"No hay nada más
visible que la ausencia"
~David FoenkinosNo se olviden de dejar sus comentarios porfii, lxs amo💜🦋🖤
Callie
La vida me golpeó tantas veces que aprendí a no disfrutar los pequeños destellos de luz que aparecían ante mis ojos. Podría describir esos momentos como cuando te quedas mirando las luces del árbol de navidad y tu mente se pone en blanco, ves los colores titilando pero no reaccionas al encanto que producen.
Ahora estoy aquí con él a mi lado, está durmiendo como un ángel y se lo merece porque me cuido desde el momento que su mano tocó la mía bajo la lluvia. Él no lo sabe pero mientras atravesaba el ataque pensaba en que si no lograba ganarle a mi demonio estaba bien, porque al menos alguien sabría que lo intente, que luche con todas mis fuerzas para alimentar mis pulmones y que no me deje vencer sin siquiera luchar, que eso es lo que piensa mi familia.
Ellos creen que la vida es levantarse cada mañana y afrontar el día como un robot pero no, hay cansancio, estrés, sentimientos, resiliencia, tropezones, caídas, depresión, ansiedad, llantos, risas, actividades, trabajo. La vida es como un itinerario pactado que tenemos que cumplir porque si no lo hacemos seguro habrá consecuencias, hay algunos que sí pueden luchar contra todo pronóstico, pero hay otros como yo, que no podemos luchar con las consecuencias así que solo bajamos la cabeza y hacemos lo que nos dicen. Es por eso que tengo ansiedad, porque no me atreví a levantar la mirada para afrontar toda la mierda que sucedía en mi vida, solo lo acumule y lo deje estar dentro de mi. Entonces ese mal fue creciendo y se convirtió en un demonio con pensamientos propios que maneja mi vida a su antojo.
Pero ahora lo tengo a él y me pregunto, ¿Será suficiente para apagar el incendio que amenaza con destruirme?. Ya me dió una buena señal, me vio débil y no se marchó si no que me cuido, no durmió e investigo sobre la ansiedad. Ni siquiera mi madre investigó sobre el tema ya que cree que es una excusa mía para no afrontar la vida. Pero él es diferente o eso espero porque no puedo dejar que otra persona más entre a mi vida para destruirme.
Ahora que solo estoy yo y mis pensamientos, intento calmar el miedo que siento cuando recuerdo todo lo que nos dijimos estas últimas horas. Me arrepiento de todo lo que salió de mi boca, no puedo con esto, no puedo tener algo con Luca, porque no estoy lista para nada en lo referido a una relación. Soy un desastre, no puedo salir en una cita con él, no puedo besarlo sin sentir que mi corazón me abandona, y no puedo tener relaciones sexuales por el maldito miedo que tengo.
En este momento mi cabeza es una ruleta rusa que gira y gira sin parar, no puedo dormir porque tengo miedo de ahogarme y que también conozca esa parte de mi, no puedo dormir porque si cierro los ojos mi nivel de ansiedad subiría más, no puedo dormir porque no sé si voy a roncar y eso seria una vergüenza más para sumar a la lista.
No sé porqué hago esto, no se porque intento algo que no voy a poder controlar porque no tengo el control de mi y mucho menos voy a tener el control con lo que pueda llegar a pasar con Luca. Siento que él quiere llegar a más, siento que Eric quiere lo mismo, pero yo soy la única que vive en este cuerpo inundado de miedo, no es solo cerrar los ojos y dejarse llevar, es tener una salud mental sana para poder entregarnos a la otra persona sin hacerles daño.
Si Eric estuviera en este momento seguro me mataría por pensar que no soy suficiente pero es la verdad, tengo muchos traumas y no puedo mostrarlos todos porque eso seguro arruinaría todo. Porque una cosa es que él sepa que sufro de ataques de ansiedad pero otra cosa es que sepa que tengo mil demonios más, nadie en su sano juicio querría a una persona como yo a su lado. Mi estómago late muy fuerte y respirar cada vez se hace más pesado así que me concentro en Eric, es su voz y en lo que me dijo cuando vino a verme hace unas horas atrás.
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL DE MI
RomanceA veces los seres humanos no estamos destinados a curarnos a nosotros mismos, si no que vivimos nuestra vida para curar a otros y gastamos hasta la última gota de nuestra alma en ellos. Por otro lado Callie jamás pensó que volver a confiar en un chi...