Ambas fiestas ya habían pasado. Ya habían pasado tres días desde que había que desarmar todo,no me gusta eso,siento que la casa queda mucho mejor con las decoraciones navideñas.
Me encontraba echada en el sofá mirando mis redes sociales,estoy cuatro días sin ver a los chicos. Ambos se habían ido de vacaciones a casa de sus padres al menos cuatro semanas,contaba los días para volver a verlos.
Cada vez que los extrañaba,miraba la pulserita que me regaló Chishiya para navidad,amo con toda mí vida la pulsera y el collar. Decidí salir a comprar algún regalo para ellos dos,ya que no les había dado nada para navidad.
Me paraba a ver las vidrieras de las tiendas en busca de algo que les gustará a ambos,pero hasta el momento no encontraba nada. Pensé en regalarles algún anillo,o algún collar,pero termine descartando esa idea.
Al final terminé optando,por comprarle un collar con un conjunto a mí mejor amigo,y a mí novio le compré su perfume favorito con un buzo,para reponerle el que me había robado.
Cuando llegue a casa comencé a envolver los regalos,siempre me gustó hacer esto. Al terminar,los llevé a mí cuarto y los guarde en mí placard. Toca esperar hasta que vuelvan para darles los regalos.
•••••••••
Hoy regresarían de la casa de sus padres,estaba demasiado contenta ya que los volvería a ver después de cuatro semanas. Estaba viendo las redes sociales algo ansiosa en mí sala mientras los esperaba.
A la hora,pude ver en mí ventana una luz,eso indicaba una sola cosa,ya estaban en casa.
Decidí esperar algunos minutos en lo que bajan todo del carro,si,antes de las vacaciones se habían comprado los dos un carro.
Salí de casa luego de esperar media hora para ir a saludarlos,ambos estaban en casa de Niragi. Toque el timbre algo nerviosa,y a los segundos me abrió Chishiya.
--¡Leía!-- Me acerque rápido a el dándole un largo abrazó. Cómo extrañaba sus abrazos-- Niragi está en la cocina.
Me dirigí a la cocina sin hacer tanto ruido y lo pude ver distraído siguiendo una receta de internet para cocinar algo,cuando se dio vuelta me acerque hasta el enredando mis piernas en su cintura, mientras rodeaba su cuello con mis brazos.
--Te extrañe tanto Leía.-- Sentí como me abrazó un poco más fuerte ya que sentí una pequeña presión en mí cintura.
--Yo también te extrañe tanto Niragi.-- Uno nuestros labios en un cortó beso,había extrañado demasiado sus labios.
Terminamos cocinando los tres la pizza mientras me contaban algunas cosas que habían pasado en casa de sus padres,se veían demasiado contentos mientras me contaban todo.
Ayude a Niragi a preparar la mesa, me acerque hasta el robándole un pico para luego ir rápido con una sonrisa a la cocina. Chishiya,se encargó de terminar de hacer la pizza.
Cuando ya estaba todo listo nos sentamos a comer,no tenía tantas esperanzas de que la comida sepa bien,pero estaba exquisita.
La tarde se me pasó volando al haber estado de nuevo con ellos. Primero ayude a desempacar a Chishiya ya que el se había ido a su casa a descansar,y luego a Niragi.
--Wow,tienes toda la ropa bien doblada a pesar de que esté sucia.
--Siempre doblo toda mí ropa,no me gusta que esté todo abollado-- Un escalofrío recorrió mí cuerpo al sentir el tacto de su labio en mí cuello mientras me dejaba besos en este.
--No parecía que fueras tan cuidadoso con la ropa-- Me giré para quedar a centímetros de el,al segundo el unió nuestros labios en un largo beso.
--Chishiya me dijo lo mismo.-- Reí al ver el pequeño drama que estaba comenzando a hacer,mierda,cómo había extrañado esos pequeños dramas.
Terminamos de acomodar toda su ropa. Me iba a ir a casa para dejarlo descansar ya que se notaba que tenía sueño,pero terminé quedándome ya que me lo había pedido.
Dejé un beso en la punta de su nariz para luego darle un pico. Me acurruque en su pecho mientras el pasaba su brazo sobre mí cintura abrazándome.
A los segundos nos quedamos dormidos los dos.
=======>
El día estaba algo raro,el viento no había parado desde esta mañana y hacia un poco de frío. El cielo estaba algo oscuro,como si estuviera por llover.
Trate de restarle importancia a eso mientras limpiaba mí habitación,estaba echa un desastre total. Hoy tendría que limpiar toda mí casa. Me puse mis audífonos mientras limpiaba y ordenaba todo.
Las horas se me había pasado volando al estar limpiando todo,me hice algo rápido para comer y luego subir a darme un baño.
Seque mí cabello con la toalla mientras buscaba mí pantalón favorito y el buzo de mí novio para ponerme. Baje a buscar helado para ver alguna serie pero no tenía,genial,tenía que salir a comprar.
Entre a la tienda en busca de mí sabor favorito,compré dos botes de helado. Iba a subir a mí habitación cuando me di cuenta que no había comprado algo. Bufé antes de salir.
Pero me di con la sorpresa que no había nadie en las tiendas ni en la calle,comencé a mirar hacia todos lados y a correr en busca de alguien,pero no había absolutamente nadie.
Mierda.
No es lo que estoy pensando,¿No?
De nuevo no.
Patee una piedra demasiado frustrada. A lo lejos había una luz,comencé a correr hasta esta para darme cuenta de algo.
Mierda,mierda,y más mierda.
Aquella luz era de una pantalla gigante,solo estaba en blanco. Intente irme de allí pero en eso alguien apareció en la pantalla.
--Bienvenidos a Bordeland.-- Auqella mujer tenía una sonrisa algo tétrica,mire a todos lados y vi a varias personas acercándose.-- Felicidades, han completado todos los juegos y recolectado todas las cartas pero ninguna con figura. Hemos decidido darles un premio.-- Esto es confuso,si se supone que ya había salido de este lugar.-- Habrán nuevos juegos.
¿Juegos nuevos?
¡¿Qué?!
--El juego comenzará mañana al medio día.-- Aquella mujer desapareció dejándonos a todos con una gran duda,no entendía nada.
Comencé a ver a todos los que estaban allí pero ninguno era conocido. Bien,comenzamos mal ya.
Esto es una verdadera mierda.
Fin.
Holaaa, haré una segunda parte de la historia, porque no quiero hacer taaaaaaaaan larga está,o que se ponga aburrida directamente.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession [Niragi]
FanfictionUna chica,que no es sociable,solo tiene una sola amiga que considera como su hermana. Un chico,el típico popular,pero distinto a todos,claro que siempre está echando polvos con cualquiera que vea. Ambos van al mismo salón,pero nunca cruzaron una sol...