Los momentos duros
nunca duran mucho,
pero la gente dura si
lo hace
~ Robert H SchullerEste capitulo esta dedicado a:
LizzieolsenTC AuxAkabane P_Romanov22 Sumisa_del_Pakhan jali1326 EstelaRodriguezMazzo JossAQ98 29061709coni Emmanuel_mg Hiddai_21 💖✨No se olviden de dejar sus comentarios porfii, lxs amo 💜🦋🖤
Callie
Le dije que me gustaba, pero no lo sé, simplemente pronuncie lo primero que se me vino a la cabeza para escapar de la conversación. No quiero mentirle pero no tengo idea de cómo decir que no, no puedo rechazar a las personas. No es que no me guste, es que no creo que mi cerebro siga teniendo ese sentimiento en su interior.
Sinceramente no puedo amarme a mí misma, menos voy a poder amar a otro ser humano, pero lo cierto es que desde ese día mis sentimientos estaban guardados en una caja congelada dentro de un iceberg en el medio del océano, pero llegó él y ahora mágicamente tengo la caja en mis manos lista para abrirla, pero si lo hago, ¿quien me asegura que el amor y la debilidad no van a ser usados en mi contra?
En este momento no tengo tiempo para lidiar con asuntos del corazón, mi ansiedad ocupa el 90% de mi cerebro y el 10% restante se divide en el débil estado de salud de mi madre y la visita del anticristo representado en mi vida como mi hermana. Me altera, justo hoy tiene que venir, es como si supiera que mamá está mal, la conozco, seguro va a aprovecharse de la situación para decir algo fuera de lugar ya que mi madre no puede enfadarse porque le haría muy mal.
Me molesta que aparezca siempre después de la tormenta, repartiendo su falsedad como si le importáramos, solo se preocupa por ella misma. Nunca me voy a olvidar el día que mamá se desmayó por su culpa y ella paso caminando por arriba de su cuerpo sin ningún remordimiento y la miraba con desprecio mientras mamá estaba tirada en el piso. No puedo contar la cantidad de veces que la encontré desmayada en estos últimos 6 años, pero si puedo contar la cantidad de veces que mis hermanos no estuvieron para ayudarme y asistirla. Solo tenía 15 años cuando tuvo su primer pre infarto y despertó sin acordarse de mi, cada vez que pierde el conocimiento vuelvo a ese día donde pensé que el juego llegaba a su fin y que mi madre descansaría al fin.
Me causa mareos pensar tanto, no quiero adelantarme y comenzar a imaginar todo lo que puede llegar a pasar esta noche, mi nivel de ansiedad está a una gota de rebalsar. Tengo que hacer lo que dice mi psicólogo, dejar pensar y concentrarme en otra cosa, vivir el momento y que pase lo que tenga que pasar. Porque si imagino lo que va a suceder entonces voy a llegar sin energías y no voy a poder afrontar con éxito el problema. Así que mejor continuo con mi día.
Salgo del balcón antes de tener que ver a Luca en el suyo, no puedo dirigirle la mirada, me da vergüenza no poder enfrentarlo, soy una cobarde. Entro a la habitación y tomo la bandeja con lo que tenía que haber sido mi desayuno y bajo a la cocina para lavar todo. Enfocó mi mente en que no quede ninguna mancha sobre los platos pero comienzo a limpiar el sartén y abro el agua caliente para que no queden restos de grasa, pero estoy tan cansada que no siento el ardor en mi mano derecha que poco a poco la adormece hasta que el agua entra en una herida que tengo en la uña, eso hace que vuelva a recuperar la sensibilidad y el dolor se vuelve insoportable, sube por todo mi brazo así que rápidamente abro el agua fría para evitar que el ardor empeore.
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL DE MI
RomanceA veces los seres humanos no estamos destinados a curarnos a nosotros mismos, si no que vivimos nuestra vida para curar a otros y gastamos hasta la última gota de nuestra alma en ellos. Por otro lado Callie jamás pensó que volver a confiar en un chi...