🎶:Hotel.
Montell Fish.Suguru Niragi -- Ito Leía.
El peli negro trataba de contener su ira al enterarse de un rumor el cual era que su amada se había besado con otro hombre,sabía que no podía decirle nada ya que no son nada,más que unos simples sobrevivientes de un mundo paralelo del suyo. Aguni,sonreía divertido al ver a su militar con la mandíbula tensa tratando de contenerse,sabía bien el porque del enojo de aquel chico.
Últimamente la playa estaba llena del rumor que hay un romance entre una jugadora y el militar,más de uno lograron a verlos demasiado cerca como si se estuvieran por besar,cosa que no sabían si pasaba o no al irse. Claro,no estarían viendo aquella escena tratándose de uno de los militares más temible del lugar, gracias a su aura.
Se puede decir que el sombrero se emocionó al escuchar aquel rumor,por primera vez una jugadora llego a llamar la atención del chico volviéndolo loco completamente. Chishiya,en cambio no decia absolutamente nada,no se meteria en aquel asunto que no le incumbe.
Aunque sentía un poco de celos ya que el no llegaba a acercarse a la chica como lo hizo su mejor amigo,que al final ya ni sabía si aquel lazo de amistad sigue vivo,o al menos en este lugar.
La causa de celos era que la chica solo permitió que el más alto de los dos se hiciera cercano a ella, mientras que el no podía,aunque trataba de ignorar aquello le era imposible,extrañaba a la chica y está no le daba ni la oportunidad de hablar bien. Se odiaba al haber cagado todo esa vez que dijo ante los amigos de Leía que está moría por Niragi.
Aunque la esperanza de tener otra oportunidad sigue viva.
La chica rondaba por los pasillos mientras sentía varias miradas sobre ella,restandole importancia. En ello,se topo a Aguni,este andaba con Last Boss,la miro divertida mientras que dentro de aquella habitación se encontraba su militar bastante enojado. Ella solo miro a ambos tratando de entender el porque de aquella sonrisa burlona hasta que se acordó de aquel rumor.
Genial,este lugar ya se parece al instituto.
A lo lejos logró ver al sombrerero junto a sus fieles aliados mirandola de la misma forma,un escalofrío recorrió su columna al sentir la mirada de la parte mas importante del lugar sobre ella,quería desaparecer del lugar.
La cosa se puso demasiado incómoda al tener la mirada del ejecutivo peli blanco y su aliada Kuina sobre ella. Este momento era demasiado ya para la chica aue termino por meterse en aquella habitación,dónde Aguni la miró con una gran sonrisa cosa que la incómodo aún más.
Pensó que estaría tranquila hasta que se dio vuelta viendo nerviosa al chico que estaba sentado en uno de los sillones de la habitación mirándola fijamente con un aura demasiado molestó, tragó saliva sin saber que hacer,pero ya había cometido el error de meterse allí,no había vuelta atrás.
--Nira...
--Ni se te ocurra decir una puta palabra Ito Leía -- La castaña se puso aún más nerviosa al sentir la frialdad con la que el chico había hablado mientras que no le quitaba la mirada de encima,hasta logró a pensar que lograría matarla con aquella penetrante mirada.
La castaña solo maldijo para sus adentro sin saber que hacer,solo deseaba hacerse transparente o que alguien la salvará de allí,pero sabía que era imposible con las miradas de los "directivos" del lugar sobre ella hace minutos atrás.
Ni siquiera sus dos amigos la salvarían ya que no podrían al ser interrumpidos por algún ejecutivo,militar o por el sombrerero en el intento,no tenía escapatoria alguna.
Aunque,mirándolo del lado bueno,si es que hay,al verlo tan enojado y serio lograba mojar su parte baja del bikini qué traía todo el tiempo por la regla de la playa.
A este punto ya tenía sus hormonas alborotadas por culpa del peli negro que la miraba fijamente sin apartar su mirada sobre la castaña ni un solo segundo. El chico logró darse cuenta que la chica tenía las hormonas alborotadas por las feromonas que comenzó a largar su castaña.
En aquella habitación se sentía el tenso ambiente gracias a ambos chicos allí dentro. Leía,trataba de mantener la calma pero era difícil,a este punto ya estaba demasiado caliente por una simple mirada.
Y era que aquel chico lograba demasiadas cosas en ella solo con la mirada.
Juraba que en este momento estaba en alguna escena de Fifty Shades of Grey.
El peli negro,se levantó del sillón acercándose a ella sin quitar su mirada sobre ella en ningún segundo desde que la chica habia cometido el error de entrar allí.
--Me pones tan mal Leía -- Está,sin pensarlo dos veces beso al chico,cosa que esté sin dudarlo correspondió al beso,siendo uno demasiado intenso.
Comenzaron a dirigirse al sillón más grande de la habitación dónde el la acostó suavemente quedando encima de ella mientras comenzaba a sacarle el shorts,está comenzó a desabotonar su camisa rápidamente.
La tensión,tanto amorosa,cómo sexual siempre estaba presente cuando ambos estaban juntos o demasiado cerca. Ella ya había logrado soñar varias veces con el chico,un sueño demasiado húmedo fue el último que tuvo.
Hasta que el sueño se esta haciendo realidad.
El peli negro,corrió la parte baja del bikini de la chica con sus dedos para luego introducir dos de ellos en un brusco movimiento,haciendo que la chica largará gemidos ahogados.
--Ni-Niragi-- El chico,aumentaba la velocidad cada vez más,hasta el punto que le era demasiado imposible a la chica hablar.
--Esto te pasa por besarte con otro chico -- El sabía bien que aquel rumor era cierto,por el echo que logró ver aquel beso pero trataba de ignorarlo hasta que llegó al punto que le era difícil por el echo que todos hablaban de ese rumor en todo el lugar.
Los gemidos de la chica cada vez aumentaban más,admitía que el chico era demasiado bueno con los dedos,este seguía con los movimientos hasta que la chica llego a si primer orgasmo,largando un gemido de placer.
Está,se paró mientras empujaba al chico al sillón para comenzar a sacarle el pantalón con la ropa interior del chico,este se limito a mirarla con una mirada de lujuria.
La chica comenzó a masturbarlo con sus manos mientras escuchaba al chico largar uno que otro gruñido. Está sonrió victoriosa cuando el chico se vino.
De un segundo a otro quedó debajo de el mientras sus labios estaban unidos en otro beso. La castaña,largo un gemido un poco más fuerte al sentir que le chico comenzó a penetrarla sin decirle antes.
El peli negro aumentaba la velocidad cuando sentía que ya se estaba por venir,la chica igual.
El sofá había quedado sucio a causa de los orgasmos que habían tenido ambos chicos,que luego mandarían a limpiar. Niragi,depósito un dulce y tierno beso en los labios de Leía,está sonrió al ver qué el chico estaba siendo dulce luego de aquel enojo que causó en el por su culpa.
--No volveré a hacer eso,te lo prometo Niragi -- Este la miro atenta al escuchar aquello,largando un sonrisita.
--Mas te vale Leía,o la próxima te follo más duro.
--O tal vez si lo haré para que lo hagas-- La castaña largo una pequeña carcajada al ver cómo el chico la miraba demasiado serio-- Es mentira Niragi,no lo haré.
Le dio un tierno beso en la nariz al peli negro para luego comenzar a vestirse sintiendo la mirada del chico sobre ella. El chico,hizo lo mismo.
Antes de salir de la habitación,Leía beso de nuevo a Niragi,el beso fue corto y dulce,demostrando el amor que ella le tiene y lo mucho que lo ama. Solo,que el no sabe lo ultimo,el no sabe que ella lo ama,pero lo que si tiene claro que Leia era demasiado importante para el,lo mas valioso de su vida sin duda.
Le dio un tierno pico para ser el que saldria primero de la habitación ganándose la mirada del jefe de los militares,junto a la del sombrero y sus aliados,cómo la de los ejecutivos,parecía que hacían todo a propósito. La chica, también se ganó la mirada de los mismo,hasta la de Usagi que al verla fue rápido hasta ella para preguntarle si estaba bien o si había pasado algo. Leía,sabía que tenía que contarle todo a Usagi o no dejaría de preguntar.
Le dio una última mirada al militar oara luego irse junto a la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession [Niragi]
FanfictionUna chica,que no es sociable,solo tiene una sola amiga que considera como su hermana. Un chico,el típico popular,pero distinto a todos,claro que siempre está echando polvos con cualquiera que vea. Ambos van al mismo salón,pero nunca cruzaron una sol...