El rencor es como
tomar veneno y esperar
que mate a tus enemigos.
~Nelson MandelaEste capítulo está dedicado a yaemin_15❤️✨🦋
Siempre fui una chica la cual la siesta ocupaba una gran parte de mi vida, y no hablo de acostarme por media hora, no no mis siestas duraban entre 3 y 6 horas cuando tenía el tiempo claramente, pero casi todos los días dormía un rato en la tarde eso es seguro. Pero desde que la ansiedad me destruyó como el iceberg al titanic, ya no las he vuelto a disfrutar. Al principio me costó entender que solo me provocaba más ansiedad intentar dormir de día, pero luego no me quedó otra que aceptarlo. Ahora, ya no poder dormir en la noche me parece un castigo ruin.
La cabeza me da vueltas y la molestia en la boca de mi estómago vuelve a resurgir de las profundidades impidiendo que pueda cerrar los ojos. Miro el reloj y son las 4 a.m, necesito descansar un poco, la noche anterior no dormí casi nada, así que tengo que cerrar los putos ojos y despejar mi mente. Pero.... saber que mañana va a venir mi hermana me pone los pelos de punta, nuestra relación no es como la de muchas hermanas, no hablamos casi nunca, aunque cuando éramos pequeñas fuimos muy unidas, pero luego, su rebeldía hizo que tomáramos distancia. No es que no la quiera ni nada, pero siento que no puedo confiar en ella, le gusta verme sufrir, que las cosas me salgan mal, sé que tiene celos porque yo no cometí los mismos errores que ella. Durante toda mi adolescencia esperó que yo diera un paso en falso para correr y embarrarselo en la cara de nuestra madre pero nunca le di la satisfacción. Tenemos días buenos como los cumpleaños por ejemplo pero terminan arruinados porque siempre encuentra algo que le molesta.
Bajo a la cocina y preparo un té para dormir, luego subo y antes de entrar en mi habitación, observo que Ash estaba durmiendo en el suelo con la televisión encendida, así que apoyo la taza en la mesita de luz, la tomo en mis brazos, le quito las zapatillas, apago el smart tv y le doy un beso en la frente.
-Siempre voy a estar para cuidarte, tú no eres como ella, eres mi bebé y voy a entregarte mi alma si es necesario para vueles lejos de tu madre. Te pido perdón si no estoy dando el 100% en este momento, pero espero poder lograrlo, espero estar criandote bien. Dulces sueños mi angelito te amo- dejo un beso suave en su frente.Entro en mi habitación y veo una notificación de Luca en el móvil
@DeLuca_P: ¿estas despierta?
@Callie.Reed: ¿sip, sucede algo?
@DeLuca_P: no puedo dormir y ver la frase en mi brazo hizo que piense en ti.🙈 ¿Tampoco puedes dormir?👀
@Callie.Reed: me gusta que me hayas hablado,😇 porque te dije que lo hicieras cuando lo necesites.
@Callie.Reed: Lamentablemente no, no dejo de pensar que dentro de un par de horas va a venir mi hermana y no quiero verla🤦🏻♀️. Pero me prepare un té para dormir así que espero que me ayude.
@DeLuca_P: ¿por qué no quieres verla? Tienes que darme de ese té o voy a golpearme la cabeza contra el muro para dormir
@Callie.Reed: al parecer no soy la unica que esta pensando demasiado, pero voy a cumplir con mi rol de amiga y voy a distraerte
@Callie.Reed: no quiero verla, porque siempre que la tengo cerca me critica o me tira toda su mierda, porque es muy hipócrita y no ve ninguno de sus errores, solo se dedica a pisotear a todos los que la rodean y lo peor de todo es que disfruta ver como te retuerces de dolor.
@DeLuca_P: entiendo que sea tu hermana pero Callie, no dejes que te trate de esa manera, no tiene ningún derecho. Que se vaya a la mierda, no tienes porque seguir viéndole la cara si es una mierda de persona, a la mierda la sangre, no lo vale. No puedes dejar que robe tu armonía.
@Callie.Reed: te juro que quiero dejar de verla pero no puedo, lo hago por mi madre, a ella le haría muy mal vernos distanciadas, somos sus hijas y se supone que tenemos que amarnos y cuidarnos entre nosotras. Y además no puedo por otro motivo mucho más importante.
@DeLuca_P: creo que tienes que hablar con tu madre y explicarle como te sientes. ¿Otro motivo? ¿De qué hablas?🤔
@Callie.Reed: no, no puedo hacer eso, la destruiría por completo, prefiero seguir absorbiendo la mierda de ella antes de hacerle daño a mi madre. Mi hermana es la mamá de Ash por eso no puedo dejar de verla, eso implicaría un tsunami de problemas.
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL DE MI
RomanceA veces los seres humanos no estamos destinados a curarnos a nosotros mismos, si no que vivimos nuestra vida para curar a otros y gastamos hasta la última gota de nuestra alma en ellos. Por otro lado Callie jamás pensó que volver a confiar en un chi...