021. Uva y fresa

632 78 122
                                    

Nueva entrada de blog | 14:05

Estuve evitando escribir aquí.

Quizá sea por el cansancio o la falta de tiempo; porque me he sentido bien y no lo he creído necesario.

Tal vez solo me siento desprotegido sin Kihyun disponible 24/7.

Basta mirar al pasado para darme cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas.

Tae, Hoseok y Yoongi parecen llevarse bien y está de sobra decir lo mucho que me reconforta pues estoy consciente de que no soy el único que extraña a Jungkook. Y pese a que él sí pueda escribirle y llamarle, la distancia es un arma filosa que te desangra lenta y dolorosamente.

Es increíble como Yoongi lo acogió con facilidad. Quizá sea el encanto de Taetae, a mí me pasó lo mismo cuando lo conocí. No me sorprende de Hoseok, es decir, ambos se complementan tan bien que juraría que llevan años de conocerse.

Quizá por eso Taehyung me dijo aquello el otro día. Puede que me haya hecho el tonto pero me di cuenta de sus intenciones, claro que ya lo había pensado antes...

Creo que le gusto a Hoseok.

Y sería una mentira de mi parte decir que me es indiferente. Es decir, es guapísimo, pero ese no es el mayor de sus encantos. Estaba tan hambriento de un poco de amabilidad cuando llegué aquí, que no me di cuenta de cuánto consumí en realidad.

Pero después descubrí la verdad y esta misma sembró una semilla de miedo dentro de mí que me hace dudar de cada paso que doy.

Puede que solo lo aprecie mucho, que la deuda que siento hacia él sea tan grande que se me sale del pecho.

No quiero apresurarme, ninguno de los dos merece eso. Pero ahí está de pronto él siendo toda confianza, todo coqueteo y encanto.

¿Será que me acostumbré a huir y no sé cómo quedarme?

Kookie, ¿Qué harías en mi lugar?

A veces me sorprendo preguntándome cómo estás, si ya comiste; otras, tu nombre quiere salir de mi boca y preguntarle a Taehyung si estás bien. ¿Tú le preguntas por mi?

Espero que no. Me duele decir que no. Pero espero que así sea ya que tu mereces todo lo bueno de este mundo, una persona que te elija a ti.

Me duele el pecho, podría llorar una noche entera, pero no lo haré.

Me refugiaré mejor en la música de Yoongi. Él no lo sabe pero me ha dado un tesoro muy grande. Cuando lo escucho es como si una fuerza invisible y cálida me cubriera. Recuerdo sus manos sobre mis oídos y su sonrisa quieta y entonces todo está bien.

¿Debería pedirle que me cuente lo que hay detrás de sus letras?

¿Que me escuche tocar el piano?

Dios, ya estoy divagando.

Me iré a dormir antes de que otra cosa pase.

...


—¿Por qué tengo que arreglar si no voy a venir de todas formas? —Taehyung dejó caer sus brazos con la cadena de pequeñas campanitas resonando al acto, en su rostro un gran puchero insatisfecho que hizo entornar los ojos a Jimin.

—¡Tú te ofreciste a ayudarme! ahora no te quejes —se apresuró su amigo a añadir antes de estornudar violentamente cuando la tira de escarcha rozó su nariz.

—Claro, pero eso fue ANTES de que me dijeras que no podría venir a la fiesta, es injusto, no quiero, Yoongiiii, dile que no quiero —era como un niño pequeño que se abandonaba al berrinche con su padre, dando pequeños saltitos sobre el piso para dejar en claro su terrible pesar.

TRUST ME [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora