo hace mejor y ya no le necesitan más, él es tan prescindible... pero no quiere eso, quiere a su familia pero no puede tenerla.

- Tú no has hecho nada mal, ya lo puse en la carta, tú eres genial, eres perfecto... y eso lo hace peor.

- ¿No eras feliz con nosotros? - En ese momento los dos retenían sus lágrimas.

- Louis... por favor no hagas esto...- ya no puede retener más y comienzan las lágrimas a caer.

- ¿Hacerte qué, mi amor? Háblame, explícame lo que sea, lo podemos solucionar. -

- No, no podemos, yo no debería estar aquí ni hablando contigo, es peligroso, no quiero ser el causante de cosas malas en tu vida... - al fin se va soltando.

- Ya lo eres. - Eso hace que Harry abra mucho los ojos con asombro, luego se tapa la cara con las manos y solloza. - Amor, no llores más, solo tú tienes el poder de volver a hacerme feliz. ¿Ya no me quieres? ¿Es eso?.

¿Qué me has hecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora