III

371 21 0
                                    

Casi tropecé en el intento de correr para llegar hasta mí salón,la segunda clase ya había empezado hace rato. Sentí que algo me prohíbo el pasó,mire aquel objeto y luego a la,oh mierda.

La directora...

-¿Está consciente que por primera vez llegó tarde al instituto?- Nunca me cayó la directora,tenía un aura fría,cosa que me sentí algo incómoda al tenerla tan cerca mío,intente hablar,pero me gano antes de que lo haga- ¿Acaso viene drogada y con olor a cigarrillo?

Mierda.

-¿Eh?,no,es que estuve parada al lado de algunas personas que estaban en eso- Acabo de mentirle a la directora, admito que eso iba a costarme si se dan cuenta que le mentí.

-Puede pasar,pero a la clase no,tendrá que esperar hasta que comience la otra señorita.

Volví a respirar a la normalidad cuando me saco aquel objeto que nunca supe que era de mí estómago. Comencé a caminar,pero me detuve al escuchar que estaba retando a algunas personas. Me gire y pude ver a Chishiya y Niragi,estos me vieron y yo aproveche para largar una sonrisa burlona.

Iba a ir a la cafetería,pero primero me voy al baño a lavarme los dientes para sacarme un poco el olor a cigarrillo. Suerte que siempre traigo un kit con mí cepillo y pasta,costumbre de haber tenido brackets.

Bueno.

Un poco se me fue aquel olor. Me fui a la cafetería pediría algo de comer ya que mí estómago estaba rugiendo. Cuando llegue vi a aquellos dos en una mesa,estos me dieron una mala mirada en broma,cosa que ignoré y me fui a pedir.

Cuando ya obtuve mí pedido me senté con ellos,no quería estar sola y que mejor que burlarme de ellos por lo de hace rato.

-Que linda bienvenida que les dio la directora - Los mire con la misma sonrisa de hace rato mientras abría mí paquete de galletas,Niragi me miró algo dolido,en broma,claro.

-Pense que nos ayudarías,pero no,solo te fuiste- Admito que esté lado algo dramático de Niragi me gusta.

Te gusta el.

Calla.

-Pense que serías buena persona,pero no intentaste en ayudarnos,que mala,yo que te convidé de mis cigarrillos- Recalcó el MI,mientras que yo le saque la lengua.

Cuando me termine mis galletas,agarre mí botella de agua y me fui de allí,no quería tener problemas con ninguna aquí al verme con los chicos. No me interesa en lo más mínimo que medio instituto estén enamoradas de ellos dos,solo que no me gustan los problemas.

Entre a mí salón y me fui a butaca,me puse mis audífonos mientras sonaba mí canción favorita. Tenía un mensaje de Aisha de hace aproximadamente dos horas,cosa que no sabía,mí teléfono ni había vibrado.

"Es tan aburrido tener que estar haciendo trámites,pero cuéntame,¿Ya viste a mí amor platónico?"

Si supieras que hasta hablé con el hoy.

Cuando le respondí me puse a ver mis redes,me reí al ver la historia de mí mejor amiga,mañana le haria burla de esto cuando la vea.

Aisha,te quiero,pero tengo que hacerlo.

Alce mí mirada y vi a Niragi parado al frente mío,admito que me asusté,no lo había visto entrar.

Estabas en tu teléfono,idiota.

Agh,te odio subconsciente.

-¿Pasó algo?- Se veía tan lindo parado con los brazos cruzados sobre su pecho mientras me veia.

Te gusta.

-A Chishiya le caíste bien,me mandó a decirte si quieres repetir lo mismo mañana.

Estoy en problemas, mañana me vendría junto a Aisha,no quiero que me mate cuando sepa lo que hice está mañana. Mire cualquier otro sitio menos a el.

Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora