La vida es un largo
proceso de cansancio
cada vez mayor
~ Samuel Butler IIPorfii dejen sus comentarios, los disfruto mucho💜🦋🖤
Las horas de la noche pasan y sigo sin poder dormir, no puedo quitarme su voz de la cabeza. Un sonido débil impregnado de angustia. Cierro los ojos, recuerdo el "quiero sentir tu cariño" y no puedo dejar de pensar en que quizás no hay nadie que le diga "todo va a salir bien, pero si no es así, yo voy a estar aquí para mejorarlo", pero tal vez si tiene a esa persona que lo abraza y reconstruye todo su mundo. A decir verdad, espero que sí tenga esa persona que le entregue todo su ser para ayudarlo y sanarlo. Por qué nadie merece estar solo mientras que las paredes que nos rodean lloran sangre. Bueno, al parecer yo si lo merezco, merezco estar sola.
Al principio no quería aceptarlo, no quería aceptar que me estaba cayendo de un precipicio y no había nadie para salvarme, cuando yo si los salve de muchas caídas. Los días pasaron y me acostumbré a la soledad fría y sombría, pero luego llegó Eric para recordarme que tengo que dejar el helado infierno atrás, sí, es frío por qué estoy tan apagada que en mi averno no hay ninguna llama que produzca calor ni mucho menos luz, hace años que camino en la eterna oscuridad. Pero lo malo es que no me puedo aferrar a Eric, porque la vida me enseñó que venimos a este mundo solos y morimos aún más solos, y lo cierto es que estoy muerta hace tiempo así que la soledad y la oscuridad es lo único que represento
La verdad es que no sé si Luca tiene a alguien o no, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados y ver cómo alguien con mucha luz se apaga poco a poco frente a mis ojos, porque eso es lo que hicieron conmigo, me dejaron sola mientras me apagaba. Pero yo no voy a dejar que a él le pase lo mismo porque antes del desastre siempre hay un segundo para salvarnos, y él todavía puede salvarse, lo sé, lo siento en mi interior.
La alarma suena para avisarme que ya son las 6 de la mañana y que en 15 minutos tengo sesión con mi psicólogo. Así que me levanto de la cama y apenas apoyo el pie en el suelo mi rodilla comienza a repartir el dolor por toda mi pierna. El dolor es insoportable, pero ya estoy acostumbrada a sufrirlo, cómo con todo lo demás en mi vida. Bajo a la cocina por un poco de hielo. Sé que tengo que cuidar mi rodilla, pero en ese momento no lo pensé, solo quería calmarlo a él. Aunque ahora tampoco me importa mi rodilla porque ya soy una experta en este dolor.
Subo a mi habitación y solo me pongo un poco de Rimmel, gloss y corrector porque no quiero que mi psicólogo piense que soy un desastre. Los 15 minutos ya pasaron así que me siento en mi escritorio esperando su llamado
—buen día, tanto tiempo, ¿cómo estas?— dice alegremente cómo si estuviera saludando a una amiga. La verdad es que es el mejor profesional que me pudo haber tocado, desde el segundo cero me sentí muy cómoda, no tengo problemas para contarle todos los detalles
—buen día— sonrió mientras lo saludo, porque siempre me transmite una energía vibrante que me inunda por completo. Son 45 minutos en los que siento una posible mejoraría en mi.
—bueno, ¿por dónde empiezo?, pasaron muchas cosas desde la última sesión— junto las manos y pienso por dónde empezar, porque la verdad es que los últimos días fueron una montaña rusa de sentimientos.
— empezá por el principio, tenemos tiempo para ir desarrollando todo, vos habla que yo te escucho— busca su libreta para tomar notas. Siento que después de hablar conmigo su mano debe terminar adolorida, porque escribe una libreta por sesión más o menos.
— bueno, cómo siempre mi mamá dice cosas hirientes y yo termino sola en mi habitación juntando los pedazos que se rompen al escuchar todas las mierdas que me dice.—
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL DE MI
RomanceA veces los seres humanos no estamos destinados a curarnos a nosotros mismos, si no que vivimos nuestra vida para curar a otros y gastamos hasta la última gota de nuestra alma en ellos. Por otro lado Callie jamás pensó que volver a confiar en un chi...