✤00✤

3.3K 173 5
                                    

└➤ status 。✑ ─────┐⁀➷

└➤ status 。✑ ─────┐⁀➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌦ .。.:*♡

-- Severus siempre ha sabido que la muerte lo odia, solo no sabe el por qué.

-- si vida ha sido una constante mierda, cuando tiene un poco de felicidad se le es arrebata, había perdido tanto en la vida, perdió a su amada madre que aún que no era perfecta era una persona que siempre lo amo, que le dió la vida pero fue arrebatada de su lado por el maldito de tobias, esa fue su primera perdida.

-- su segunda perdida fue la de lily, una persona que él siempre amo y no como todos piensan, él la amo como una hermana, era su mejor amiga, por culpa de su rabia la insulto y su amistad se perdió, años después la perdió para siempre, fue asesinada.

-- Tercera perdida, la muerte de uno de sus mejores amigos, regulus black, un joven con sueños, sueños que fue desechados por culpa de sus padres quienes lo obligaron a servir a un maldito maniático, un día se fue y jamás volvió, solo aprecio su fecha de muerte en el tapiz familiar de los blacks.

-- había perdido a una de sus mejores amigas bella, quién antes no era una mujer loca y sedienta de sangre, si parecía un poco loca pero solo era su forma de ser, nunca le gustó ser hipócrita, y siempre decía la verdad, ella nunca quiso servir a ese hombre pero fue obligada, maldecida con una magia tan oscura para que fuera fiel a ese maniático, al igual que su esposo y cuñado.

-- perdió a otro de sus mejores amigos, ethan quien fue maldecido al igual que bella, solo podía diferenciar a su hijo a más nadie, que termino por quitarse la vida cuando su hijo fue asesinado.

-- perdió a la última mejor amiga que le quedaba, perdió a narcissa, una hermosa mujer que no pudo hacer nada por su familia, quién fue asesinada por los secuaces del señor oscuro cuando hacia tiempo para que su hijo saliera de aquella maldita mansión.

-- perdió al último amigo que le quedaba, lucius fue asesinado por el señor oscuro al negarse antes a matar a su esposa e hijo.

-- potter había muerto, el hijo de quién fue antes su mejor amiga, aquel niño que juro proteger murió por la varita del señor tenebroso, no pudo cumplir con su juramento, no lo pudo salvar.

-- Y el ahora estaba allí en el suelo mientras llora por la desdicha que ha sido su vida, también ríe como si fuera un maniático mientras sostiene el cuerpo sin vida de la última persona que le quedaba, su amado ahijado, el niño que vio crecer, al que juro proteger con su vida, aquien amo como a su propio hijo, su amado ahijado draco.

-- sostenía el cuerpo mientras se mecía de un lado a otro, mientras susurraba la canción de cuna que le cantaba cuando era niño que según el más joven espantaba sus pesadillas y podía dormir bien, cantaba como si este lo escuchara, quiere que no tenga pesadillas más nunca a pesar de ya estar muerto.

-- su mente estaba en todas partes menos ahi, solo pensaba en que si hubiera sido más astuto, más fuerte de nada de esto hubiera ocurrido.

Severus:*oh muerte por qué me odias tanto?, que hice para merecer esto?*
-- lágrimas siguen saliendo --

Severus:*si hice algo malo en mi vida pasada lo lamento, lo lamento tanto de todo corazón pero por qué me castigas de esta manera, por qué te llevas lo que más amo, por qué te empeñas en verme sufrir?*

-- Escucha voces a lo lejos, sabe que le deben de estar hablando pero no le importa, tampoco le importa si se está mostrando patético, no le importa nada, le han quitado todo, le han quitado a su última razón de vivir, ya no tiene nada, no hay más nada para él en este mundo.

Severus:*oh muerte has ganado, tu odio hacia mi es tan fuerte que te has llevado lo mejor de mi miserable vida, tranquilo ya no tienes por qué seguir esforzándote en verme sufrir, ya pronto estaré en tus dominios, podrás hacer lo que quieres con mi miserable alma, total ya no tengo por qué vivir* -- ríe sin gracia --

(++): Severus por merlin, no hagas nada estúpido.

-- Aquella irritante y maldita voz lo saca de sus pensamientos.

Severus:albus

-- murmura mirando al hombre que sigue vistiendo de manera tan patética como lo es quien las porta.

Albus:severus todo va estar bien, buscaremos una manera de arreglarlo todo pero no cometas una tontería
-- dice asustado --

-- su mirada viaja por el lugar, muchas personas lo ven, lo que queda de la orden y aquel hombre que fue parte de su martirio en la escuela,
el único vivo de ellos.

-- no puede evitar reir por lo que escucha.

Severus:no digas mierdas albus, no se cómo estás vivo pero no me importa, que encontraras una solución?, no seas ridículo y aunque encuentres la manera de matar a ese maldito nada cambiará lo que pasó -- lágrimas vuelven a salir --

Albus: acabaremos con él, vengaremos a los caídos.

Severus:y eso que?, que me importa la venganza si nada de eso me devolverá a mi familia, perdí a todos mis amigos, perdí a la persona que jure proteger y ahora acabo de perder a mi hijo, que mierda me importa ese maldito, ni matando lo las personas que amo volverán -- los mira a todos --

-- Las personas que ven y escuchan todo no pueden evitar llorar pues es la verdad, que mierda importa matar a ese bastardo si sus seres queridos ya están muertos, si ellos nunca volverán?.

Severus:lo perdí todo albus, las personas que más amaba ya no están, acabo de perder a lo último que me quedaba, mi amado hijo, ahora no me queda nada, nada por qué vivir, nada por qué luchar -- toma su varita --

Albus: severus no lo hagas, encontraremos algo -- alarmado --

Severus:ya nada me importa, ya nada me ata a esta vida así que por qué seguir viviendo?  -- se apunta con la varita --

Albus:no!

Severus:nos vemos en el infierno albus, avada kedavra.

-- Una luz verte sale de la varita y se estrella en el cuerpo de aquel hombre que ha sufrido toda su vida, quién ha perdido todo, y que ya no tenía nada por qué vivir, acabando así con su sufrimiento.

Severus:*solo espero que dónde sea que estén, espero que sean felices amigos míos*

-- Y con ese último pensamiento, el cuerpo callo al suelo inerte, sin vida.










✤𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚

★᭄ꦿ᭄ꦿ  𝑽𝒊𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒖𝒔★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝗛𝗽๖ۣ•҉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora