Massimo.
Llego a la oficina seguido de mis secretarias las cuales me están informando sobre un cargamento que irá a Noruega.
— Janeth eso es todo, puedes retirarte, Serena te quedas.
La castaña desaparece dejándome con la rubia, ella me sonríe y se me intenta acercar, pone sus manos en mis hombros y me intenta besar, la detengo antes de que toque mis labios.
— Serena, no quiero problemas con mi esposa.
Aparto sus manos de mi cuerpo y pongo una distancia prudente entre nuestros cuerpos, voltea sus ojos haciendo un puchero.
— Yo se que tarde o temprano regresaras a mis brazos, ella no te da el placer que yo te doy.
— Ya te dije que no, quiero hacer bien mi matrimonio
— Así que quieres jugar al hombre de familia, Massimo por favor, tú y yo sabemos que pronto te cansarás y vendrás conmigo, con una verdadera mujer. Ella no es como yo.
— Exacto, por eso estoy casado con ella y no contigo, y te pido que respetes a mi mujer.
— ¿Y ahora qué vas a hacer? ¡¿Despedirme?! Vamos hazlo, te reto.
— Se muy bien que tu eres el único sustento de tu hija, por eso no te pienso despedir. Pero no me tentare el corazón si mi mujer me lo pide debido a un percance que tuvieran.
Dejo las cosas claras, quiero hacer bien mi matrimonio con Lizzie y tener una amante no es lo preciso para iniciar bien, Serena es madre soltera, razón por la que contrate, el primer mes pasó seduciéndome hasta que caí en sus encantos.
— ¿Qué te sucede, Massimo? Antes no hiciste lo mismo, ¿Por que con ella sí me dejas y con Samira seguías conmigo?
—Porque ella no es Samira, por eso Lizzie es mi esposa y Samira está muerta, esa es la diferencia, Serena. Retírate ya, quiero estar solo.
Se molesta pero no dice nada y agradezco por ello, sale y yo me tiro en la silla, rebusco en los cajones y encuentro la foto. Busco en otros cajones un encendedor y cuando lo encuentro me dirijo a la papelera, prendo en fuego la foto mirándola una última vez antes de dejarla caer, cuando camino de nuevo al escritorio entra Stefan seguido de Dalton.
— Jefe, lo extrañe.
Abre los brazos y me rio, me acerco a darle un pequeño abrazo mientras que Stefan se asoma para ver qué provoca el humo, cuando lo ve hace una mala cara pero no dice nada.
— Afuera lady teñida esta que explota del enojo, ¿Que le dijiste? —pregunta Stefan regresando a donde estamos.
— Lo que debí hacer hace tiempo, deje en claro que de ahora en adelante nuestra relación iba a ser estrictamente profesional.
— Que bueno, la vez pasada la señora lo estaba sospechando.
— ¿La nueva señora? — Dalton pregunta y yo asiento.
— Si, no te invitaron a la boda porque no te querían ahí.
— ¡Stefan!
— Déjelo jefe, ya me acostumbre a sus comentarios pasivos agresivos.
Stefan sonríe agradecido, en eso alguien le llama y atiende.
— Entendido señora, en media hora estoy ahí —cuelga el teléfono y me mira, le dejo ir y se va.
— Al parecer la señora lo tiene bien mandado.
— Ni me lo digas, parece un perro faldero detrás de ella, incluso lo defiende.
ESTÁS LEYENDO
Odio, Amor y Pasión
Romance¿Que es el amor? El amor es un sentimiento que cega, pero a veces no de la mejor manera. La vida puede dar giros, para bien y para mal. Uno no puede negar un sentimiento porque puede crear otros, si uno intenta negar el amor puede ser que llegue el...