Porque no fue en mi oído
que susurraste, sino en mi
corazón. No fueron mis
labios los que besaste,
sino mi alma
~ Judy GarlandEste capítulo está dedicado a agusvg301206 💖
No se olviden de dejar sus comentarios porfii, lxs amo💜🦋🖤
Callie
Ansiedad, nos dicen que es simple una palabra con tan solo 8 letras que integra nuestro vocabulario, pero nadie nos dice que una vez que la dejas entrar, vas a tener que luchar todos los días con un demonio distinto al anterior.
Estoy acostumbrada a luchar sola contra estás sombras que danzan en mi mente disfrutando de mi sufrimiento, me acostumbré a no contar con mi padre, a no contar con mi familia pero todavía tenía un poco de fé con ella. Mis demonios siempre estuvieron en mi contra pero ayer se pusieron de mi lado solo por unos segundos y me mostraron que no tengo que seguir sufriendo por mi madre, esta batalla no fue hecha para que luchemos juntas. Ayer por la noche sentí que tal vez tenía que suceder en ese momento, sola, sin nadie, porque estoy tan acostumbrada a estar sola que mi despedida de este mundo también tenía que ser en solitario.Estoy pensando en todo lo que pasó desde que abrí los ojos y la realidad me golpeó. Es raro, pero no siento paz de que él sepa sobre mi ansiedad, al contrario, me pone más nerviosa, porque ahora voy a estar más expuesta. Siento como si otra vez estuviera desnuda ante los ojos de mi amigo como aquella vez en la piscina.
Creo que me siento así porque cada vez que detecto el ataque subiendo a la superficie y estoy con mi madre, lo oculto porque sé que mi ansiedad le molesta muchísimo. Aprendí a ocultar mis síntomas ya que siempre me sentí juzgada, cómo cuando sufrí un ataque en pleno supermercado y todos se me quedaban viendo como si fuera un bicho raro, me juzgaron mis amigos al dejarme de lado por no salir de fiesta ya que no podía dejar la casa por culpa de la agorafobia y desde hace tiempo mi familia me juzga por no entender como es que de un día para el otro colapse y ahora necesito ejercicios de respiración junto con litros de agua para no terminar arriba de una mesa de metal en la morgue.
Dicen que en cada copa de vino hay una gota de veneno, así que todo lo que hizo por mí lo hace porque lo ayude en su peor momento, estoy muy segura. No creo que todo esto vaya a tener un buen final, está esperando el momento para escapar como lo hicieron el resto de mis seres queridos, lo sé. Mientras que busco en mi mente hasta la más mínima explicación de porque él sigue aquí conmigo, mi móvil suena así que contesto.
—¿Hola hija, estás bien?— muerdo mi labio reprimiendo las palabras que quiero decirle hace mucho tiempo, pero solo respiro profundo y respondo lo mejor para todos
— Hola ma, si estoy bien— cómo siempre, yo tengo que ser la fuerte por el bien de todos, en esta familia no hay espacio para mi debilidad. Mi psicólogo suele decirme que reprimir mis sentimientos solo aumenta más mi ansiedad, pero no puedo evitarlo, no es fácil ser yo, no tengo el control de mi, ellos me controlan siempre fue así.
— Quería avisarte que me iba con tu hermana y Ash pero ella no me dió tiempo. Tuve que irme para calmarla, sabes que Ali puede hacer cualquier locura— mientras las palabras suenan en mi móvil me aferro a mis rodillas y apoyo la mejilla en ellas. Ahí está otra vez esa elección, esa maldita elección que me deja cuidándome a mí misma en una casa vacía. La historia se vuelve a repetir una y otra vez.
— ella no me interesa, ¿cómo está Ash?, ¿cómo está mi pequeña?— el recuerdo de su mejilla golpeada me corta la piel. Esto no es lo que quiero para ella, no quiero que pase por lo que pasamos. No puedo entender como es mi que hermana quiere hacer lo mismo con Ash.
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL DE MI
RomanceA veces los seres humanos no estamos destinados a curarnos a nosotros mismos, si no que vivimos nuestra vida para curar a otros y gastamos hasta la última gota de nuestra alma en ellos. Por otro lado Callie jamás pensó que volver a confiar en un chi...