XXIV

140 12 1
                                    

La noche buena había llegado. Las calles estaban demasiado transitadas desde la mañana. Las hermosas decoraciones decoraban las casas,y algunas los árboles. Era mí época favorita,solo porque me gusta decorar.

El delicioso aroma a pay de cerezas inundó mis fosas nasales. Hoy,estaba toda mí familia en mí casa,era raro ver el lugar lleno de familiares. Solo deseo que no hagan desastres mis primos chicos.

Ayude a la abuela a terminar de hornear unas galletas,entre otras cosas. Extrañe demasiado cocinar con ella,el echo de que vivan lejos no me gusta tanto,rara vez los veo a todos juntos. Y esa rara vez,en las fiestas.

Mí madre ayudaba a una de mis tías terminar de decorar la sala,mí padre se encargaba de la cena junto a mí abuelo. Mis primos,se encargan de preparar la mesa, mientras que los más chicos...solo jugaban.

Los chicos,se habían ido a casa de sus padres. Acepto que ya los extrañó demasiado,convivir con ellos las veinticuatro horas del día,es lo mejor para mí. Largué una sonrisita al ver el pequeño arbusto decorado en casa de Niragi, según lo que me contó,nunca le gustó decorar,menos solo. Mientras, Chishiya,se tomaba la decoración muy enserio,su casa estaba demasiado bonita.

--¿A quien buscas?-- Pegue un salto del susto que me había dado mí abuela. Me había encontrado mirando la casa de aquellos chicos.

--A nadie abuelita,solo miraba las decoraciones,se nota que uno le gusta decorar y al otro no-- Ambas sonreímos.

--¿Conoces quienes viven allí?-- Sentí la mirada de mí abuela sobre mí ante aquella pregunta. Yo seguía mirando las casas.

--Aqui viven dos chicos de mí instituto -- Reí ante el gesto que había echo mí abuela levantando ambas cejas a la vez-- ¿Ya está listo todo para la cena?

--Si,solo falta que tu padre y tu abuelo terminen de hacer la comida y ya tenemos todo listo.

Ambas nos adentramos a la casa,está estaba llena de los ricos aromas de la comida. Me acerqué a mis primos de mí misma edad,estos estaban jugando a la play. La tarde se me pasó volando,por el echo que termine jugando con ellos.

Mire el reloj indicando que eran las seis y media de la tarde ya. Subí a mí habitación para darme un baño,siempre tarso como dos horas arreglandome.

Agarre mí toalla y mí bata para luego meterme al baño a darme un baño,lo necesitaba demasiado. Termine de bañarme y comencé a buscar que me pondría.

Saque millones de vestidos,si,quería ponerme un vestido,es mí prenda favorita. Termine eligiendo uno azul con brillos,con tacones negros. No tenía en azul.

Termine de arreglarme y baje,la cena ya estaba siendo servida. Comenzamos a ubicarnos todos en un lugar para ya comenzar a comer,sentia mí estómago rugir del hambre.

La cena fue entre risas, anécdotas,lo mismo de todos los años. Este momento es mágico para mí,pero sería mejor si ambos chicos estuvieran acá,pero no fue así. Los extraño mucho,y solo se fueron por esto.

Mí abuela llegó con el postre comenzando a servirnos a todos,había de todo,hasta helado. Mí momento favorito de noche buena. Algunos de mis primos,se fueron a comprar algunas golosinas junto a los más chicos.

--El próximo año ya terminas el instituto Leía -- Sentí la mirada de todos sobre mí.

--Si,el próximo año ya terminó el infierno-- Sentí como todos se reían,pero yo estaba centrada en comer mí postre.

•••••••===•••••••

Faltaban diez segundos para que llegara navidad,ya todos teníamos nuestras copas listas para el brindis.

Tres...dos...uno.

--¡Feliz navidad!-- Uno por uno comenzamos a chocar las copas con la del otro,con un cálido abrazo.

Los más chicos salieron junto a toda mí familia a ver los fuegos artificiales que alumbraban el oscuro cielo. Mire de nuevo a aquellas dos casas,pero seguían vacías.

Toda mí sala estaba llena de envoltorios de regalos,otro de mis momentos favoritos,aunque ya no reciba tantos regalos como cuando era niña.

Hasta las tres de la mañana estuvimos todos riéndonos en el patio,cada navidad la recuerdo, porque puedo ver a toda mí familia y eso es lo que más me gusta.

En este momento agradezco que mí casa tenga varias habitaciones,ya que uno por uno comenzó a despedirse para ir a dormir,yo me quedé ayudando en la cocina a mí madre,abuela y dos de mis tías a limpiar todo.

Termine sacándome los tacos,ya me dolían los pies.

Termine de acomodar algo de mí sala,ya estaba sola. El reloj ya indicaba que eran las cinco y veinte de la mañana. Di un suspiro para luego comenzar a subir,pero en eso escuché el timbre,dude en abrir o no,pero terminé haciéndolo.

Al ver quién era me acerque para abrazarlo,pero terminé trepandome como koala,con algo de dificultad por el vestido.

--Feliz navidad Leía -- Niragi ya estaba en casa,le di un cortó beso para luego decirle lo mismo y bajarme de el.

--¿Chishiya no vino?-- El peli negro dudo en hablar,pero en eso apareció el peli blanco,me acerque hasta el para abrazarlo-- Pensé que no aparecerían hasta la mañana.

--Teníamos que venir a saludar a esta linda señorita.

--¡Pero podían hacerlo por la mañana!-- Tenía una gran sonrisa al ver qué ya estaban en casa.

Cerré con cuidado la puerta para seguir hablando con ambos chicos un rato. Luego,Chishiya se fue cuando ya me había dado un regaló,era una hermosa pulsera con un dije que nos representaba a los tres,amo la pulsera.

--Toma-- Agarre el regalo que me estaba dando Niragi-- No es la gran cosa,pero espero que te guste.

Comencé a sacar el papel de regalo con cuidado para luego ver una cajita,la abrí con cuidado. Un hermoso collar con nuestras iniciales estaba junto a esté,me acerque hasta el para darle un beso en forma de agradecimiento.

--¡Esta hermoso!-- Me acerque para que me lo pusiera-- Pero...yo no tengo nada para ti.

--Con verte con esa sonrisa y aquí,es suficiente para mí-- No podía amar tanto a este chico.

Termine dándole un último beso y abrazo para luego verlo desaparecer en dirección a su casa.

Feliz navidad,mí peli negro favorito.

Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora