XXII

173 12 0
                                    

Sentí las miradas de todos en el instituto sobre mí al verme entrar,era algo incómodo. En el pasillo me encontré a los chicos,me acerque hasta ellos mientras comenzábamos a caminar hacia nuestros salones. Niragi comenzó a hacer los mismos chistes sin sentido de siempre. Eso me hizo el día.

Entre al salón junto a Niragi mientras nos íbamos a nuestros asientos,en eso entro la profesora. Me sentí algo nerviosa al quedarse mirando unos largos segundos donde estábamos Niragi y yo. Luego,inicio la clase.

La profesora de historia me dio permiso para ir al baño,me urgía ir. Cuando entro me choque con una chica,que me era raro porque nunca la había visto por aquí,pero si me parecía conocida. Entre a uno de los cubículos.

Cuando salí del cubículo aún seguía allí,parecía estar acomodando su cabello. Me concentre en lavar mis manos,para luego hacer lo mismo que esa chica.

--Oye... perdón por lo de recién,entre apurada y no te vi-- Me miro atenta mientras largaba una sonrisa cálida.

--No te preocupes,son cosas que pasan,podria haberme pasado ami -- Largamos una pequeña risita a la vez.

Nos fuimos juntas hasta nuestros salones,me di cuenta que va al mismo que Chishiya. Entre en silencio para no interrumpir la clase sentándome de nuevo en mí asiento.

Note que Niragi se estaba quedando dormido en medio de la clase,saque mí teléfono y le saque una foto que luego le mostraría. Lo desperté con cuidado para que no lo haga la profesora,ya que se llevaría hasta un regaño.

--Dejame dormir un ratito más -- Sonreí mientras veía que el se acomodaba en plan de seguir durmiendo como si estuviera en su casa-- Mierda,me quedé dormido.

--No,te parece que lo hiciste -- Me burle mientras lo miraba que hacía una mueca.

La clase de hizo un poco más larga que de costumbre o me daba la sensación de eso. Cómo de costumbre la profesora nos dejó tarea para la siguiente clase,odiaba tener historia dos veces a la semana.

Cuando toco el timbre,con Niragi nos dirigimos al salón de Chishiya,este estaba demasiado concentrado haciendo algo que no nos vio entrar. Nos fulminó con la mirada cuando lo asustamos,como solía hacer me senté a su lado jugando con uno de sus tantos lápices.

Mire hacia un lado del salón y vi a la misma chica de antes,estaba hablando alegremente con un chico,que por alguna razón también se me hacía conocido. Le reste importancia mientras escuchaba atenta a este par peleando como siempre.

--¡Pero yo ordenó mí casa casi siempre no como tu!-- Me reí mientras Niragi hacia un puchero al aceptar que lo que acaba de decir Chishiya era cierto-- Aunque,no se cómo haces pero tu casa siempre luce limpia y ordenada,aunque la limpies dos veces por semana.

--Es magia,y un mago nunca revela sus secretos mí querido amigo Shuntarō-- El peli blanco lo fulminó con la mirada mientras que el otro chico sonreía victorioso.

--Muchas películas te hace alucinar demasiado Suguru.

--Prefiero ver películas a qué pasar todo el día haciendo nada,Ito.

--¡Oye!,no me la pasó todo el dia haciendo nada,siempre hago algo aunque no parezca.

Ambos me miraban dudosos,solo les saque el dedo en medio fulminandolos con la mirada. Chishiya volvió a lo suyo mientras Niragi lo molestaba cómo siempre,yo solo los miraba divertida.

=====>

--Se me antojo uno de esos chocolates -- Ambos me miraron divertidos,siempre fui adicta a los chocolates.

--Yo compraría, porque últimamente están haciendo ofertas sobre esos chocolates y vuelan-- Al escuchar eso por parte de Chishiya,corrí hasta el negocio a comprarlos.

Bufé  al ver qué era cierto y casi no quedaban,me compré todos los que encontré para luego salir del negoció. Vi a ambos pateando una pelota aburridos,me les acerque sonriendo victoriosa con la bolsa en mis manos.

Me deje caer en el sofá de la casa de Chishiya mientras que el buscaba las cosas para merendar con ayuda de Niragi.

--La semana que viene ya terminamos el penúltimo año de instituto,no quiero.

--¡Al fin!,ya no habrá más tortura,podré estar todo el día viendo películas.

--No quiero imaginar que será de tu vida cuando tengas que buscar trabajo.

--¿Quien dijo?,tengo tiempo para ir buscando algún trabajo y cuando termine el instituto sigo con el trabajo.

Me reí de nuevo al ver el drama que hacía Niragi,siempre fueron una de mis cosas favoritas de el. Chishiya,lo miraba divertido,siempre le gustó amargar a su mejor amigo.

Mire hacia afuera y vi que la noche ya había llegado,junto a ella una pequeña lluvia que apenas estaba comenzando. Ayude a limpiar todo lo que habíamos usado para luego agarrar mis cosas. Junto a Niragi nos fuimos de casa del peli blanco.

Estaba por entrar a mí casa cuando escuché que Niragi me llamaba,me acerque a el con una pequeña sonrisa.

--Leia... siento que ya pasó demasiado tiempo desde que nos conocemos,y la verdad que lograste gustarme demasiado. Lo estuve pensando demasiado y llegue a la conclusión de pedirte que seas mí novia,¿Aceptas?

Lo mire demasiado emocionada al escuchar eso,siempre Soñé con este momento y por fin estaba pasando.

Me acerque hasta el para darle un pequeño beso -- Eso responde tu pregunta Niragi.

El se acercó hasta ami feliz para luego unir nuestros labios en otro beso. La lluvia ya había aumentado pero a ninguno nos importó,siempre había soñado con un beso bajo la lluvia. Hasta que lo estoy cumpliendo gracias a Niragi,lo que más me gustaba de ese sueño es que era con el.

Chishiya había estado viendo todo desde su ventana que al notar que lo mire para luego sacarle la lengua se fue. Niragi agarró mí mano para luego meternos a su casa,el aroma a cerezas inundó mi fosas nasales,siempre ame ese perfume que usaba para aromatizar su casa.

Nos guió a ambos hasta su habitación dónde me dio una remera y un shorts de el para ponerme. Mí ropa se había
mojado demasiado ya que la lluvia había aumentando durante el beso,el se fue al baño para dejarme cambiarme en su habitación. Me quedaba algo grande pero estaba cómoda con su ropa,este al verme se acercó para luego darme un pico.

Me límite a abrazarlo,aun no podía creer que lo nuestro ya era oficial. Su perfume indundo mis fosas nasales,tanto el aromatizante y su perfume eran mis aromas favoritos en todo el mundo.

--¿Qué quieres hacer?-- Tarde en responder mientras pensaba en algo para hacer.

--¿Podemos hacer una pizza?

--¿Tienes hambre?-- Hice un puchero al sentir que su pecho se movía mientras se reía-- Hace menos de dos horas que terminamos de merendar.

--Pero yo tengo hambre.

--Esta bien,hagamos pizza porque la princesa lo desea-- Lo atraje hacia mí ya que era un poco más alto que yo para darle un tierno beso.

Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora