XXI

163 14 0
                                    

Sentía que mí cabeza iba a explotar en cualquier momento,cuando abrí mis ojos no vi a a ninguno de los chicos allí cosa que me no me sorprendió en lo absoluto. Me levanté de la cama para ir a buscarlos pero no los encontraba por ningún lado. Recorrí todo el lugar pero está sola,por un momento pensé que habían ido a algún juego,pero era algo imposible ya que siempre jugamos todos el mismo día y todavía nos quedan días en nuestras visas.

Baje las escaleras del lugar casi corriendo para ir hacia afuera a ver si no estaban allí,pero no,no estaban. Comencé a buscarlos también alrededor del edificio,en el supermercado,por toda la manzana. Pero no había señales de ellos,el único lugar que me faltaba por buscarlos era en una farmacia,al entrar allí vi una fuerte luz,pero luego de eso no vi nada más.

ו×

Abrí mis ojos casi de golpe,con la mirada recorrí todo el lugar,seguía sola. Me levanté de aquella cama para comenzar a bajar nuevamente,pero no entendía nada.

Oh mierda.

Es mí casa.

Sentí unas carcajadas que venían de la sala,baje con algo de miedo las escaleras hasta que vi quien estaba en la sala. Quedé en shock al ver a los chicos riendo como si no hubiera un mañana. Estos al verme se acercaron rápido a mí.

--¿Cómo te sientes Leía?-- Niragi puso su mano en mí frente mientras yo lo miraba sin reacción alguna -- Parece que ya se te fue la fiebre.

--¿Q-que pasó?

--Mmm,vinimos a visitarte y no nos abrías la puerta, entonces pensamos que te había pasado algo y entramos gracias a la llave que tienes escondida en el patio trasero y estabas tirada en la sala tiritando de frío.

Mire sin entender nada a Chishiya,estos me miraban atentos con una pequeña sonrisa. Pero, entonces que significó todo eso,estoy segura que yo estaba en un edificio abandonado con tres personas más y que mí visa...

Mierda,no entiendo nada.

Tal vez fue solo un sueño Leía.

¡¿Pero qué significó todo eso?!

Los chicos estaban conmigo y ahora están aquí.

Mire hacia el lado de la cocina y vi a alguien más,me acerque hasta allí y vi a Aisha,está al verme se acercó rápidamente ami y me abrazó,eso me confundió más. Decidí subir a darme una ducha,sentía que apestaba.

==>

La castaña seguía sin entender nada de lo que estaba pasando,ella todavía seguía con que estaba en aquel extraño mundo pero con ambos chicos que están sentados abajo. O a lo mejor ya había terminado en aquel mundo y volvió al real,pero era casi imposible que sea así. Se quedó mirandose en el espejo por un buen rato hasta que decidió bajar.

Se sentó al lado del peli negro mientras la chica le contaba lo mismo que le contó al peli negro y al peli blanco.

--Fueron muchos meses que sus casas estaban cerradas y meses que nos tenían a todo el instituto preocupados por ustedes sin saber que les habia pasado. Hasta que un día apareció Chishiya,a las dos semanas Niragi,y tu Leía nunca se supo de ti,nadie sabe si estuviste todo el tiempo aquí o simplemente llegaste aquí un día y te desmayaste en tu sala hasta que te encontraron ellos.

Ok,denmen un momento para entender todo porque aún seguía confundida con todo lo que está pasando. Con eso que primero aparecieron ellos dos y luego yo,eso significa que si estuvimos en aquel mundo paralelo a este.

¿Y si nos dejaron volver por algo?

Era raro si todavía faltaban cartas para recolectar.

¿Qué pasó con aquellas cartas?

¿Y si luego volvemos al mundo ese?

Muchas preguntas rondaban por la cabeza de Leía,pero no solo en ella si no que en aquellos dos chicos también. Ninguno de los tres mencionó nada sobre aquel extraño suceso que habían vivido en vaya a saber dónde,solo sabían que no era el mundo real,si no como uno ¿Virtual?.

Al llegar la noche Aisha se fue para su casa dejando al trio solos. Ninguno de los dos se despegó de la castaña,la habían extrañado.

Niragi se estiró hasta la pequeña mesa que decoraba la sala para agarrar una etiqueta de cigarrillos para luego darle uno a su mejor amigo. Leía le robo el cigarrillo que estaba por llevar ya prendido a su boca Niragi,este solo la miro con un drama para prender otro.

Leía se levantó para poner un poco de música y así olvidarse de todo,busco entre uno de los cajones de un mueble que tenía en la sala hasta sacar una bolsa. Los chicos la miraron con una sonrisa y un pequeño brillo en los ojos al ver qué tenía aquella bolsita.

Si,droga.

Niragi salió a comprar un par de cervezas y dos etiquetas más de cigarrillos para comenzar aquella aventura. El trio volvió a unirse de nuevo.

Aquella noche se olvidaron hasta de la vida. La música estaba un poco más fuerte mientras que la sala estaba echa un desastre,en el suelo había una caja de pizza,botellas de cervezas en la mesita,la habitación estaba llena de aquel olor a humo de los cigarrillos y la bolsita de aquel polvo blanco,vacía.

--¡Les gane!-- Leía grito victoria luego de ganarles en aquel juego a ambos chicos,estos solo la miraban divertidos-- ¡Yo gané! ¡Ustedes perdieron!

--¡No se vale! ¡Quiero la revancha!-- Leía le saco la lengua en forma de burla a Chishiya mientras se sentaba de nuevo en el medio para comenzar a jugar de nuevo.

Niragi sonreía victorioso al ver qué iba ganando y los otros dos perdiendo,pero,aquella sonrisa se borró al ver qué Leía les ganaba de nuevo. Está grito contenta de nuevo al haber ganado.

A pesar que ya era tarde y estaban haciendo algo de ruido,los vecinos esta vez no se quejaron,admitían que extrañaban un poco el ruido de ese trío cuando se juntaban. Pero solo lo dejarían pasar esta noche a todo ese ruido.

Chishiya bajo un poco la música mientras comenzaban a limpiar toda la sala que estaba echa un desastre. Leía comenzó a meter todas las botellas vacías de cervezas en una bolsa qué luego llevaría al contenedor. Niragi,abrió un poco la ventana para sacar el olor a cigarrillo mientras tiraba la caja de pizza vacía y acomodaba el sillón. Chishiya,lavaba los utensilios que había ensuciado en la tarde.

Leía tarareaba una canción mientras ayudaba al peli negro acomodar la sala que parecía un basurero todavía.

A los minutos ya habían terminado de limpiar la sala y Chishiya ya estaba guardando todo,no quería que lo ayudarán ya que sabía cómo era aquel dúo cuando se unían para molestarlo.

Leía recargo su cabeza en el hombro de Niragi,este solo acariciaba su cabello delicadamente. Chishiya apareció a los tres minutos.

--Ya tenemos que irnos Niragi,ya es tarde y mañana tenemos que ir al instituto-- El más alto hizo un pequeño puchero para luego levantarse con algo de fiaca.

Leía los acompaño hasta la puerta donde se despidieron,pero antes,la castaña le robo un pequeño beso a Niragi. Este solo la miro robándole otro más y seguir con su caminó.

Todo esto parece un rompecabezas.

Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora