No es la carne y la sangre,
si no el corazón,
lo que nos hace
padres e hijos ~
Friedrich SchillerSi comentan mucho, en el próximo capítulo les presento un personaje 💜🦋🖤
Este capítulo está dedicado a Marwaaa09 🥰✨🥰
Constantemente mi psicólogo me dice que puedo contar con él cuando sienta que me estoy quemando por la lava que produce mi cerebro en constante erupción. Pero no puedo hacerlo, no puedo frenar su vida cada vez que lo necesite, tengo que respetar los días de sesiones, no porque yo no tenga una vida se supone que voy a cancelar la de los demás, esa no es mi forma de ser. Algunas veces lo pensé, pensé en llamarlo pero luego recordaba que él me escucha porque es mi psicólogo, le pago para que lo haga, y eso me hace sentir tan muerta, tan triste, tan solitaria, tan molesta conmigo misma por valer tan poco para las personas que tengo que recurrir a la único que conoce todos mis puntos débiles solo porque le pago. No tengo sesiones hace dos semanas, él está de vacaciones, se las merece, no quiero que atienda las llamadas de su paciente inestable solo porque le da lástima, solo le corresponde escucharme una vez a la semana y pienso respetarlo.
Ahora estoy perdida en el limbo del dibujo con mis manos aferradas al lápiz mientras que estoy capturada en mis pensamientos, me azotan una y otra vez con la imagen de mi arrodillada en la calle implorandole a mi cerebro que conecte con mi respiración al mismo tiempo que suplicaba por la ayuda de mi madre. Sus palabras rebotan y rebotan en mis oídos, para revivir el dolor sin descanso. Es como si la tortura hubiera sido creada especialmente para mi y para nadie más. El volumen de la música está al máximo pero no funciona, escucho el eco de su voz atormentandome mientras que me tiene cautiva en la oscuridad. A pesar de que sufri cada uno de los males que la vida puede crear, nunca me prepare mentalmente para que mi madre me quitará el aliento hasta el punto de sentir que me moría a los pies de la persona que estaba destinada a cuidarme desde el momento en el que puse un pie en esta tierra.
Los pulmones me duelen horriblemente, apenas si logro inflar el pecho para inhalar, tengo la boca con sabor a sangre por morder el interior de mis mejillas esperando a que la vena de mi cuello deje de latir. La mano derecha no me para de temblar, no puedo controlarla, menos mal que soy zurda, no puedo dejar que afecte los trazos que estoy haciendo sobre la hoja, me cuesta muchísimo fijar la vista, tengo que dibujar algo decente para él. No estoy segura si le va a gustar o no, espero no estar fallandole, espero que no tenga las expectativas demasiado altas y que luego se vengan abajo cuando se lo muestre. Quisiera no haber aceptado hacer esto, me arrepiento demasiado, no estoy segura si es lo que él espera o lo que tiene en mente.
¿Y si no le gusta? ¿Y si pensó que iba a ser otra cosa? ¿Y si me dice que se equivocó, que dibujo como una niña de 5 años? ¿Y si me dice que le va a pedir a alguien más que lo haga?.
Bueno no lo culparía, por qué no estoy segura de lo que estoy dibujando, solo sigo lo que me dijo el único rincón de mi mente que no estaba ocupado con las negativas de mi madre.Lo termino, abandono el lápiz y me recuesto en la silla del escritorio para observarlo. Me gusta el resultado, es simple no tiene tonos degradados. Los tatuajes que pude verle son completamente negros así que me guíe por eso, tambien siento que capta perfectamente lo que me dijo anteriormente. Espero que no piense que soy una entrometida, no sabría cómo explicarle que en realidad soy todo lo contrario. Agarro el móvil para sacarle una foto pero me tocan el hombro, así que me doy vuelta y retiro mis auriculares.
-hija- cierro los ojos y respiro profundo. Justo cuando estoy empezando a calmarme tine que aparecer, no quiero que siga molestandome, por hoy ya tuve suficiente
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL DE MI
RomanceA veces los seres humanos no estamos destinados a curarnos a nosotros mismos, si no que vivimos nuestra vida para curar a otros y gastamos hasta la última gota de nuestra alma en ellos. Por otro lado Callie jamás pensó que volver a confiar en un chi...