IV

315 23 1
                                    

La madrugada del sábado llegó por fin,pero el problema era que no podía dormir,no me entraba el sueño por nada en el mundo. Agarre mí abrigo para luego salir,tomar aire fresco me ayuda siempre.

Me fui a una tiendita que estaba abierta las veinticuatro horas del día,compré unos chocolates y salí. Comencé a caminar a paso lento mientras escuchaba música. Iba tarareando mí favorita hasta que vi a alguien,pero no le tome importancia,o hasta que logró verme,fue en ese momento donde el miedo invadió mí cuerpo.

Me quedé paralizada sin saber que hacer,hasta que una mano me agarró metiéndome a un callejón.

Que obsesión que tienen para meterme en los callejones.

Cuando logré visualizar a la persona vi que era Niragi,me hizo un gesto para que no hablara o haga algún ruido. Me quedé detrás de el,estar escondidos detrás de un contenedor no es nada lindo.

Cuando el tipo se alejó Niragi habló,fue en ese momento cuando largué todo el aire de mis pulmones. El miedo se disminuyó un poco de mí cuerpo.

-Graci...

-¿Que hacías a esta hora sola?

-No podía dormir,así que salí por aire fresco,pero terminé comprando chocolates - Le mostré la bolsa qué traía colgada en mí brazo,pero solo rodo los ojos,así que no dije más nada.

A los cinco minutos salimos detrás del contenedor ya estábamos seguros que el tipo se había ido,seguí al chico que tenía a mí lado en silenció. Hasta que vi al amigo a lo lejos,este nos vio y corrió hasta nosotros.

Obviamente le tuvimos que contar lo que acaba de pasar para que sepa que hacía yo con su amigo a esta hora. Me miró mientras se reía,solo le di un pequeño golpe en el brazo indignada.

-Pero tengo chocolates - Le mostré la bolsa,esta vez tenía a ambos chicos riéndose de mí - ¡Ey!,yo les iba a convidar pero ahora no.

Abrace la bolsa mientras giraba para darles la espalda en broma,hasta que a lo lejos vi al tipo de hace rato,este todavía no nos veía. Ambos chicos al ver qué me quedé parada sin nada que decir,miraron al mismo lugar.

Niragi agarró mí mano para comenzar a correr otra vez,teníamos que hacerlo antes que nos viera,lo peor era que estábamos lejos de las casas,aferre la bolsa contra mí para no perder nada.

Admito que me importa más lo que acabó de comprar que mí vida.

Mí miedo aumento cuando pude ver qué traía un tipo de navaja antes de correr,suerte que ya estábamos cerca de las casas. Yo me iba a ir a la mía,pero Niragi no me soltó la mano,la más cercana era la de Chishiya,aunque vivamos al lado.

Los tres entramos rápido a esta cosa que Chishiya cerro la puerta rápidamente cuando entramos todo. Yo seguía con el miedo a mil,debería de haberme quedado en mí casa.

Para que aprendas.

El tipo ahora estaba en nuestra calle,pero no era uno solo,eran dos lo que andaban,yo me acerque a Niragi,mí miedo aumento más.

Este al darse cuenta agarró mí mano, Chishiya miraba todo lo que pasa tranquilo,aveces lo odio por eso.

Las cortinas estaban cerradas,pero aún así sentía miedo,ahora los vecinos no llamaron la policía. Pero cuando no la tendrían que haber llamado,lo hicieron.

Los odio.

Diez minutos pasaron hasta que se fueron,fue en ese momento donde mí miedo se fue una vez más, Chishiya me dio un vaso de agua,que amable un vaso de agua no resuelve nada.

-¿Que hacían ustedes afuera?- Mire a ambos mientras me sentaba en el sillón más cercano que tenia,pero estos solo se miraron.

-Te vimos salir,y como sabíamos que andaban dos tipos raros afuera te seguimos,no te pasó nada gracias a nosotros Leía.

Eso lo tome como un "Eres una imbécil para salir a esta hora y sin saber nada"

-Gracias,aunque antes de llegar más lejos me tendrían que haber detenido.

-Te asustarias de todo modos,y la verdad prefiero pasar del golpe,no queria que me des un golpe en mí perfecto rostro.

Largué una pequeña sonrisa al escuchar a Niragi decir eso.

Pero bien que sabes que es la verdad.

Mire la bolsa qué por alguna extraña razón todavía tenía en mí mano,saque dos chocolates y se los di en forma de gracias. Una hora estuvimos hablando de cosas sin sentido.

La casa de Chishiya por dentro es bastante bonita,tiene buen gusto para decorar.

-Bueno,viven al lado,pero tu Leía corres más riesgo,así que se van a quedar hasta mañana,no los déjare ir.

Casi me ahogue con el agua al escuchar a Chishiya decir eso,tendría que dormir con dos hombres.

-Hay un solo cuarto,ustedes verán como dormirán, obviamente tendrán que dormir juntos- Chishiya dijo eso mientras subia las escaleras,sentí mis mejillas arder- Que descansen.

Ok,odio una vez más a Chishiya.

Agarre confianza con el que le conte que me parece atractivo su mejor amigo,agradecí que no le dijera nada de eso.

-Vente,te muestro la habitación así decidimos de una vez como dormir,muero del sueño.

Seguí a Niragi hasta la habitación,era bastante bonita y grande,pero estaba decorada con cosas de hombre,así que supongo que aquí duerme Niragi cuando se queda en la casa de su mejor amigo.

Había un sofá bastante grande y bonito color azul mar,la cama era amplia. Los colores de esta habitación son el negro y el azul mar.

-Tu duerme en la cama y yo en el sofá,y no pienso hablar,así que descanses.

Dicho eso se fue al sofá,yo me quedé parada mirando toda la habitación,hasta que reaccione y me dirigí a la cama. Me saque mí buzo y me acosté,estaba odiando ahora dormir en la cama de él y no el el sofá.

No podia dormir al saber que tenia que dormir en una cama que no era mía. Mire la hora y ya había pasado media hora desde que estoy acostada sin que me de sueño.

-Niragi- Moví levemente su brazo,pero me sorprendí al ver qué estaba despierto,me miró confuso- Pensé que ya estabas dormido.

-Se me fue el sueño- Se sentó mientras me miraba- ¿Qué pasó?

-Es que...no hace falta que duermas en el sofá,puedes dormir en tu cama.

Solo largo una sonrisa burlona mientras me miraba,me sentía algo nerviosa.

Tarde pero pude convencer a Niragi que durmiera en la cama,nos acomodamos ambos para dormir. Su perfume indundo mis fosas nasales,era bastante rico.

Me di vuelta y me quedé paralizada mirándolo,se veía tan bien dormido,se veía más perfecto de lo que ya es. Mis ojos recorrieron todo su rostro,hasta terminar en sus labios.

Admito que me quedé embobada viéndolo. Note una pequeña risita formarse en sus labios.

-Duerme,ya me viste lo suficiente pero ya no sigas haciendo eso o me quitarás mí belleza- Di una pequeña risita para darle la espalda,sentí su brazo abrazar mí cintura,me acurruque en su pecho,y así nos quedamos dormidos.

Estás durmiendo con...

Lo sé,y me gusta.

"Tu belleza es única...eres el hombre que si pudiera amaría en esta vida,y en las que me quedan"

Leía.

Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora