XV

216 20 3
                                    

--¿Cuando se termina su VISA?-- Largué un mueca al recordarme de ese maldito visado gracias a Usagi que se sentó a mí lado mientras se la veía tranquila al preguntar eso.

--Ami se me acaba hoy-- Reí ante la decepción en el rostro de Arisu,aunque sabía bien que a él le gusta esto de los juegos,siempre y cuando no se de alguna carta de corazones.

--Ami...mierda, también se me acaba hoy-- Bufé al saber que debería volver a jugar esta noche para obtener tres días más aquí.

--Yo los acompaño,aunque ami se me acaba mañana,aunque tres días más no viene nada mal.

Esto de estar al pendiente cada tres días del visado no me gusta para nada,un día estás normal hasta que te acuerdas que tienes que volver a jugar para ganar tres días más aquí. Usagi estaba feliz al ser la única de los tres que debía volver a jugar mañana,pero por una extraña razón jugaría está noche con nosotros.

Kuina se unió de nuevo a nuestra ronda,admito que es demasiado agradable,es divertida. Posee mis ojos en aquella terraza donde vi al mismo chico de siempre,solo que esta vez estaba mirando a nuestra pequeña ronda por el echo de que su "amiga" está con nosotros.

Aunque siempre está mirando a este lugar.

En el lobby alcance a ver al de los piercings mientras estaba intimidando a un chico,largué una sonrisa burlona ante aquel acto.

De la nada,aquel suelo volvió a mí cabeza,hace dos días atrás tuve un sueño húmedo con Niragi,sentí mis mejillas arder ante eso. Sentí la mirada de los chicos sobre mí,mierda.

--¿Porqué tan sonrojada Leiita?-- Que apodo más extraño que me puso Usagi,pero me gusta un poco.

--¿Acaso te gusta Niragi?-- Kuina me miró con una sonrisa burlona al saber dónde estaba mirando hace segundos.

--Esta loca por el-- Arisu negó mientras me miraba divertido,los mire mal a los tres mientras llevaba mis manos a mí cara.

--¡No me gusta!-- Trate de defenderme pero era difícil al tener la mirada de los tres chicos.

--Ay,no lo niegues si te gusta te la pasas mirándolo todo el tiempo como si el no se diera cuenta Ito-- Mí cuerpo se tenso de nuevo al sentir aquella voz decir mí apellido, mientras que Arisu y Usagi se pusieron serios,Kuina,en cambio miraba atentó a Chishiya -- ¿No es así?

Me levanté para agarrarlo del brazo llevándolo a un lugar apartado de ellos,este solo estaba tranquilo como de costumbre. Al final opte por llevarlo detrás del hotel ya que supuse que no habría nadie allí.

--¿Se puede saber qué mierda te pasa?

--¿Ami?

--No,a mí abuela.

--Ya si estaba diciendo la verdad Leía,en ambos mundos sabemos bien que te mueres por el,y no lo niegas ni lo disimulas-- Rode mis ojos al verlo tan tranquilo como siempre,me molesta esa actitud.

--Mira,que nosotros nos conozcamos en ambos mundos,¡No significa que puedes ir diciendo mí apellido o admitir que me gusta Niragi!

--Leia porfavor,tienes que comportarte no sabes absolutamente nada de como es aquí,no es el mismo que conoces en la realidad.

--¡Deja de meterte en mí vida!,¡Tu tampoco eres el mismo Chishiya que conoci!,eres distinto al que yo quiero,al que se convirtió en mí mejor amigo...

Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora