🌧️ 🦋 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁♡ 𝟥 🦋 🌧️

7K 327 67
                                    

Agradezco la oferta,
pero trabajo mejor solo. Excepto cuando se trata de sexo.
En realidad, a veces
incluyendo el sexo
~ Andy Samberg

Todavia estoy procesando esa notificación súper pero súper inesperada y siento una ansiedad diferente como si me hubieran comprado las entradas para Harry Styles y tuviera que esperar meses para verlo, era esa misma sensación de alegría mezclada con adrenalina. Debo admitir que dude un poco en aceptarlo, porque mi cuenta está bastante inactiva desde que decidí dejar de compartir mi vida con personas a las que pensé que les importaba pero me dejaron bien claro que no, pero al final lo acepte solo por curiosidad, porque si me siguió fue porque no me odiaba después del golpe que le di

Ay no seas ridícula, mira si alguien como él se va a fijar en vos, sos menos interesante que un grano de arena en el desierto. Tu vida actualmente es inexistente así que deja de verle el lado positivo a esto ya que seguro te siguió porque le apareciste en sugerencias.
AAGGGHH maldita voz de mi cabeza que siempre tiene razón, a quién quiero engañar, nunca me va a hablar o responderme una historia porque nunca voy a subir nada. Decido dejar de pensar tanto en algo tan estupido como que me haya seguido y me concentro en mirar su perfil. Tiene un feed tan estético que tendría que ser influencer, de esos chicos sexys que derriten a cualquier chica con su sonrisa y tienen miles de comentarios que dicen "espero que tengas un lindo dia", "esta foto será mi nuevo fondo de pantalla", "te amoo", "te ves jodidamente ardiente", "mi esposo", la verdad es que no juzgo ninguna de ellas porque yo tambien dejo los mismos comentarios en los perfiles de los famosos. Una de las fotos capta mi atención por mucho, es una frase de Platón, lo sé porque me gusta mucho ese filósofo y lo habíamos estudiado en la escuela.
-Cuando el hombre no se sacrifica por sus ideas, estas no valen nada o no vale nada el hombre-
Mi risa sale disparada -genial, Platón nos avisó hace siglos sobre los principios del hombre y lo pasamos por alto con los ojos vendados para confiar en gente idiota que no vale nada y lo demuestra con sus acciones día a día, pero no importa, les creemos igual porque tropezarnos con la misma piedra una y otra vez esta en nuestro ADN. Maldito aforismo- comento de manera sarcástica.
Dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada pero creo que lo hice y no era lo que pensé, ¿Luca es inteligente? -no no hay ninguna posibilidad de que a un chico lindo como él le guste Platón, seguro lo hizo para atraer chicas- arrojo el celular a la cama y camino hacia la caja de mis consoladores

-veamos que tenemos aquí para desestresarme un poco- abro la caja transparente ubicada en mi escritorio
-mmm se ve mucho más tentador en persona- paso mi mano por mi nueva adquisición abriendo los ojos como si fuera la golosina de un niño
Este consolador es como el Optimus Prime de la masturbación femenina. Promete estimular el punto G, el K y el A, ya que puede moverse de lado a lado y tiene una inclinación hacia arriba. Además mide 22 cm, tiene 3 intensidades y 7 modos de vibración y la punta se parece al glande.
Dejo este a un costado y agarro el succionador de clitoris, lo inspecciono bien y lo cierto es que no me fascina mucho pero ya veremos. Después saco una balita del tamaño de mi dedo meñique pero se que lo que tiene de chiquito lo tiene de potente, últimamente estaba siendo muy recomendado por las mujeres.

-y por último pero no menos importante- miro con fascinación el vibrador rosa que seguro me va a dar muchas alegrías. Este también tiene 22 cm de largo, la punta sube y baja, además de que tiene un estimulador de clitoris. Y lo que más me llamó la atención es que tiene un simulador de calor de hasta 40°C -mmm seguro vamos a llevarnos muy bien- le doy un beso en la punta.

Aprovecho mi soledad y agarro el primero que saqué de la caja, me acomodo en la cama, la verdad es que no tenía idea en lo que me estaba adentrando porque nunca me había masturbado con un consolador pero todo estaba por cambiar.
Me saco mi ropa interior azul de encaje y le pongo un poco de lubricante a base de agua en la punta. Tomo un poco de aire y lo introduzco lentamente y enciendo la función dos para que estimule mi clítoris, inmediatamente mi cuerpo recibe abiertamente a mi nuevo juguete. Me sumerjo en ese placer y empiezo a subir mi mano lentamente acariciando todo mi cuerpo y freno en mi pecho derecho, apretandolo con lentitud, subiendo y bajando reconociendo cada centímetro de mi piel erizandose, agarro mi pezón y lo retuerzo cuando siento la primera reacción de electricidad corriendo por cada uno de mis poros. Rápidamente cambio a la función 5 encargada de estimular mi punto G, y aprieto mi boca para no gemir, no sé porqué pero nunca podía emitir ningún sonido, simplemente no me salía, seguro era porque solo me frotaba el clítoris. -AY CARAJO CARAJO-me clavo las uñas en mi muslo interno sintiendo como mis paredes apretaban sin piedad. Giro y apoyó los pies sobre la pared para sentir mucho más la longitud del encargado de mis temblores, empiezo a mover mas rapido el objeto, y siento como mi espalda se empieza a curvar y mis piernas se endurecen, ya estaba cerca mi segundo orgasmo, podía sentirlo en mi pecho que subía y bajaba con rapidez. Acaricio mi abdomen, dejando fluir todo lo que me estaba produciendo, ya no podia mover la mano asi que dejo que el consolador se encargue de todo, siento como cada movimiento activa todos los rincones de mi cuerpo, decido sacarlo despacio y meterlo rápidamente varias veces hasta que....
-AY DIIIIOSS, SIII QUE PUTA MARAVILLA, JODER QUE ORGASMO DE LOS DIOSES- arqueo mi espalda, soltando pequeños espasmos, que salen involuntariamente sin poder controlarlos sintiendo latir mi centro de placer, giro mi cara hacia un costado para controlar mis reespiraciones que estan a un nivel muy alto mientras que muerdo mi labio inferior para sentir cada instante de mi orgasmo-Benditos sean los creadores de los consoladores- anuncío poniendo el grito en el cielo. No se en que como pero ese bendito juguete consiguió que grite y joder que lo hice fuerte porque una notificación de instagram amenaza con interrumpir mi sesión de intimidad. Bufo y agarro el celular pero sin sacar el juguete de mi interior, seguro se trata de esa aplicación porque el ringtone me estaba avisando. Me intriga saber quién es porque nadie me habla ya que no la uso. El nombre de usuario que resalta en la notificación me deja sin pestañear por dos minutos. Era un mensaje de mi vecino, inmediatamente me incorporo, retiro el vibrador y lo tiro sobre el colchón. En tan solo un segundo mi cerebro ya creó 50 escenarios sobre ese mensaje.

@DeLuca_P: con esos gritos haces que me imagine dominandote en poses de las cuales jamás pensarías que tu cuerpo se podía adaptar.

@Callie.Reed: que mierda? ¿que tienes en la cabeza? como me vas a mandar ese mensaje como si nada, ubicate😠!!!
@DeLuca_P: shh tranquila acá la única que tiene que ubicarse eres tú, que grita como si su vida dependiera de ello. ¿Estabas masturbándote con tus nuevos juguetes verdad?😏
@Callie.Reed: bueno claramente veo que el respeto lo perdiste en el útero materno, si así tratas a las chicas ya me imagino a que tipo te llevas a la cama. Y no te voy a responder esa pregunta.
@DeLuca_P: wow ya veo que en tu pequeña estatura guardas muchas palabras. Pense que eras de pocas palabras pero veo que me equivoque
@Callie.Reed: no me conoces asi que hazme un favor y continúa molestando a otros con tus mensajes innecesarios, seguro hay algun idiota al que le interesan tus estupideces mas que a mí
@DeLuca_P: tienes razón diablillo malhumorado no te conozco, pero me encantaría hacerlo, y si es sin ropa mejor😈
@Callie.Reed: que raro, otro idiota universitario mas. Puedo sentir desde acá el olor a quemado que produce tu última neurona al escribirme eso.
@DeLuca_P: que raro otra que se hace la histérica, aunque me gusto lo de la neurona jajaja
@Callie.Reed: ay ya por favor, que no tienes dignidad? déjame en paz, estoy ocupada
@DeLuca_P: ¿ocupada? ¿masturbándote?, ¿Puedo ver?👀
@DeLuca_P: puedo ir y ayudarte con ese asunto y demostrarte que mi última neurona puede pensar en otras cosas más indecentes además de responder estos mensajes.
@Callie.Reed: gracias pero antes prefiero tirarme de un avión🖕🏻
@DeLuca_P: ah! no negaste que te estabas masturbando.
@DeLuca_P: tranquila dulzura, no te estoy juzgando simplemente soy un vecino curioso que quiere descubrir las indecencias su mi vecina que aparenta ser timida.
@DeLuca_P: si quieres la próxima puedo mejorar ese humor de perro. Si tienes ese humor puedo entender que el placer no fue suficiente para relajarte, pero tranquila no voy a dejar que sigas asi, puedo cambiarlo solo tienes que llamarme😏
@DeLuca_P: este idiota universitario puede enseñarte lo que es que tu cuerpo reaccione involuntariamente a mi cuerpo, buscando fundirse en conjunto

-maldito idiota, cierra ya la puta boca y ve a hacer algo con tu vida, no sé, com alcoholizarte por ejemplo o acostarte con zorras, no sé pero no me importa- le grito por la ventana con la cara en llamas, mientras que este me mira parado estirandose y apoyando las manos en el marco de su ventana, demostrando una pose de comodidad y una sonrisa de roba corazones, cómo si pensará que esos mensajes provocan que quiera acostarme con él. Cierro rápidamente la ventana, me tiro sobre la cama boca arriba mientras me tapo la cara de vergüenza
-Imbécil, me estaba relajando tan bien y él tenía que arruinarlo con su inmadurez- arrojo el short con fuerza a la esquina de la habitación para quedarme en ropa interior y meterme en la cama. Lo que más me molesta es que él me escuchara justo es ese momento, sabia que me estaba masturbando mis gritos lo dejaron muy claro, soy una idiota, vuelvo a taparme la cara mientras que recuerdo su mensaje insolente, subido de tono que hace que me sonroje solo de imaginarlo, una sonrisa descarada se instala en mi cara al imaginarme como seria tenerlo pegado a mi cuerpo fundidos en orgasmos. Pero el lado negativo de mi cerebro toma las riendas, me recuerda que nada de eso es posible, mi risa ahora sale de mi garganta sin dudarlo -claro, él y yo en un mismo cuarto, no seas ilusa- muevo la cabeza negando mis pensamientos indecentes. Apago la luz, y reproduzco una pelicula de Adam Sandler para escuchar mientras intento dormir.

Capitulo 3 terminado🥰

¿Ustedes hubieran aceptado la propuesta de Luca?😏

¿Que hubieran hecho si los escuchan masturbarse?

SIN CONTROL DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora