013. La lista

612 76 74
                                    

Nueva entrada de blog | 16:05 p. m

Ha sido una semana tranquila, no he tenido recaídas y Kihyun me ha dicho que debo celebrar mis pequeños logros.

Aunque debo admitirlo, la cabeza me duele de estudiar tanto, extraño el piano, era sencillo tocar y dejarme ir por horas aún si se volvía frustrante cuando no conseguía las notas correctas.

Cada día me preguntó más y más, cómo es que podías amar todo esto, hermano. Sólo espero que donde quiera que estés, ahora lo estés haciendo bien. Te extraño todos los días, ¿Te llega mi sentir?

Solías decir que el helado era la respuesta a todos los males, pero no importa cuánto coma, me sigo sintiendo igual.

Parte de que esta semana haya sido tranquila se debe a que Yoongi ha estado extrañamente calmado. Pero no lo sé, cada que volteo a verlo me da la impresión de que quiere decirme algo, pero tan pronto encuentro su mirada, él la aparta o descubro que no estaba mirándome realmente. ¿Y a éste qué mosca le picó? ¿Lo cambiaron por su hermano gemelo no malvado?

Como sea lo agradezco. Tengo suficiente con la preocupación de que otra semana más pasó y Kookie sigue diciendo que aún tiene un poco más de tiempo. Me duele que no confíe en mí, sé que tiene miedo de dejarme y yo también de que él se vaya. Pero así son las cosas, ¿Cierto? Quiero confiar en que él sabrá hacer lo correcto, siempre lo hace.

Por otro lado está Hoosook, me siento terrible porque lo he ignorado desde la última vez en que nos vimos. Es decir, él me ayudó tanto aquel día y yo no tengo cara que mostrarle después de haberme puesto como me puse, seguro cree que estoy loco. No debería involucrar a nadie en mis problemas, lo siento, Hoosook. Te prometo que mañana lo intentaré y te contaré realmente qué es lo que me pasa, lo mereces, y después de haberme ayudado me di cuenta de que eres una persona en la que puedo confiar. Sólo espero que no te alejes de mí o te canses pronto de mis tontos problemas.

...

Jimin miraba el papel y las letras escritas en él como si quisiera hacerles un hoyo con la mirada.

Había cinco oraciones numeradas y pulcramente escritas, cada una representaba un temor palpable y una idea tan desagradable que le daban ganas de vomitar y esconderse bajo sus sábanas de tan solo imaginarlo.

Aquella tarde había abandonado el consultorio de Kihyun con un latente dolor de cabeza que amenazaba con tragarse lo poco que le quedaba de cordura, el papel en su bolsillo adquirió un peso imaginario mayor al de su computadora personal, y sin ánimos de pensar en nada se dirigió a casa y abrió el chat compartido con Jungkook y Taehyung para sacar lo que traía en el pecho.

La lista era real.

Tenía cinco pasos.

Y él definitivamente no se sentía listo para realizar ninguno de ellos.

Si era sincero, diría que se sentía muy decepcionado de sí mismo.

Había comenzado años atrás, cuando antes de partir a Praga, su misofobia lo había hecho parar en terapia; si bien no estaba solo, fue un periodo lleno de medicamentos, charlas incansables que lo dejaban agotado y la ansiedad y miedo llevándolo de la mano hasta que pudo mantenerla bajo control.

En aquellos días, Kihyun le había proporcionado una lista de diez pasos a seguir, cada uno de ellos con un grado de dificultad mayor. Cualquiera que lo leyera no creería que cosas como "Beber de un vaso no desechable" o "Tocar el picaporte sin correr a lavarse las manos" representaban un escenario de vida o muerte para Jimin, pero así lo era.

TRUST ME [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora