VIII

292 19 0
                                    

--¡Señor Suguru y señorita Ito,guarden silencio no dejan dar la clase,la próxima se van afuera del salón!-- Durante este tiempo había recibido bastante regaños por los profesores,por culpa de Niragi que se la pasaba diciendo chistes nefastos y cosas sin sentido.

Si,ahora me sentaba a su lado,había cambiado de asiento con un compañero. Me agrada estar sentada junto a el,y más porque las risas no faltan por parte de el.

Chishiya,por otro lado,ya había dejado de salir a algunos pequeños recreos,estaba ocupado haciendo tareas,pero de vez en cuando íbamos a visitarlo o a molestarlo mejor dicho,con Niragi.

--Se hubieran quedado en su salón si solo vinieron hasta aquí a molestar -- Largué una risita cuando vi lo bastante frustrado que estaba ya por nuestra culpa,pero aveces se unía a nuestras locuras-- Son el uno para el otro,ambos son unos locos.

Deje de jugar con el lápiz que tenía en mí mano al escuchar "Son el uno para el otro".

No quiero pensarlo de esa forma,pero me es imposible. Niragi solo largo una sonrisa victoriosa al escuchar eso,yo al reaccionar le tiré el lápiz a Chishiya que solo sonrió para luego seguir prestando atención a sus tareas.

--¿Qué van a hacer esta tarde?-- Apoye mí rostro en mí mano en señal de aburrimiento mientras miraba a ambos chicos esperando una respuesta.

--Yo capaz me ponga a limpiar mí casa,está demasiado sucia,necesitada una limpieza profunda-- Hice una mueca algo de desagradó tras escuchar la respuesta de Chishiya, mientras que Niragi soltó un "Que aburrido".

--¿Tu Suguru?-- Me gusta molestarlo llamándolo por su apellido,no le gusta que lo traten por su apellido ya que se siente demasiado viejo.

--No se, capaz a la salida me compré algunas golosinas para echarme a ver alguna película -- Tras escuchar la respuesta de ambos note una diferencia entre ellos,uno era mas productivo mientras que el otro era más vago,pero aún así tenía calificaciones altas y su casa impecable --Puedes venir si no tienes nada que hacer,me vendria bien la compañía de alguien.

Dude algunos segundos pero al final acepte a la propuesta de Niragi,no tenía nada que hacer así que me sumaré a su vagancia. Chishiya solo negó para luego cerrar su carpeta señal que ya había terminado de hacer todas las tareas pendientes.

La última clase se estaba haciendo demasiado densa,miraba cada rato la hora pero parecía que nunca cambiaba. Hasta que me rendí y dejé de revisar cada segundo la maldita hora,hasta que mí sonido favorito de escucho en todo el instituto.

El timbre.

Guarde mis cosas rápido mientras esperaba a Niragi que tardo un poco más en guardar sus cosas,al salir del salón Chishiya nos estaba esperando. Una vez que salimos del infierno,comenzamos nuestro camino a casa.

Cómo de costumbre las risas no faltaban,y siempre por el mismo chico que solo se la pasa diciendo chistes sin sentido pero graciosos.

Entramos a una tienda para comprar las cosas que comeríamos mientras veríamos la película,en definitiva casi nos llevamos toda la tienda. Agarre los últimos chocolates que quedaban,mis favoritos.

El señor de la tienda nos miraba raro al ver todo lo que compramos,para luego negar mientras nos cobraba todo. Salimos con unas tres bolsas aproximadamente y seguimos nuestro camino a casa,están vez yo me fui a la casa de Niragi.

--No quiero ruido raros-- Mire mal a Chishiya mientras le saque el dedo,este solo miraba divertido para luego ingresar a su casa-- Capaz que me una cuando termine de limpiar todo,guarden algo para mí.

Negué mientras reía,Niragi cerro la puerta una vez que entramos,acomodamos todo en una bandeja,pero era casi imposible,alguno de los dos terminaba robandose alguna galleta o gomitas.

Seguí a Niragi mientras llevaba la bandeja y tratando de no caerme o pisar mal alguna escalera. Me sorprendí al ver lo grande que es habitación,estaba demasiado limpia,y los colores eran los mismos. Parece que sus colores favoritos son el negro y azul mar.

Nos acomodamos en su grande cama mientras elegíamos algo para ver,y de nuevo terminamos viendo una serie en vez de una película.

Ginny y Georgia.

La verdad que la serie es demasiado buena. Estaba por llevar una gomita a mí boca cuando me detuve al escuchar una música no tan fuerte,me reí al escuchar que venía de la casa de Chishiya. En definitiva lo iba a molestar con eso luego.

Es de los míos.

--Justo ahora Shuntarō,no podías elegir otro momento para limpiar -- Note una pequeña frustración por parte de Niragi mientras que largué una sonrisa -- Tu deja de reírte siempre de mí,no es gracioso.

Le saque la lengua,pero eso me jugó en contra, porque dejó la bandeja en la mesita de luz para luego comenzar a hacerme cosquillas. Odio las cosquillas.

Intente varias veces safarme de la guerra de cosquillas pero era casi imposible,hasta gritaba que me dejara pero no logré nada. Hasta que de un momento a otro lo tenía encima mio.

Mis mejillas comenzaron a teñirse,Niragi largo una sonrisa burlona al verme nerviosa. Pero el hijo de su madre se acercó un poco más,nuestras respiraciones se mezclaron,yo me sentía cada vez más nerviosa.

Era la primera vez que lo tenía demasiado cerca,sus ojos tenían un pequeño brillo,a pesar de los nervios que tengo aproveche la oportunidad oara admirarlo mejor. Su brilloso cabello caía un poco,sus ojos eran más hermosos,sus labios se veían demasiado suaves,dios me vuelve loca este hombre.

--¿Que observas tanto?-- El maldito se reía de mí al ver qué no sacaba mis ojos de el,pero era imposible.

De un segundo,por un impulsó,me acerque a sus labios y comencé a besarlo,me sorprendí al ver qué me correspondió el beso rápidamente. Mí mundo se paralizó en ese momento al sentir nuestros labios juntos,mis nervios desaparecieron por completo.

La tenía luz de la luna que alcanzaba a entrar a través de las cortinas mal cerradas le daba el toque al beso. Nuestros labios se movían al compás en un dulce beso,con algo de sentimiento.

Niragi fue el primero en cortar el beso por falta de aire,nuestras miradas se conectaron por unos largos segundos que parecieron minutos. El se mordió el labio haciendo que un escalofrío recorría mí columna.

Volví a unir nuestros labios en un cortó beso,para luego cortarlo.

--Me gustas mucho Leía -- Mí corazón latía como loco,sentía que se me iba a salir en cualquier momento del pecho,por un segundo creí estar en un sueño pero no lo era,esas palabras habían salido realmente de su boca.

No alcance a responderle ya que escuchamos alguien subiendo las escaleras,el se bajó rápido de mí,ambos tratamos de hacer como que no había pasado nada. Pero por mi parte era imposible disimular.

--Ya termi...-- Chishiya me miró primero ami para luego mirar a su amigo,sabía que esa mirada significa que el sabe que algo pasó,era imposible que Chishiya no se de cuenta de las cosas rápidamente -- Acaso...¿Ustedes se besaron?

Me puse roja inmediatamente llevando mis manos a mí cara tratando de cubrirme mis mejillas robas. Chishiya largo una sonrisa al ver qué ninguno decía una sola palabra.

--Tomare su silencio como un si.




Love or Obsession [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora