🌧️ 🦋 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁♡ 𝟦 🦋 🌧️

6.3K 285 8
                                    

Los hombres lloran
porque las cosas no son
lo que deberían ser
~Albert Camus

Luca

Si me hubieran dicho que este día iba a ser un maldito terremoto, seguramente no me hubiera levantado de la cama, esperando engañar al destino, pero para mí mala suerte este día iba a ser el maldito fósforo que mi demonios estaban esperando para ser despertados. Fui muy iluso al pensar que los había derrotado...

Me despierto, lavo mis dientes luego bajo a la cocina y preparo mi desayuno. Mi mamá se asoma por el marco de la puerta y comienza a preparar el desayuno para ella y mi hermana. Me siento en la isla de la cocina y le pregunto a la mujer rubia como había estado la cena con mis tíos
- Al principio fue normal, ya sabes hablamos de lo bien que le ha ido a tu papá estos últimos meses en el trabajo, las buenas notas de tu hermana y lo bien que te está yendo en la universidad junto con el basket. Pero luego tu tío abrió la boca y me regañó porque no estabas ahí con nosotros. Claramente no iba a dejar que me dijera cómo tengo que criar a mi bebé, él sabe que eres intocable- dice mientras se sienta a mi lado y acaricia mi brazo brevemente
-Mamá por favor no me digas bebé- cierro los ojos mientras aprieto los labios y muevo la cabeza con desaprobación
-Simplemente no tenía ganas de ir, quería quedarme un poco solo en casa y disfrutar del silencio solo eso- y que bueno que me quedé, mi vecina me dió un buen show, que lamentablemente solo pude escuchar y no ver. Lamo mi labio rápidamente, mientras me acomodo en la silla
-Hijo ya lo sé, no tienes que darme explicaciones, si a tu tío le molestan tus acciones pues que se joda- la miro como si fuese mi heroina y me río dándole la razón
-Gracias ma, pero no tienes porque pelearte con él, ya sabes como es, no le llega el oxígeno al cerebro por lo que no piensa antes de hablar y sinceramente no me importa lo que diga sobre mí, sé que el rumbo de mi vida es el correcto- me levanto y deposito un beso en su frente despidiendome para ir a entrenar, Pero antes subo a mi habitación para agarrar mi bolso y cuando miro por la ventana la veo con unos auriculares dibujando en un cuaderno. Mierda me encantaria preguntarle que esta dibujando o escuchando, se ve tan concentrada en esos trazos y no puedo evitar sonreír al notar lo linda que se ve en ese estado, haciendo muecas graciosas y agitando la cabeza al ritmo de lo que sea que esté escuchando a medida que el lápiz se desliza como un aventurero por la hoja. Antes de que vea que la estoy observando recojo lo que vine a buscar y salgo de mi casa rumbo al gimnasio.

Cuando llego veo que el entrenador no está de humor, este nos dice que vamos a practicar todo el día los tiros 3 puntos ya que en el partido anterior no habíamos logrado acertar ninguno. Instantáneamente seguimos sus indicaciones y realizamos los tiros una y otra vez, y creo que en el tiro número 45 pude sentir como mi muñeca había sonado, pero no fue algo grave, sino más bien como cuando te truenas el cuello así que no le di importancia. Más tarde después de los incesantes gritos del entrenador y los 3 minutos para tomar agua, procedimos a practicar el "Slam Dunk", saltabamos apuntando al aro y nos aferrabamos de este una y otra vez. En los últimos intentos un compañero tenía que evitar que concretraramos el tiro, hasta ese momento todo venía bien. Me queda un último esfuerzo antes de terminar el entrenamiento, y mi entrenador decide poner a tres compañeros para que me bloqueen, me muevo por la cancha con rapidez para lograr el punto, me acerco a la zona y salto, pero para mi mala suerte uno de mis compañeros me choca haciendo que me tropiece y caiga al suelo apoyando mis manos para no golpearme la cara, pero el peso de mi compañero sobre mi espalda hizo que una caída tan jodidamente estúpida me dejara una fractura de Colles que por supuesto aun no sabía que lo era. En ese instante sentí como mi mano perdió todo la fuerza dejando mi cara pegada al piso, intento levantarme haciendo presión con mis manos contra el suelo, siento como el dolor sube por mi brazo esparciéndose por mi columna dejando salir un grito cargado de sufrimiento, no entiendo que es lo que está mal, ya no puedo ni contar la cantidad de veces que tuve esta caída, es algo normal en este deporte. Inmediatamente el entrenador me lleva a la enfermería y veo que su cara refleja un sentimiento como si hubiéramos perdido la temporada, me doy cuenta de que no es solamente un golpe, es algo mucho más grave, pero no me animo a preguntarle sólo camino sintiendo como si 500 cuchillos se clavaran en mi muñeca. Después de estar varias horas en el hospital, regreso a mi casa con un yeso adornando mi mano junto con el antebrazo. Estuve todo el camino mirando fuera del auto, podía sentir como mis padres me hablaban pero no podía concentrarme en nada solo quería encerrarme en mi habitación y procesar lo que me había dicho el doctor.
Tienes una fractura en la muñeca en el área de Colles, no es muy grave pero vas a tener 5 semanas ese yeso y después vas a tener que hacer ejercicios de rehabilitación por 4 semanas más, si quieres volver 100% recuperado al ejercicio físico.

SIN CONTROL DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora