¿Existia algo peor que la ignorancia?
Era curioso como el chico recién llegado hace ya varios días pasó de ser lo más irrelevante en la vida de los hermanos Yoongi y Hoseok, a ser un motivo de preguntas y momentos ausentes con el único objetivo de responder una sola pregunta.
¿Dónde demonios estaba Park Jimin?
Una semana.
Una maldita semana de ausencia y ni una sola noticia o indicio de que el chico estuviera vivo.
Hoseok podría jurar, de ser posible, que la tierra se lo había tragado.
¿Y cómo no?
Aquel día en que abordó a Jimin en el baño se las ingenió para sacarle su número de teléfono. Procuraba escribirle como un conocido con interés común y para su sorpresa, el otro no tuvo reparos en responderle aún si no ahondaron en cosas personales. Resultó qué Jimin era más reservado por mensaje y si es que había surgido algún inconveniente con Yoongi en esos días, Hoseok jamás se enteró.
Por su parte Yoongi se cuestionaba en la soledad de su habitación.
¿Había sido demasiado duro con él?
Rechazó el obsequio de Jimin, sí. ¿Pero qué esperaban qué hiciera? ¡Era alérgico y la nuez podría matarlo!
Aunque sí, puede que haya olvidado mencionarle eso al otro para que no pensara que era algo personal.
Los días siguientes a ese Jimin había asistido a la oficina tan puntual como siempre y ese había sido su único punto a favor; se notaba disperso, nervioso y bastante inquieto.
Yoongi podría jurar que lo intentaba en serio, quería una competencia justa, pero el otro parecía no entender nada de lo que veía o escuchaba aun si él se armaba de paciencia para explicarle.
¿Y para qué negarlo? Muchas veces no lo lograba y soltaba uno que otro comentario pasivo agresivo qué hacía que su mayor pasara de removerse incómodo en el asiento a simplemente bajar la mirada y temblar como lo haría un cachorro con síntomas de maltrato humano.
Sí, quizá se había pasado de la raya y eso lo estaba torturando.
—Yoongi, ¿Estás bien? —preguntó finalmente Jin después de guardar silencio a propósito y dedicarse a contar el tiempo que Yoongi pareció encontrar algo sumamente interesante en la calle e ignorarlo por completo con su mirada en la ventana. No le sorprendió que el otro no respondiera ni hiciera caso hasta que decidió lanzarle a la frente el sobre vacio del azucar que había utilizado.
—Hey, ¿Por qué hiciste eso? —el menor lo miró molesto y Jin no mostró arrepentimiento.
—Porque estás muy callado y antes de que digas que eres así, es porque lo estás MÁS, sí, nunca creí que fuera posible. —con un suspiro se reclinó en el asiento y decidió jugar con la cuchara junto a su té —¿Mi tío te está presionando mucho?
—No, al contrario, está más tranquilo de lo normal.
—Sí, es raro, ni siquiera me regañó cuando vio el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito éste mes —añadió Hoseok, el tercero en la mesa junto a Jin.
—Hmmm, Namjoon me dijo que el chico Park ese no ha dado ni sus luces éstos ultimos días, ¿Es cierto?
—¿QUÉ? —Hoseok elevó la voz provocando que Jin se rascara el oido con su índice.
—Hubieras empezado por ahí, querías chismosear —Yoongi bebió de su café mientras miraba a su primo que no parecía ni un poco ofendido por ser llamado "chismoso" y se detuvo un momento para observar a su hermano que lucía bastante intrigado —Sí, es cierto, hace una semana que no sabemos nada de él, su padre se ha mostrado renuente a dar explicaciones. En cambio mi padre dice que no debería preocuparme, que seguramente se rindió. —alzó sus hombros con un gesto desinteresado y opuesto a la inquietud que había sentido en los últimos días —como sea, fue más rapido de lo que creí, ¿Seré ya el nuevo CEO?
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME [ Yoonmin ]
FanfictionUna tragedia, dos chicos compitiendo en nombre de sus padres. ¿Serán capaces de encontrar en quién confiar dentro de un mundo cruel que amenaza con tragarse lo poco que queda de ellos? "Nunca te decepcionaré, confía en mí" "Te amo, confía en mí" » A...