••••••••••°°°°••••••••••
--¡¿PORQUÉ LO HICISTE?!,¡NUNCA PENSÉ QUE SERIAS CAPAZ DE HACER ESO!,¡NUNCA!-- Seque las lágrimas que caían por los mejillas con el puño del buzo que había llegado a este lugar.
••••••••••°°°°••••••••••
Nunca nos imaginamos que esta utopía llamada "La Playa" terminaría siendo un arena de juego. Era demasiado para procesar luego de la muerte del sombrero y el cargo de Aguni sobre el lugar.
El juego apenas había empezado,había una bruja entre nosotros,el cual teníamos que encontrar,era demasiado difícil hacer eso. El tiempo pasaba y nadie hacía nada,hasta el militar de los piercings perdió la paciencia queriendo matar a todos para terminar esto de una maldita vez,pero fue detenido por su jefe,Aguni.
De pronto,se comenzaron a escuchar disparos haciendo que todos comenzarán a correr. Algunos,terminaron muertos,la fogata del patio trasero cada vez era más grande a causa de todos los cuerpos sin vida que terminaban allí.
Claro,los únicos que tenían el poder de disparar eran los militares. Rode mis ojos al ver a Chishiya mirar todo desde la terraza.
Unos diez disparos resonaron el el lugar haciendo sobresaltar a todos. Si antes tenían miedo al traicionar al jefe de la utopía ahora el miedo era el doble al ser matados o correr un riesgo mayor en la playa que en los juegos.
Por otro lado,las cartas habían sido robadas sin saber quién lo había echo o porque lo hizo. Ya no sabía a dónde ir junto a los chicos,en todos lados había al menos un militar que sin pensarlo dos veces te mataba. El lugar era un total caos.
Sentí que mí estómago se revolvió al ver el cuerpo de varias personas en el lobby muertos. Nunca me gustó ver sangre de los demás o tantos cuerpos a la vez,siempre odie eso. A lo lejos vi a Niragi,este estaba algo concentrado en disparar desde el techo del lugar.
Frene mí pasó al ver qué Chishiya apareció mirándolo algo extraño. Me separé de mis amigos para correr tratando de no cruzarme a ningún militar en el intento de ir hasta el techo. Sabía que la amistad de esos chicos ya no era la misma,ahora se trataba de odio mutuo.
Trate de no hacer ruido mientras observaba la situación de ambos chicos desde una distancia prudente para que no me vieran.
--¿Que haces aquí?-- El peli blanco soltó una pequeña sonrisa ladina ante la pregunta del militar,este solo rodó los ojos.
--Solo paseó mientras que todos matan a los jugadores aquí por una simple bruja,puede haber otra forma de encontrar al traidor sin matar.
--Entonces pon tu las reglas haber si eres tan listo y si es cierto eso-- El militar se levantó del lugar mientras comenzaba a apuntar al ejecutivo con su arma.
--¿No pensaras matarme?-- La sangre de Niragi ardía al verlo tan tranquilo como siempre,llego a odiar esa actitud de en si momento mejor amigo-- No si lo hago yo primero.
Este tiro las cartas al aire para luego apuntar al militar con un arma de fuego,disparó sin pensarlo dos veces mientras que el peli negro era prendido fuego por completo. La castaña quedó atónita al ver aquella escena,su chico estaba siendo quemado frente a sus ojos y no podía hacer nada.
Chishiya,al verla le sonrió pero está comenzó a caminar a paso apresurado hasta llegar a este mientras lo miraba con decepción y un poco de odio antes la escena.
--¡¿Porqué hiciste eso Chishiya?!
--Pues me estaba cansando la presencia de el y que siempre sea tan arrogante con todo.
--¡PERO ESO NO SIGNIFICABA QUE PODIAS PRENDERLO FUEGO EN CARNE PROPIA!
--Mjm,parece que lo vas a defender,pues bien,quédate con el Leia-- Comenzó a caminar mientras que la chica miraba todo mientras procesaba para luego gritarle al ejecutivo.
--Te odio Chishiya.
Le resto importancia mientras abandonaba el lugar,abajo era todo un caos aún,sin embargo este siguió su camino normal. La castaña termino arrodillada en el suelo mientras veía al militar.
Con rabia bajo del lugar mientras se reunía a sus amigos. Al parecer el lugar estaba más tranquilo,al final,nadie era la bruja. Ya que l chica se había asesinado ella misma o eso decían. El tiempo límite termino, mientras el lugar explotaba al ser abandonado por todos los jugadores.
Ella se fue por un lado junto a sus amigos, mientras que en pequeño grupo estaban Kuina y Chishiya. Leía,no podía hacer nada al verlo ya que los demás no sabían del incidente de hace rato. Estaba demasiado pérdida en sus pensamientos,todos los recuerdos con el peli negro se repetían en su mente,una pequeña lágrima mojó la mejilla de ella,siendo limpiada de inmediato.
Lo único que le quedaba de aquel chico era el buzo con el que llegó a alq utopía,en ningún momento se lo sacó. Por obra de magia,este seguía teniendo el aroma del militar,cosa que le agradó a pesar de todo. Aquel aroma característico de el le gustaba demasiado,era único.
Usagi la miro atenta al verla tan callada,pero prefirió lo decir nada respetando el espacio de Leía.
Leía termino por arrodillarse en aquella calle desolada mientras lloraba desconsolada,Alice y Usagi se acercaron rápido a ella mientras la abrazaban. Chishiya al verla tan triste se arrepintió de hacer lo que hizo,pero ya era demasiado tarde para revertir aquello.
Kuina,miraba atenta a aquel par de amigos para luego mirar al ejecutivo en busca de alguna respuesta pero no obtuvo ninguna,sin embargo se guardo su pregunta para más tarde.
--Murio...-- Usagi miró sin entender nada a Alice,este miraba atentó a Leía-- Niragi...está muerto.
--¡¿Qué?!-- Kuina no aguanto más que terminó preguntando a Chishiya que había pasado pero este no dijo absolutamente nada -- Chishiya como fuiste capaz de hacerle eso a Leía.
Kuina sabía que el peli blanco había sido ya que no lo aguantaba más,pero se sentía demasiado mal al ver a la castaña llorando,aunque por otro lado estaba algo feliz de que no vería más al militar fastidioso.
Aaaa,no me gustó mucho este cap,pero trate de resumir algo para no hacer tan largo el libro.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession [Niragi]
FanfictionUna chica,que no es sociable,solo tiene una sola amiga que considera como su hermana. Un chico,el típico popular,pero distinto a todos,claro que siempre está echando polvos con cualquiera que vea. Ambos van al mismo salón,pero nunca cruzaron una sol...