Ya habían pasado tres semanas de lo ocurrido,yo aún me sentía mal cuando la veía entrar al salón,ella había cambiado de lugar con otro compañero. Yo me hice demasiado unida a ambos chicos,más de lo que ya era.
Sobretodo con Niragi.
Aisha,se había echo muy amiga de Keila,genial lo que me faltaba. Cuando pasaba por mí lado,hacia de cuenta que no me conocía,eso me dolía un poco pero intentaba restarle atención.
Su amor o Obsesión hacía Chishiya se había vuelto más grande,comienzo a sospechar que es una gran obsesión. Chishiya pasaba sobre ella,ni la miraba,le había agarrado un poco de odio desde aquella situación.
Ella varias veces intento acercarse a el con ayuda de Keila,pero fracasaba en el intento,ya que el solo se iba dejándola con las palabras en la boca.
Por otro lado,Niragi,había llegado al salón un día con los piercings ya hechos, admito que se le ven demasiado bien,quedaba más perfecto de lo que ya es.
Ya comenzaba a pasar más tiempo con ellos en la cafetería,íbamos juntos al instituto y en las horas libres. Si,ya me acostumbré a las malas miradas de todas las chicas sobre mí,pero las ignoraba.
Yo en una pequeña crisis,me hice un cambio de look,que me gustó mucho el resultado.
--Ya regresó - Me levanté para irme al baño,me urgía ir,pero al entrar note a Keila,Aisha,y el grupito de ellas,me metí a uno de los cubículos para hacer a lo que iba.
Salí de allí, mientras me lavaba las manos sentí todas las miradas de las presentes sobre mí y unas pequeñas risitas de burla. Mientras que Keila decía cosas absurdas en voz alta al propósito.
Cuándo intente salir del baño,me agarraron de la muñeca pegándome a la pared,y que sorpresa,Keila.
--Hola bonita,tanto tiempo - Rode mis ojos, mientras que ella solo se reía,sentía el enojo apoderarse de mí cuerpo ya.
--¿Qué quieres?
--Oh,ya lo sabes,quizás que te alejes de Niragi, porque el es mío nomás y de nadie más,o mejor ahora que te alejes de él y de Chishiya,nos harías un gran favor - Que chistosas,yo no les haría ningún favor a estás imbéciles nunca en mí vida.
--¡Ja!,sigan soñando que voy a hacer eso- Pude safar del agarre de ella otra vez,es fácil hacerlo,ni se esfuerza en hacer fuerza en el agarre.
--Alejate de Chishiya Leía,encerio,sobre que me ocultaste que te hablabas con el.
--Dejen de ser tan ardidas,su ustedes no lograron acercarse a los chicos no es mí problema,incluso yo si logré hacerlo,y sigan soñando que lo voy a hacer,y tu Aisha,deja de ser tan dolida corazón - Les saque el dedo de en medio para luego irme,pude notar que el enojo de todas sobre todo de ellas dos,aumentaba.
Volví a la cafetería acercándome a los chicos que se preocuparon por lo que tarde,les tuve que contar lo que había sucedido.
--Como me cae mal tu ex amiga- Dijo Chishiya mientras jugaba con el sorbete de su bebida,Niragi estaba de acuerdo con lo que había menciona su mejor amigo, mientras que yo me llevaba una galleta a mí boca.
--Nunca pensé que me haría esto,pero tampoco pensé que le ocultaria esto por mucho tiempo.
--No es culpa tuya Leía,si tu no me dijiste que eres cercana a nosotros por algo es,y no pienses que nosotros nos vamos a alejar de ti por un capricho de esas dos locas- Note la cara de asco que pusieron ambos al ver a aquellas chicas entrar a ka cafetería,yo me reí al ver eso.
Las locas obsesionadas con ellos miraron hacia nuestra mesa mientras que me miraban con odio a mí,yo me limitaba a sonreir. Ellos no decían nada mas que mirarlas con asco y odio.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession [Niragi]
FanfictionUna chica,que no es sociable,solo tiene una sola amiga que considera como su hermana. Un chico,el típico popular,pero distinto a todos,claro que siempre está echando polvos con cualquiera que vea. Ambos van al mismo salón,pero nunca cruzaron una sol...