🌧️ 🦋 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁♡ 𝟪 🦋 🌧️

4.8K 181 6
                                    

El mundo está lleno
de sufrimiento pero
también de superación
~ Hellen Keller

Cuando él se va, cierro la puerta y apoyo mi frente en ella, me entrego al oxígeno, en tomar todas las respiraciones controladas por las que mis pulmones estaban implorando desde el inicio de la mañana. Me olvidó de la presencia de Eric y de ash que igualmente estaban atontados mirando la tele en la sala. Apoyo la mano en mi corazón para sentir el cambio de ritmo en mis pulsaciones.

Toda la mañana sentí como si mi pecho fuera un campo de guerra con bombas que estallaban en mi pecho y granadas de humo que encapsulaban mis pulmones. Apoyo la otra mano en la puerta y la golpeó siguiendo el ritmo de los latidos, choco la palma contra la madera cada 1 segundo, y de fondo puedo escuchar como mi mejor amigo le pide a Ashley que suba a jugar en su cuarto, pero no me importa, no quiero perder la concentración, pero después de estar toda la mañana manteniendo mis síntomas bajo un domo, ahora solo quieren salir y golpearme mucho más fuerte. Ya no puedo diferenciar los latidos, van muy rápido, otra vez ellos tienen el control por sobre mí y las ganas de llorar me invaden pero aún con los ojos cerrados puedo escuchar los pasos de Eric, cuando de repente sus manos están en mi cintura haciendo que me gire en su dirección

-tranquila estoy aquí, no digas nada, solo respira, no luches porque es peor, si tienes que sucumbirte a ellos hazlo, sabes que si los encierras en tu interior será más grave- me atrapa con sus brazos y sé que es un lugar seguro, con él estoy bien, nunca me juzga, simplemente está para mí desde hace mucho tiempo. Él me conoció alegre, llena de chispa, una chica que se iba a comer el mundo, alguien que a pesar de tener muchos golpes de la vida salía todas las mañanas a esparcir su luz. Y cuando mi mundo dejo girar haciendo que todos mis amigos me abandonen, él no lo hizo, se quedo para ayudarme, para conocer y aceptar mi nuevo yo.

Nos quedamos varios minutos de pie, mientras que sentía su pecho subir y bajar a un ritmo tranquilo. Las primeras veces él no sabía cómo reaccionar pero después de un tiempo se volvió en un experto, ya no me preguntaba lo que necesitaba, no me bombardeaba con preguntar sobre mis síntomas, entendió que es lo peor que le podés hacer a una persona cuando está atravesando un ataque de ansiedad. Aunque para mí mala suerte yo no avancé. Me concentro en absorber su paz y se la transmito a mi mente para que pueda controlar todo lo demás.
-muy bien corazoncito lo lograste, siempre lo logras, estoy orgulloso de ti, se que estás palabras no te bastan porque lo único que haces es ver lo negativo de todo lo que haces, pero quiero que sepas que si eres fuerte y que en algún momento vas a poder ver lo que te digo. Que bueno que estoy aquí para abrazarte sino no sé cómo hubieras hecho pequeño desastre- acomoda mi pelo y me ayuda a sentarme en el sillón de la sala.
-por lo menos hoy no llore- me río de mi misma
-te conozco, se que la presencia de Luca te provoco esto, pero la pregunta es ¿Qué carajo hacia él acá? Se sienta al lado mío para que le explique.

-vino a desayunar, y comió mi desayuno especial- no tengo problemas de contarle, con él todo es sencillo, no hay secretos entre nosotros
-no entiendo nada
punto 1: Emilia te va a matar si se entera que trajiste un chico a la casa
punto 2: ¿cómo es que él chico más solicitado por el sexo opuesto en la universidad termino desayunando con mi mejor amiga que tiene agorafobia y no usa las redes sociales? No me malinterpretes, pero no entiendo cómo se conocieron si tú no tienes contacto con nadie. Frunce el ceño
-deberías darme un poco más de crédito, no siempre fui lo que soy ahora, y lo sabes. Pero no, no es lo que estás pensando, vive al lado. Me empezó a seguir en Instagram hace un par de días cuando me trajo el pedido de vibradores que llegó a su casa por error.
-justo cayó en su casa muy conveniente, okey te dejo seguir-
-después, para mí mala suerte, me escucho masturbándome con ellos y me mandó un mensaje invitandome a coger pero lo rechace de la mejor manera- agranda los ojos
- uy ya me imagino todo lo que le dijiste, me siento mal por él, pero si yo fuera tú, hubiera aceptado la invitación- dice en tono de burla
-claro, porque cogerme a mi vecino para que me sume a su lista de conquistas y se lo cuente a todos sus amigos hubiera sido una buena idea-
-bueno por un lado tienes razón, pero por el otro hubiera estado bueno, sabes que tu vagina necesita un pene de carne y hueso.
-bueno tienes razón, creo que mi vagina volvió a ser como el aceite, es extra virgen otra vez- nos retorcemos en el sofá mientras que soltamos carcajadas que rebotan en toda la casa. Es tan placentero saber que hasta hace unos segundos no podía respirar y ahora todo fluye tan bien, con él siempre todo es más fácil, agradezco a la vida que este a mi lado, es el mejor amigo que pude haber deseado, a veces siento que no lo merezco. Eric podría elegir salir con sus amigos y disfrutar su juventud pero no, el elige para el tiempo conmigo y con Ash en estás 4 paredes que ocultan mucho sufrimiento.

SIN CONTROL DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora