🌧️ 🦋 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁♡1𝟩🦋 🌧️

3.2K 171 93
                                    


Aceptamos la realidad
del mundo que nos
presentan~ Ed Harris


No se olviden de dejar sus comentarios porfi, lxs amo💜🦋🖤

Hace un tiempo mi hermano me preguntó si era feliz, le dije que no, pero nunca le di una explicación, porque ni yo sabia, solo sentía la ausencia de ese sentimiento, sabía que no estaba presente en mi. Pero hasta ese momento siempre creí que era feliz, pero no y cuando empecé la terapia entendí que una cosa es ser feliz y otra muy distinta es vivir momentos felices.

Siempre salí adelante con mucha energía, tenía una chispa envidiable. Todos los lugares en los que entraba se iluminaban con mi presencia, porque me encargaba de mejorar el día de los demás. Nunca demostré que estaba sufriendo ya que estaba tan ocupada en caerle bien a todos que no me di cuenta que eso no era felicidad.

Ahora miro el fondo de pantalla de la foto que nos tomamos ayer y entiendo lo importante que es la terapia, porque si no fuera por mi psicólogo, no hubiera tenido la fuerza mental para dejar entrar a Luca en mi vida y hoy no estaría recordando el momento feliz que viví el día de ayer cuando escribió esa palabra en mi brazo.

"Felicidad", quiero volver a ser feliz pero no es algo tan simple, no es solo sonreír y fingir que todo está bien, porque eso es lo que hacía antes y terminé sin saber lo que es ser feliz. Él dijo que es feliz cuando pasamos el tiempo juntos y creo que siento lo mismo, pero el camino de ese sentimiento no va a ser fácil de recorrer, porque mi ansiedad es un escudo que me protege de las cosas o los lugares que tuvieron un impacto negativo en mi vida, y confiar en las personas es uno de esos lugares en dónde no estuve a salvo. Pero ayer cuando él me dijo que quiere conocerme, tuve mi momento de felicidad y eso lo reconozco.

Todavía no sé si estos momentos con Luca van a seguir llegando hasta el punto de ser feliz, porque uno de los puntos claves de la ansiedad es provocar el miedo de volver a pisar el suelo en dónde todo salió mal, y eso puede ser un lugar, un sentimiento, una persona o hasta una película. No importa lo que sea, solo hace falta que forme parte de nuestros recuerdos negativos para debilitarnos y hacernos daño

Tienes que dejar de pensar en Luca, estuviste toda la noche buscando información sobre fracturas de muñeca. Tienes que ponerte a cocinar y adelantar pedidos

Mi cerebro tiene razón, bueno, siempre tiene razón. Tengo que dejar de pensar en Luca, estuve toda la madrugada buscando maneras de ayudarlo con su muñeca, y encontré varios ejercicios tanto mentales como físicos porque si la mente no funciona entonces el cuerpo tampoco y eso lo se mejor que nadie.
Bajo a la cocina para desayunar y por suerte todo está tranquilo. Hace varios días que no desayunaba con mi madre porque salía de casa al trabajo muy temprano.

—Buen dia— digo cansada porque no dormí nada mientras dejo un beso en la cabeza de Ash

— buen día, ¿qué te pasa que tenés esa cara de muerta?— su tono arrogante me dice que no le puedo contar que estuve toda la noche con el movil, sería motivo de pelea, y después de lo de Luca mi cuerpo ya no puede tolerar otra situación tensa.

— nada, no dormí ni un poco, no tenía sueño— hablo de espaldas mientras que me sirvo un poco de yogurt.

— y si, es obvio que no vas a tener sueño si no haces nada y te la pasas todo el día con el móvil. Tenés que empezar a salir, a vos lo que te hace falta es oxígeno, y ese móvil debe ser lo que te provoca la ansiedad— tiene una facilidad de enfadarse tan rápido, todo le molesta, todo está mal para ella. Si tan solo supiera que el móvil y la música son mi lugar seguro, me han salvado más de una vez de la prisión de la ansiedad.

SIN CONTROL DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora