XI

251 19 3
                                    

Habían pasado aproximadamente tres semanas desde que los chicos habían desaparecido sin dejar alguna señal,la casa de ambos estaba todo el tiempo cerradas con las cortinas bajas. Le pregunté a la directora,profesores,coordinadores,a todos en el instituto si sabían algo de ellos pero nada.

Primero había desaparecido Chishiya y luego Niragi,esto ya me preocupa demasiado.

Deje de ir al instituto para buscar alguna señal de ambos pero no obtenía ni una sola pista.

Que mierda les había pasado.

Hasta logré sentir que faltaba una parte de mí sin saber algo de ellos,los extrañaba tanto,las salidas que teníamos de vez en cuando,cuando nos drogamos y fume por primera vez con ellos,o cuando Niragi se había quedado dormido y con Chishiya le dibujamos la cara,que después tuve que darle un pequeño beso para que nos perdonará.

Lo que más odiaba que no tenía alguna copia de la llave de las casas de los chicos para poder buscar alguna señal de ellos. Odiaba eso.

Logré hasta llorar por la desaparición de ellos,los extrana tanto...

Hoy ni siquiera salí de casa me sentía mal para salir,me la pasaba todo el tiempo con un buzo que tenía de Niragi que se olvidó en mí casa por una pijamada que tuvimos los tres,que al final ellos terminaron demasiado borrachos.

=====>  :)   <======

Me desperté gracias a un fuerte dolor de cabeza,busque por toda mí casa alguna pastilla pero no tenía ni una. Salí dispuesta a comprar porque el dolor me estaba matando.

Lleve la pastilla a mí boca antes de salir del almacén. Un escalofrío recorrió mí espina dorsal al ver qué no había nadie en la calle,cuando minutos atrás estaba demasiado transitada está.

Comencé a buscar a alguien,pero no encontraba a nadie.

Estaba completamente sola.

Al darme vuelta a lo lejos vi una luz,corrí hasta llegar a dónde indicaba esa fuerte luz,pero lo único que vi era un cartel "El juego comenzará pronto".

¿Juego?

¿Que mierda es esto?

¿Donde estoy?

--¿Eres nueva aquí?-- Me sobresalte al escuchar una voz detrás mío,era una chica que no conocía en lo absoluto,hice una mueca al intentar entender lo que pasaba aqui-- Oh, tomaré esa mueca cómo un si-- Largo una pequeña risita mientras la miraba en busca de alguna respuesta.

--¿Qué es este lugar?-- Mire a todo mí alrededor pero nada,estaba más confundida de lo que ya estaba.

Aquella chica iba a hablar cuando una voz robótica hablo desde algún lugar indicando que el juego comenzaría en cinco minutos.

Seguí a la chica hasta que vi una mesa con varios teléfonos sobre está y un cartel "Uno por persona".

Tomé uno con algo de desconfianza mientras esté sonó indicando que estaba haciendo el reconocimiento facial,alce mí vista y vi a otras personas.

La voz robótica de antes volvió a hablar indicando la cantidad de personas del lugar, mientras que yo seguí confundida sobre este lugar.

"El juego se llama "Velas",entrarán a una habitación con un compañero,tendrán que apagar aproximadamente unas cincuenta velas hasta encontrar la llave,la cual obtendrán al comenzar a buscar detrás de cada vela. No podrán buscar la llave mientras van apagando una vela por vez,tendrán quince minutos para esto"

Ok...no estaría entendiendo absolutamente nada. Todos al ya tener a si compañeros entraban a la habitación,yo hice equipo con la chica de antes ya que era la única que conocía.

La habitación no era ni grande ni chica,era medio,entre las dos comenzamos a soplar todas las velas con pausas de por medio por falta de aire.

Quedan ocho minutos.

Comenzamos a apagar las velas que nos quedaban hasta el punto de quedarnos a oscuras,sin pensarlo busque la llave detrás de cada vela,cosa que mí compañera hizo lo mismo unos tres segundos después. Me queje al sentir que me había cortado con algo el dedo,pero no me importó.

