Agarre mí abrigo antes de salir de casa,hoy estaba demasiado frío. Compré mis galletas favoritas y un chocolate caliente para luego seguir mí camino al instituto. Pero recordé que hacía mucho no iba a aquel puente,haci que me dirigí a ese lugar.
Allí me encontré una que otra persona mirando el amanecer. Saque mí teléfono para luego sacarle una foto a este.
Iba tomando mí chocolate mientras escuchaba música hasta llegar al instituto. Hoy,los chicos faltaron a causa del frío,así que hoy estaré sola.
Que bien.
Deje mí mochila en el asiento de Niragi mientras tomaba asiento. Termine de hacer la tarea que debía entregar hoy,en eso entró el de álgebra junto a todos los estudiantes. Siempre era lo mismo,siempre se la pasaba retandolos porque se la pasaban afuera del salón después que tocará el timbre.
En lo que todos se sentaban comenzó a escribir el ejercicio en la pizarra. Bufé para luego agarrar mí lápiz y comenzar a copiar,siempre era lo mismo con este profesor.
--Mas les vale que tengan su tarea echa,o eso les costará dos puntos menos para el exámen final. Tenían en claro que está tarea es demasiado importante-- El salón se llenó de murmuros entre otras cosas. Me levanté de mí asiento llevándole la tarea cuando la pidió-- Increíble,solo diez estudiantes la tienen echa,esta vez no habrá ejercicios para no correr riesgo por la tarea.
Rode mis ojos mientras me sentaba de nuevo. El profesor siguió dando su clase después de casi retar a todos por no haber echo esa tarea.
======> :) <======
Un delicioso aroma a pastel de chocolate inundó mis fosas nasales. Hoy era dia de suerte,habían echo ese exquisito pastel en la cafetería,me encargaría más tarde en hacerle burla a los chicos sobre esto.
Me senté en la misma mesa de siempre mientras desayunaba de nuevo,cómo no desayunar dos veces con este pastel.
A lo lejos vi a la misma chica del baño,está al verme me sonrió mientras se acercaba ami con su bandeja.
--¿Te importa si me siento aquí?-- Negué con una sonrisa mientras ella se sentó dejando su mochila a su lado-- Ouh,por cierto,me llamo Usagi.
--Un placer,soy Leía -- Le regale una calida sonrisa,cosa que ella me devolvió.
--¿Tu eres amiga de Niragi y Chishiya?
--Si,si soy amiga de ellos,¿Porqué?
--No,esque me daba curiosidad saber quién era la tal Leía que Chishiya nombra siempre en el salón. Cada vez que se le acerca alguna chica a preguntarle si pueden ser amigos,el le dice que no, porque ya tiene una amiga que quiere demasiado que se llama "Leía".
--No sabía de eso,nunca me había contado Chishiya-- Ambas sonreímos mientras comenzábamos a desayunar en lo que iniciamos un tema de conversación.
<=====>
De pasada a casa,entre a una tienda a comprar algunas cosas para merendar con los chicos. Desde hace un ahora más o menos,me mandaron mensaje que estaban en casa de Chishiya.
Toque la puerta y a los segundos me abrió Niragi,encerrandome en un fuerte abrazo,cosa que le correspondí en seguida. La voz de Chishiya se escuchó de fondo,indicando que entremos a la casa rápido.
Preparamos un café caliente,cosa que yo pasé esta vez,ya había rodamos dos veces en el día. Acomodamos el sofá,ya que se hacía cama. Niragi trajo unas almohadas que tenía de más en la habitación de la casa de su mejor amigo. Y nos pusimos a ver una película.
Comencé a reír cuando me contaron todo lo que hicieron en el día,estuvieron todo el tiempo juntos. Mire burlona a Chishiya cuando me enteré que casi quema la cocina,recordaría eso toda mí vida.
--Mas te vale que estuviste todo el día abrigada -- Sonreí ante la casi amenaza de mí mejor amigo.
--No saben de lo que se perdieron,hicieron un pastel de chocolate hoy-- Largué una risa al ver la cara de tristeza y frustración de ambos chicos-- Estaba riquisimo.
--Leia,no quiero escuchar más nada sobre eso,llorare está noche.
El drama de Niragi se hizo presente como de costumbre. Mientras que Chishiya,miraba con una sonrisa el show que estaba haciendo su mejor amigo. Tuvimos que prender la calefacción por el frío que estaba haciendo.
Era raro que a esta altura haga tanto frío,estábamos casi en verano ya. Me robe un buzo de Chishiya que tenía pielsita por dentro, mientras que me miraba mal por eso.
--Ya tenemos que dormir,es tarde y mañana tenemos que ir al instituto.
Seguí a ambos chicos subir las escaleras. Fui detrás de Niragi,para luego tirarme en su cama tapandome de inmediato. Este largo una risita acercándose ami.
--Te extrañe todo el día Leía -- Hizo un pequeño puchero,de la ternura le di un cortó beso.
--Tambien te extrañe todo el día,pequeño dramático.
Sentí como cruzo su mano al rededor de mí cintura formando un abrazó. Uni nuestros labios en un beso un poco más largó.
Me acurruque en su pecho para luego estirarme y apagar la luz. Comencé a jugar con la mano de Niragi,en lo que ya lograba dormirse.
Decidí sacarle una foto,amaba verlo dormido,se veía demasiado tierno.
<====>
Me desperté de golpe cuando escuché un ruido en la cocina,decidí ir a ver qué era la causa de ese ruido. Baje mientras alumbraba con la linterna de mí teléfono.
Pude ver a Chishiya intentando cocinarse algo,me acerque a el con una risita.
--Perdon si te desperté Leía,es que muero de hambre-- Negué mientras lo ayudaba a cocinar.
--Yo te dije que cenaras con nosotros dos,pero no quisiste y mira ahora,cocinando a las dos de la madrugada.
Ambos reímos ante esto. Niragi termino despertándose y sumándose a nosotros a cocinar algo.
Siempre amaré cocinar con estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession [Niragi]
Hayran KurguUna chica,que no es sociable,solo tiene una sola amiga que considera como su hermana. Un chico,el típico popular,pero distinto a todos,claro que siempre está echando polvos con cualquiera que vea. Ambos van al mismo salón,pero nunca cruzaron una sol...