Hace siete años...
Lizzie.
Desde hace tres semanas estoy en mi nueva celda, ahora estoy con los más fuertes, Robert está comiendo de las gelatinas que gane en mi última pelea. Ya son como seis meses que llevo encerrada aquí, en ese tiempo conocí a Robert y su hermano Luke, Lukyan como deseaba que lo llamasen, fue de los primero que conocí cuando llegué a este lugar; él día que se arriesgo por salvarme, le prometí que cuidaría de Robert y estoy intentando cumplir mi promesa.
Según tengo entendido, hoy es el último día del año, hoy solo habrá tres peleas. En la celda de mi derecha está él que se dice llamar Alex y su hermano menor Simón, en mi izquierda está Damien y sus hermanas menores, Sasha y Emma, en la celda de enfrente enfrente está Irina y sus hermanos, Daniel y David, a la derecha de ella esta Xander y su hermana Mary y a su izquierda están los trillizos, Kash, Bash y Dash con su hermano Azad, aquí los pequeños son los únicos que pueden tener su nombre real ya que ellos no tienen que pelear y si no es por los guardias no corren peligro fuera de la celda. Aún recuerdo las palabras de Luke cuando llegué aquí.
«Flashback.
Está oscuro y no paro de llorar, ya es mi segundo día en estas clases de celdas.
— ¿Te puedes callar? Mi hermano no puede dormir.
Una voz algo irritada llama mi atención, me intento calmar haciendo que tenga hipo, me siento en la especie de cama que intentan hacer y veo a la celda que está a la par, un chico un poco mayor que yo con un niño casi de mi edad en sus brazos.
— Perdón, solo me quiero ir ya a mi casa.
— Todos queremos, ¿Eres nueva, verdad? —yo asiento limpiando mis ojos para poder verlo— se nota, mira niña, aquí nadie puede irse fácilmente, todos queremos eso, esos señores que pasan por aca son los guardias, ellos nos obligan a pelear, si ganas una pelea te dan un premio, chocolates, galletas, gelatinas o yogures.
— ¿Y qué pasa si no quiero pelear?
— No lo sé, esa no es una opción. ¿Cual es tu nombre?
— Lizzie —digo sin dudar, el chico parece confundido.
— ¿Me acabas de decir tu nombre real? —pregunta y yo asiento dedicando una sonrisa— Eso no se puede, tienes que buscar otro para que te llamen en las peleas.
— ¿Por qué? Sí mi nombre me gusta.
— Ese no es el problema, allá afuera hay mucha gente mala que querrá hacerte daño si sabe tu nombre, así que es mucho más seguro si tienes otro.
— Mmmm, ¿Scarlett?
— Suena bien, yo soy Lukyan, él es Robert —señala con su cabeza al niño en sus brazos y eso hace que me entre una duda.
— ¿Robert es su nombre real?
— Sí, ellos fuera de la celda no corren peligro ya que esas personas no saben de ellos.
Se escuchan pasos en el pasillo, es un señor muy alto que se acerca a mi celda, la abre con unas llaves que tiene en el bolsillo.
— ¿Cual es tu nombre? Te toca pelear.
— Mi nombre es Scarlett.
Fin del Flashback»
Robert me entrega las gelatinas que no se comió, quedan nueve, tomó dos; una para mí y otra por si Robert tiene de nuevo hambre. saco una para Simón, otras dos para Sasha y Emma, Damien no ha peleado por lo que las niñas no han podido comer algo que no sea el pan que dan los guardias.
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor y Pasión
Romance¿Que es el amor? El amor es un sentimiento que cega, pero a veces no de la mejor manera. La vida puede dar giros, para bien y para mal. Uno no puede negar un sentimiento porque puede crear otros, si uno intenta negar el amor puede ser que llegue el...