Quedan un minuto.

--¡La tengo!-- La chica ya la había encontrado yo me acerque a ella mientras intentaba abrir la puerta,pero era difícil al estar a oscuras-- Agh,no puedo tomar inténtalo tu.

Quedan treinta segundos.

Intente varias veces hasta que logré meter la llave en la cerradura hasta abrir la puerta,ambas salimos corriendo. La habitación se quemó por completo mientras que varias personas habían muerto. Éramos unas seis personas las que logramos sobrevivir.

La chica me había dicho que este junto a ella todo momento -- Me llamó Usagi -- Dio una sonrisa,ahora sé cómo se llama.

--Leia -- Sonrei mientras la seguía sin saber dónde estábamos llendo,hasta que logré ver un auto que freno al estar cerca nuestro ya,ambas entramos a este mientras escuchaba a Usagi contarme que era este mundo,parece que ella llegó hace días aquí.

Posee mí mirada al frente sin saber dónde nos llevaban. Un cartel con una fuerte luz se veía algo lejos. Alcance a ver lo que decía al estar un poco más cerca.

"La playa"

--La playa,es una utopía dónde puedes quedarte mientras esperas a los próximos juegos o hasta que tu VISA se acabé,cuando eso pase tienes que jugar de nuevo.

Adentro estaba lleno de personas,la música estaba bastante fuerte. Los que estaban en este lugar bailaban,otros se besaban,estaban en la piscina o haciendo otras cosas.

Mire a todos lados buscando alguna respuesta pero tampoco,este mundo era totalmente distinto al Real.

Como si fuera un mundo paralelo.

Seguí a Usagi al ver qué todos hacían un gran círculo mientras comenzaban a aplaudir a alguien con gafas y personas detrás de el,como si fuera como un ángel para todas estas personas.

--Tu debes ser la nueva-- Capté que me decía ami al ver qué no me sacaba la mirada de encima mientras sonreía,solo asentí lentamente-- Bienvenida a la playa,puedes estar aquí en lo que ti VISA expira,aquí puedes beber,drogarte,tener sexo,puedes hacer todo lo que quieras sin ser juzgada.

Mire hacia las personas que se encontraban detrás de el y vi a un chico alto,con cabello largo y negro,con piercings,llevaba un arma en su hombro,se me hacía familiar el rostro.

--En unos minutos vendrán a por ti para llevarte a tu habitación,la unica regla del lugar es que tienes que llevar bikini nada más,así evitamos ciertas cosas-- El famoso sombrerero se fue con todas las personas detrás de el nuevamente,alcance a conectar unos segundos la mirada con aquel chico.

Niragi...

Sentí que me tocaron el hombro,me di vuelta rápidamente y vi a una chica bastante bonita,vestía un bikini azul con algunos detalles y su cabello tenía bastante trenzas.

--Tu debes ser Leía,te llevaré hasta tu habitación -- Solo seguí a esa chica que me guiaba hasta mí habitación,me contó lo que tenía que saber sobre el lugar en el que me quedaría,cada vez lograba entender un poco sobre este mundo-- Soy Kuina por si necesitas algo.

Se fue al dejarme en mí habitación. Entre a esta y era bastante linda,por no decir desagradable,pero algo es algo. La cama era cómoda,lo que importa,sobre la mesa de luz había una caja,me acerque hasta abrirla encontrándome la bikini.

Admito que es bastante linda y cómoda,con está venía un shorts negro que me quedaba bien. Al ya estar lista salí para seguir recorriendo el lugar.

Al bajar las escaleras vi a la misma chica que me ayudó en mí primer juego,junto a ella había un chico. Me acerque a ellos cuando Usagi me vio indicándome que vaya con ellos.

--Que bueno que te veo,mira el es Arisu-- El chico me saludo amablemente mientras que hice lo mismo regalándole un sonrisa algo timida-- Arisu,ella es Leía,es la chica que te decía que conocí en el juego de hoy.


 

Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora