Aisha.
Habían pasado aproximadamente cinco meses desde que aquel trio inseparable del instituto desaparecieron sin dejar rastro alguno,cosa que a todos nos llamó la atención,el instituto había estado bastante raro desde hace dos meses por esto. Algunas chicas estaban algo enojadas o decepcionadas al no poder ver a sus chicos,yo está vez no me incluyó,logré que me gustará de una forma normal Chishiya.
La parte directiva no decía absolutamente nada sobre el caso,todos sentiamos que ellos saben algo sobre esto,lo raro es que siempre están en la oficina y no andan casi recorriendo el instituto cómo si evitarán todo.
Un alumno de quinto año,logró meterse a la oficina junto a uno de sus amigos para lograr investigar un poco sobre el caso pero no encontraban absolutamente nada,solo el expediente de los chicos,al final de este solo decía que habían dejado el instituto.
Conocía a Leía,sabia que no era capaz de no terminar sus estudios ya que estaba bastante emociona con recibirse,pero todo esto era demasiado extraño. Varias veces pase por la casa del trío ya que vivían al lado,pero estás estaban todo el tiempo cerradas,las luces apagadas y las cortinas bajas. En un momento llegamos a la conclusión de que solo se habían ido de vacaciones,pero a la vez no podía ser ya que los tres eran demasiado responsables con terminar los estudios.
La policía sabía del caso,pero sin embargo no hicieron más que buscarlos por todo Tokio tres meses y al ver qué no encontraban nada dejaron el caso como siempre. Los vecinos varias veces hablaban que los chicos se fueron sin dejar algo. El señor del almacén había dicho que Leía fue a comprar unas pastillas para el dolor de cabeza a la madrugada pero ya hacía bastante de eso,y no la volvió a ver más.
Keila,por otro lado,estaba demasiado feliz con no ver a Leía,pero en el fondo estaba preocupada también por los chicos,era raro ver ese lado de ella. Deje de ir a las casas de ellos al ver qué no encontraría nada solo las casas abandonadas hace cinco meses.
Lo más extraño era que primero desaparecieron los chicos,y a lo meses Leía.
--Sigue sin haber alguna pista de la desaparición de los chicos -- Mordí mí uña al escuchar eso,admito que extraño ver al trio todo el tiempo en el instituto sin separarse,Leía,se había encariñado mucho con ellos,hasta se la veía demasiado feliz al lado de ambos chicos.
--Algo tenemos que encontrar,no es posible que no haya nada de ellos,ya pregunté en todas las tiendas en el barrio de ellos y no saben nada,más que hace bastante tiempo que no volvieron a comprar y las casas cerradas todo el tiempo.
--¿Y si solo se fueron del país y no dijeron nada?
--Dah,es bastante obvio que si se van del país no digan nada ya que es algo de ellos y no lo andarían gritando a los cuatro vientos imbécil -- Reí al ver a Keila algo molesta al escuchar aquello de uno de nuestros compañeros.
--Yo lo único que se que el señor del almacén cerca de la casa de ellos,había visto a Leía hacia cinco meses por última vez que fue a comprar unas pastillas para el dolor de cabeza y luego no la vio más.
Los profesores al último tiempo ni se molestaban en retarnos al ver qué no prestabamos atención a la clase,ya que al fin y al cabo entregábamos todas las tareas. Eso era lo único importante para ellos.
Sentí un escalofrío recorrer mí columna al pensar que tal vez los habían matado pero no podia ser ya que en su barrio eran demasiado queridos. Pero no en todos lados. Termine descartando esa idea.
Me fui en busca de una botella de agua al sentir mí garganta seca,me sorprendí al ver qué en la cafetería había una sola chica,lo peor era que siempre te atendía algo mal. Una vez que me dio la botella me volví a mí salón donde seguían todos reunidos en el medio del lugar y el profesor solo se fue.
--No se que habrá pasado,pero tenemos que dejar de pensar un poco en esto o no podremos seguir con nuestras vidas normal,¿Que les parece ir a una fiesta está noche para distraernos un poco?-- Todos aceptaban ir a aquella fiesta, mientras que yo lo dude pero al final terminé aceptando.
Quería despejarme un poco de todo y salir a emborracharme o tener sexo con alguien.
--Bien,a las ocho y media nos juntamos todos en la cafetería de aquí abajo para luego irnos todos a la fiesta,es aquí cerca pero lo mismo,pero luego volvemos juntos.
====>
Agarre mí cartera al ya estar lista para ir a la fiesta,en el camino me encontré a Keila y sus amigas. Terminamos llendo juntas a la cafetería donde ya estaban todos,éramos las únicas que faltabamos.
Lexi,comenzó a caminar en dirección a la supuesta fiesta mientras nosotros la seguíamos como niños. Algunos comenzaron a decir chistes sin sentido haciendo más divertido el caminó al lugar. Las calles estaban algo transitadas,claro eran las nueve ya.
La fuerte música se escuchaba una cuadra antes,al llegar,había bastantes personas.
Y más vale si es una fiesta imbécil.
Me quedé sorprendida al ver qué no era una casa,si no que era una mansión. Las personas estaban por todos lados,algunas estaban en la piscina.
--Bienvenidos,disfruten de la noche siempre y cuando no armen problemas -- La chica que supuse que era la dueña de la mansión nos recibió alegré para luego irse junto a un chico al jardín trasero.
Me separé de mis compañeros para ir a la barra. En eso,perdí de vista a todos los chicos,apenas llegamos y ya no veía a ninguno más que a Lexi que al verme se acercó ami.
--Vaya, recién llegamos y ya estás bebiendo,me caes bien-- Me sonrió para luego llevar un vaso con una bebida a su boca tomándola en un segundo,y así sucesivamente.
Me quedé hablando por mucho tiempo con ella para luego irnos a la pista de baile. A los diez minutos,comencé a bailar con un chico bastante guapo la verdad.
Y así,hasta que termine teniendo sexo con el chico del inicio,y vaya que era bastante bueno en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession [Niragi]
FanfictionUna chica,que no es sociable,solo tiene una sola amiga que considera como su hermana. Un chico,el típico popular,pero distinto a todos,claro que siempre está echando polvos con cualquiera que vea. Ambos van al mismo salón,pero nunca cruzaron una sol...