✒️ Carta a Jimin

333 55 22
                                    

Hola, Jimin.

Sé que debe extrañarte leer esto después de que me negué a responder tus mensajes en los últimos meses. Perdóname, no sabía cómo volver a ti después de aquella noche en que nos despedimos.

No mentía cuando te dije que quedaba poco de mi esa noche, pues sólo era un alma desgastada por el rechazo y falta de amor sincero. Comprenderás que el hecho de ver que mi hermano había puesto sus ojos en tí me hizo sentir devastado. Sí alguna vez quieres hablar conmigo, ¿Podrías responderme si fui demasiado ingenuo?

Nunca creí ser el tipo que protagoniza las historias, se me daba bien el papel del complemento, el personaje que aporta algo a la trama pero no permanece hasta el final. Pero cuando te conocí e ingenuamente caí en mi propia trampa, me permití soñar con ser el protagonista de una historia juntos. ¿Alguna vez tuve una oportunidad? Si no te hubieras enamorado de mi hermano, ¿Pude haber sido yo?

Comprendí que mi mayor error y bendición fue encontrarme aquel día en los baños contigo y besarte al despedirnos, por favor perdona a este iluso que creyó que era un adiós pero volvió a caer en un pozo sin fondo al saborear lo que se sentía ser por una vez amado sin esperar nada a cambio.

Lo que más me duele fue haberte lastimado, cada llamada y mensaje perdido se llevaba un trozo de mi alma, pero me voy tranquilo de saber que eres libre ahora, es lo que siempre quise para ti.

Vive bien, vive amado.

Y por favor vuelve a aquella noche que te dije, aférrate a ese recuerdo cuando pienses en mí, y no solo en este villano falso que cree para que los protagonistas pudieran tener su final feliz.

Siempre tuyo, Hoosook.

PD: Cuida a Taehyung por mí, él es un gran chico, ojalá en otra vida pueda enamorarme de alguien como él.

TRUST ME [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora