🌧️ 🦋 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁♡ 𝟤𝟧 🦋 🌧️

2.5K 157 44
                                    

Escuchen la canción, vale la pena✨

Cuando nos tratamos de
manera compasiva, hacemos emerger nuestra energía poderosa, energía amorosa,
una energía amable, que nos acoge, nos integra, y nos eleva 
~Mentxu da Vinci



No se olviden de dejar sus comentarios porfii, lxs amo💜🦋🖤

Luca

Lo que viví hace unas horas me hace creer que la verdad de las personas está más allá de la realidad, porque podemos llegar a imaginar la realidad de muchas maneras, pero la verdad sobre alguien nunca es lo que imaginamos.

Su brazo está aferrado a mi cintura como si tuviera temor de perderse al mismo tiempo que su cuerpo, mente y alma descansan pero mientras la sangre corra por mi cuerpo no voy a permitir que su mano me suelte. Desde que la vi en el suelo bajo la lluvia los minutos se convirtieron en horas, el tiempo pasa muy lento como si el reloj estuviera en nuestra contra, la veo dormir y no puedo evitar preguntarme...

¿En qué momento la ansiedad se presentó en su vida? ¿Qué fue lo que le pasó para que este demonio se adentre en su mente? ¿Qué fue lo que le pasó esta noche para que su demonio quiera salir a jugar?

No tengo idea de cómo funcionan los ataques de ansiedad, no se cuanto pueden llegar a durar, si pueden volver después de unas horas, si va a necesitar atención médica, si luego va a necesitar tomar algún medicamento o si simplemente se puede morir solo porque su cerebro decide jugar con ella. Mientras que estábamos en la ducha solo pensaba en ser suficiente para ella, en que mi presencia le provoque seguridad, intentaba coordinar mi respiración con la de ella solo para que no note mi temor a perderla. No sé cuánto tiempo estuvo luchando antes de terminar en el suelo del jardín, pero verla esforzarse para subir las escaleras me hizo dudar de mi fuerza, a diferencia de ella soy muy frágil, tiene una fuerza de voluntad que nunca creí que alguien tan dulce como ella la tendría. Su pecho se estaba apagando en una casa vacía y aun así no quería que la viera en ese estado ni mucho menos quería que la ayudara.

Ni siquiera quiero moverme, tengo miedo de despertarla, no quiero que por mi culpa vuelva a sentir todo lo que sintió hace unas horas. Después de lo que vi no necesito mas pruebas para saber que quiero ser el que absorba todo ese sufrimiento solo para que ella pueda brillar en paz, porque eso es lo que le prometí. Mi cabeza da vueltas y vueltas pensando sin parar mientras acaricio su espalda y su mejilla, espero que mi calor sea suficiente para mantenerla cómoda toda la noche. Estoy por dejar un besos en su mejilla pero siento que se queja así que me congelo conteniendo la respiración rezando para que no se despierte, pero de un segundo al otro se da vuelta dándome la espalda dejándome vacío de ella. Es muy pequeña pero cuando duerme lo es aún más porque lleva sus rodillas al pecho, junta sus manos y las coloca debajo de la mejilla que está pegada a la almohada.

Aprovecho su cambio de posición y me pongo de pie, camino al balcón para respirar un poco de aire fresco porque siento una presión en el pecho desde que la vi luchar contra su demonio invisible frente a mi. Salgo y por suerte ya no llueve, al parecer la tormenta se calmó al mismo tiempo que la de ella, me pongo en cuclillas inhalando hondo y dejando salir todos mis nervios pero al parecer el viento fresco de la madrugada no es suficiente así que saco mi móvil y marco el numero de mi madre porque sé que está despierta.

─¿Hola hijo pasó algo? ¿Dónde estás? ¿Te encuentras bien? ¿Tu padre dijo que te vio saliendo como un loco de la casa, necesitas que te vaya a buscar?─ contesta con la preocupación en su máximo nivel.

SIN CONTROL DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora