Nadie puede hacerte
sentir inferior sin
tu consentimiento
~Eleanor RooseveltMe despierto temprano por la luz radiante que entra por mi ventana, bajo a la cocina y me doy cuenta de que mi mamá ya está en el trabajo, por supuesto Ashley sigue durmiendo, así que preparo un poco de jugo de naranja exprimido, le pongo Frosted Flakes y por último me sirvo una porción de Lemon Pie que prepare ayer porque tenía muchas ganas de comerlo. Coloco todo en una bandeja y también pongo mi celular, subo a mi cuarto, mientras que mis ojos están totalmente concentrados mirando tiktoks, sin separar la vista me siento y comienzo a saborear la increíble comida.
El hermoso sonido de un pájaro me saca de la concentración, elevo la vista y veo al pelinegro sentado agarrándose las piernas, pienso que no es nada pero lo capto secándose las lágrimas, siempre que veo a alguien en esa situación los abrazo pero con él no puedo, sería raro y seguro me rechazaría. Me enfoco tanto en ese pañuelo que no me doy cuenta que en el brazo tiene un yeso.
¿Qué carajo le paso? ¿Estará bien? No estúpida, claramente no está bien, si lo estuviera no estaría llorando.Con la duda en mi cabeza y mi mano temblando por culpa de mi cerebro que piensa que le pasó algo horrible, abro instagram y escribo, sobre pienso demasiado si enviarlo o no, pero mi instinto de querer cuidar a todos me gana y presiono enviar. No levanto la mirada del teléfono, me da mucha vergüenza que me rechace, no quiero que sienta que lo estoy observando o peor, que soy una entrometida. Empiezo a sentir como mi respiración se acorta.
@Callie.Reed: Hola! ¿Qué te pasó en el brazo? Te pido disculpas si la pregunta te molesta y está bien si no quieres responder😇.
Cierro la aplicación y me concentro en deslizar vídeos de tiktok para no pensar en la estupidez que acabo de hacer, tampoco quiero ver cómo reacciona al ver mi mensaje.
Por favor que no me clave el visto, que no lo haga, no sabría dónde ocultarme por el rechazo
Mientras destrozo el interior de mi mejilla sabiendo que seguro mañana me va a doler como los dioses veo una notificación acabar con mis pensamientos.@DeLuca_P: Hola Callie, no me molesta tranquila!. Me fracture la muñeca cuando estaba finalizando el entrenamiento de basket. Si supieras cómo pasó, claramente dirias que soy la persona con menos suerte en el mundo🤦🏻♂️.
¿Basket? Ahora entiendo ese cuerpo bien tonificado, lo único que le faltaba a su persona es que sea deportista. Como ex jugadora de voley los chicos que practican algún deporte son jodidamente más atractivos, no físicamente pero los hace más interesantes.
@Callie.Reed: no voy a decirte que lo siento, porque no necesitas más penas puedo ver que te estas sintiendo lo suficientemente mal asi que no voy a sumarte mas, pero si quieres hablar con alguien en algún momento, puedo escucharte.
@DeLuca_P: gracias, eres la primera persona que me dice eso y lo aprecio de verdad, sabes no quiero hablar de eso😔
@Callie.Reed: bueno te dejo tranquilo, no quiero molestarte, puedo ver que estás atravesando por algo. ¡Espero que te mejores!☺️
@DeLuca_P: espera!!, no me molestas, necesito distraerme, hablemos un rato
@Callie.Reed: ¿Estás seguro que quieres hablar conmigo👀? No creo ser la mejor distracción
@DeLuca_P: estoy seguro de que eres mejor que una distracción, creo que tienes que tenerte un poco más de confianza Callie
@DeLuca_P: ¿Puedo saber que estás desayunando? Quiero saber cuáles son tus gustos de comida, porque ya conozco los íntimos😏
@Callie.Reed: podemos olvidar que eso paso🤦🏻♀️, por favor, no quiero recordar que me escuchaste gritar por aquello🙈
@Callie.Reed: estoy desayunando, un jugo de naranja con frosted flakes y una porción de lemon pie
@DeLuca_P: que clase de persona, desayuna eso🤢, ¿no sabes que existe el café? No puedo creer que mezcles el cereal con el jugo, eres absolutamente y malditamente rara😶
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL DE MI
RomanceA veces los seres humanos no estamos destinados a curarnos a nosotros mismos, si no que vivimos nuestra vida para curar a otros y gastamos hasta la última gota de nuestra alma en ellos. Por otro lado Callie jamás pensó que volver a confiar en un chi...