XIV

257 18 3
                                    

Suguru Niragi.

Todavía no podía creer el echo de que Leía está en este miserable mundo y que ya nos había reconocido,por más que trataba me era imposible sacarmela de la cabeza,pero debía hacerlo ya que en este lugar hay que evitar a toda costa relaciones de todo tipo.

Pero tu relación con Shuntarō sigue.

Cállate.

En todo el tiempo que pase aquí ya me había acostado con varias chicas algunas a la fuerza y otras no,pero ella seguí viniendo a mí cabeza. La versión que esté lugar saco de mí me logró a gustar.

Leía había logrado todo lo que otras chicas no hicieron.

Ganarse mí corazón.

El echo de que era mejor amiga de una de mis ex no me molesta en los más mínimo,ella no lo sabe y espero que siga así en aquel mundo.

Si,Aisha fue mí novia.

El echo de que trataba de acordarme de ciertas cosas de la realidad me costaba demasiado,por más que trataba no lograba acordarme de algunas,llegando a la conclusión que te borran la memoria en este lugar.

¿Pero como me acuerdo que Chishiya es mí mejor amigo?

Era algo que no lograba entender jamás.

=======•=======

La música resonaba por todo el lugar,aquella detestable música hará que se me explote un tímpano.

Es verdaderamente desagradable ver cómo la pasan bien mientras todavia les quedan días en su VISA, mientas que algunos están asustados por su último día de está teniendo que arriesgar sus vidas una vez más en esos juegos.

Algunos se la pasaban teniendo relaciones sexuales con todas las chicas del lugar o las que entran.

Tu haces lo mismo.

El segundo piso,sea por dónde sea que pases escucharás a personas teniendo relaciones.

Mire a todos lados mientras patrullaba como de costumbre para mantener este lugar en órden,en un momento la vi,estaba en el mismo lugar de siempre con Usagi e Arisu,pero esta vez también se les había unido Kuina a la diversión.

--Deja de mirarla tanto o comenzaré a sospechar que te gusta esa chica-- Le di una mala mirada a Aguni que de un segundo a otro había aparecido a mí lado mientras esté me daba una risa burlona -- Aunque...vamos,ambos sabemos que te gusta.

--No comiences con lo de siempre Aguni -- Rode mis ojos mientras sentía la mirada de este sobre mi-- Aparte no me gusta,solo estaba mirando y me llamó la atención ese sitio.

Ni tu te la crees.

--Niragi,ami no me mientes,se perfectamente que eso no es cierto y que si te gusta,¿Porqué no intentas acercarte a ella?

--Porque no pienso perder mí tiempo en esas estupideces llamadas relación amorosa -- Hice una mueca algo desagradable mientras me fui de aquel lugar para seguir con mí tarea.

Aguni tenía razón,si me gusta Leía pero no pienso arriesgar algo en este mundo solo por estar con ella. No es el lugar para eso.

En el pasillo me cruce a Chishiya pero ambos hicimos como que no nos vimos,mí amistad con el se estaba enfriando,sentía que últimamente hace cosas para joderme. Nuestra amistad se esta llendo a la mierda.

Genial.

=====>

--Tenemos que encontrar al menos una carta alta,no puede ser que hasta el momento no tengamos ni una sola-- Bufé mientras escuchaba al sombrero hacer algún tipo de drama,nos había convocado a una reunión de último momento,genial.

--Pues esa carta no se consigue con cualquier tipo de personas,tienen que saber demasiado para conseguirla o al contrario morirán todos y perderemos la carta -- Cerré mis ojos mientras escuchaba a Ann hablar,era asombrosa,sabía demasiado.

--Como vamos siento que moriremos todos antes de conseguir esa carta, porque todos allí afuera solo sirven para bailar,y tener sexo-- Largué un mueca al decir eso último,pero algo de verdad era.

--Por el momento la única forma de conseguir alguna de ellas es que alguno de nosotros y tres chicos allí afuera-- Rode mis ojos al escuchar al peli blanco tan calmado como siempre,es astuto el enano.

--De alguna forma la tenemos que conseguir,o si,cómo dijo Niragi seguro moriremos antes de conseguir alguna de ellas.

Uno por uno iban abandonado la sala al terminar aquella junta.

Nunca entenderé la obsesión que tiene el sombrero con juntar alguna de esas cartas cuando puede juntar las más chicas. Solo se que hay una pequeña oportunidad de salir de aquí al tener todas esas cartas juntas.

Todo esto siempre fue demasiado confuso para mí,llegar a este mundo de un segundo a otro sin saber nada arriesgando tu vida en el intento de descifrar a qué riesgo te estás por enfrentar es demasiado. Lo más complicado para algunos es el tema del VISADO,creen que por no jugar tres días pueden pasar hasta diez días sin hacerlo,pero sin saber que al terminar esta mueres gracias a un láser. Que mala idea para matar a las personas.

Otra de las cosas que tienes que tener presente en el lugar es no confiar en nadie aquí,al principio será todo bien pero apenas te descuides te apuñalaran por la espalda sin importar que tu mueras y el otro siga vivo,hasta que le hacen lo mismo a esa persona.

No puedes tener ninguna relación o la amorosa,ya que tienes que estar al pendiente de tu vida aquí y a eso lo toman como una distracción.

Totalmente patético.

Hay demasiadas cosas que al pasar los días de estar aquí si es que sobrevives te vas dando cuenta solo,lo único que tienes en cuenta desde el primer momento que llegas aquí es tu vida. Lo más valioso en todo el lugar.

Aveces si lo piensas bien puede sonar hasta demasiado patético todo esto,y el echo de que no sabes cómo y porque llegas aquí de un segundo a otro te atormenta cada segundo que te das cuenta que estás por arriesgar tu vida de nuevo.

O porque fuiste tu el elegido y no otra persona para estar aquí,esa es una de las tantas preguntas que no te deja estar tranquilo si no la alejas de tu mente.

Lo más difícil de entender es cómo algunos llegan aquí antes que tu,tu llegas hoy y otros hacen una semana que están aquí,es difícil de entender ya que el momento que todos desaparecieron quedando tu solo o con alguien en el mundo es distinto para todos.

Hay muchas preguntas que te atormentan,pero lo que más te desagrada es que no existe alguna respuesta para estás,solo te quedas con la duda y ya.

Aveces te dan ganas de acabar todo en el momento de jugar,pero la pequeña chispa de que puedas sobrevivir y salir del lugar son demasiadas.

Todo esto es demasiado extraño.

Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora