Capitulo 1

307 20 0
                                    


Massimo Bagarella.

—¿Y cómo piensas cerrar el trato Leonardo? porque solo hay una cosa que desee de ti.

—¿Y qué deseas?

— Tu hija.

Se queda callado unos segundos.

— ¿Mi hija?

— Si tu hija, Lizzie Russo tiene que ser mi esposa si quieres que cierre el trato.

— Está bien, si eso es todo, me retiro, hablaré con ella.

Sin decir más se retira.

Lizzie Russo, una de las mujeres más deseadas por la mayoría de mafiosos, su belleza es sin igual muchos matarían por una sonrisa suya, pero tiene un fuerte carácter. No se deja dominar, hemos tenido muchos conflictos en el pasado.

Y ahora ella será mi esposa.

Lizzie Russo.

— Yo no me casare y menos con una persona como él, tengo 18 años ¿están jodidos de la cabeza?

— Jovencita no me hables así además de que te quejasz es una persona importante que te puede proteger de personas como Sheila.

— Creo no han visto como me defenderé sola — susurro entre dientes.

— No está en discusión te casaras. Te dejaremos sola para que pienses mejor.

No digo nada solo veo como mi padre sale, mi madre se acerca a mi.

— Querida esto lo hacemos por tu bien además el matrimonio es algo maravilloso.

— Mamá ese no es el problema, se qué lo hacen porque piensan en mí pero el problema es que no me quiero casar a los 18 todavía soy muy joven y menos me quiero casar con él. No nos llevamos, si pasamos juntos mucho tiempo nos mataremos entre nosotros.

— Deja de decir estupideces Lizzie no quiero que hables de muerte además el no tiene que saber que eres, tú has hecho muchos líos para el.

Me río al solo recordar como una vez queme su finca tan solo porque esa tarde me había dicho niñata.

— Está bien mamá dejemos esto aquí que tengo que ver si el veneno funciona.

— Ten cuidado sabes que no me gusta que crees venenos como si fueran comida.

Sin decir más se va, vuelvo a lo mío estoy esperando que esto reaccione de la mejor manera posible.

Tiene que cerrarse las vías respiratorias en menos de 20 segundos, desde hace dos días que lo vengo probando sin tener el mejor resultado si te cierra la vías pero tarda 5 minutos, tiene veneno de la krait taiwanés es una serpiente muy venenosa pero es difícil de encontrar también raíces de aconitum otra planta venenosa que ralentiza el corazón y te da un infarto en menos de 5 minutos.

— ¿Y esto porque no funciona?

Saco mi teléfono marcando a Jane es mi mano derecha y se encarga de las cosas de El triángulo oscuro cuando yo no estoy, nuestra organización la mayoría de veces salvamos a niños de la calle o de padres maltratadores les damos una oportunidad y se unen a nosotros les dan educación y entrenamiento, Nos llamaron así ya que tenemos bases en Europa, África y Asia formando un triángulo.

Tercer pitido, cuarto piti...

—¿Por qué coño no contestabas?

—¿Qué quieres?

— Necesito que me traigas veneno de una mamba verde.

— Después, ocurrió un caso de un padre maltratador y estoy yendo para allá con Robert.

Me levanto de la mesa quitando mis guantes y lentes.

— Mándame la dirección, voy para allá.

Cuelgo saliendo de mi laboratorio, cierro la puerta con llave para que nadie entre camino a mi habitación, escogí un traje negro de látex que es un pantalón con cadenas para mis cuchillos y armas y un top es uno de mis favoritos, salgo de mi habitación voy caminando cuando chocó con alguien levanto la vista encontrándome con el que menos quiero ver en este momento.

— Hola.

— Hazte un lado si no quieres que te rompa la cara.

— Deja de ser tan niñata que debemos hablar.

— Tengo cosas más importantes así que hazte un lado.

No me hace caso así que lo empujó camino hacia la entrada, al abrir la puerta me encuentro con uno de mis hombres.

— Señora ¿Dónde la llevo?

— Con Jane me dijo que ya te envío la dirección.

Él asiente y me abre la puerta entró cerrando la, él es uno de mis hombres haci que él ya sabe a lo que me refiero.

Como me voy a casar con 18 años.

«Ni que no hubieras torturado y matado a tus catorce años»

Tiene razón pero lo hice por una buena causa así como cree está organización para que nadie más tenga que pasar lo que vivimos Jane y yo.

— Señora llegamos.

Asiento saliendo encontrándome con Jane.

— Abre el maletero — le ordenó al hombre, lo hace y saco mis cuchillos y armas con tranquilizantes.

— Abran la puerta — ordenó preparándome.

Abren la puerta y entramos Jane y yo encontrándonos con una mujer en el suelo y un señor en la cama con un cuchillo.

— ¡¿Qué carajos?!

— Suelta la imbécil.

— ¡Váyanse a la mierda! — exclama levantando el cuchillo, actuó rápido sacando la arma con tranquilizantes le tiró uno de caballo, le cae en la nuca haciendo que el cuchillo caiga al suelo y él también.

Me acerco a la cama donde hay una bebé como de 4 meses llorando.

— Llevarse a este hijo de puta y miren si la mujer está viva — ordena Jane mientras yo levanto a la bebé de la cama y la cargo para que se calme y para mi sorpresa lo hace.

— Dámela, me la llevaré a la base de la playa para que curen esas quemaduras y tú te puedes ir ya si quieres.

— No, iré con ustedes y yo me haré cargo de la bebé.

Digo saliendo de esa casa encontrándome con Jackson.

— Jackson regresa a casa iré a la base de la playa, le explicas a mis padres — le digo subiendo a un auto con Jane.

— ¿Qué piensas hacer?

— Lo mataré como la escoria que es y me haré cargo de la niña, es decir que la voy a adoptar, es solo un bebé pero no vivirá conmigo vivirá contigo y con Cristal ella la cuidara cuando no esté.

—¿Adoptarla?

La miro mal para que se calle, su poder es casi igual que el mío, pero el mío es mayor al crear la organización.

Llegamos a la base, ordenó que lo lleven a las jaulas mientras voy a enfermería con la niña en brazos.

Odio, Amor y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora