Capítulo 4

188 12 0
                                    

Me quedo sorprendida, si hubiera sido el caso yo también me iría.

Bueno contactarlos, dile que le tengo un regalito.

Cuelgo sin necesitar respuesta.

— Jackson dile a todos los encargados que nos encontraremos en la base 2 b, también dile a Cristal que lleve a Aurora.

Asiente mientras fijo mi mirada en la ventana, me casaré con él, lo usaré a mi favor.

Me doy cuenta de que estamos llegando a la base, bajo del auto mientras Jackson lo esconde, pongo la llave y espero a que la puerta se abra.

Entramos bajando las escaleras en forma de caracol, está todo hecho un caos.

Al llegar abajo todos los que me ven ponen su rodilla en el suelo y bajan la cabeza, es una de nuestras señales de respeto.

— ¿Dónde coño está David?

— En la oficina, señora.

Camino hacia la oficina donde está él, cuando me ve hace una reverencia.

— Señora, hasta que aparece.

— Espero que el informe esté listo, haz que preparen una habitación para mi y tu hermana, me quedaré y también que preparen la sala de reuniones, vienen todos.

Sin decir más salgo de la oficina, al salir veo como Cristal está con Aurora en sus brazos.

— Señora — tomó a Aurora revisando su estado físico, suspiro — La señora Jane viene en camino, Samanta tuvo un problema — en ese momento la miro — no es nada, Daniel ya ha llegado y pregunta por usted.

— Dile que estoy ocupada, estaré en mi habitación descansando, no te preocupes solo estoy un poco cansada.

— Si desea yo podría estar con Aurora mientras usted podría descansar.

— No te preocupes, solo busca más ropa para ella.

Me alejo de ella y camino hacia la habitación, solo he dormido tres horas, ya se que eso no es nada, solo que el estrés me está comiendo, cuando llegó hay dos hombres en la puerta y al verme la abren para mí.

Es algo grande, tiene una cama en medio, un armario y a la par una puerta que da para el baño en la esquina izquierda y en la derecha un escritorio.

Voy a intentar dormir a Aurora para poder dormir, pero al parecer estaba muy cansada ya que se duerma rápido.

La dejo a un lado, mientras me quito las botas y me acuesto a la par de ella.

¿Estaré haciendo lo correcto al hacerme cargo de esta bebé?

No lo sé, pero creo que es lo mejor y yo nunca he hecho lo correcto.

.....

— Señora, debe despertar.

Escucho una voz que creo es la de Cora.
Cora, abro rápido los ojos levantándome de golpe.

— ¿Cuánto tiempo ha pasado?

— Una hora, acaban de llegar todos la esperan en la sala de reuniones, la nueva niñera de Aurora está afuera junto unos guardias.

Asiento mientras me pongo mis botas, esto será muy largo.
Caminamos afuera de la habitación mientras vemos unos guardias, hay 42 bases en toda Italia sin contar la de la playa que es la más grande y la principal, antes está base era la principal.

Al entrar cuando me ven todos callan, Jane está en la otra esquina de la mesa a la par de sus hermanos, David y Daniel, cuando me siento todos se giran a verme.

Odio, Amor y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora