4. Isla, mar y estrellas.

2.1K 106 24
                                    

4| Isla, mar y estrellas.

Dana.

- No tendrías que estar aquí. - Digo entre dientes, acercándome a pasos apurados para que no llegara a la puerta de la casa de los González

- Por fin te dignas a aparecer.

- Te había dicho que no aparecieras por aquí, Lucas. - Me cruce de brazos enfadada.

- Te eh dejado mensajes - Dice acercándose, a lo cual doy un paso para atrás -, era para volver a vernos. ¿Que te pasa, Dana?

- No quiero volver a verte, ¿Recuerdas la última vez que nos vimos? - Digo tratando de no alzar la voz -. Lo nuestro era un pasatiempo y me lo dejaste bien claro desde el primer momento, así que ahora no vengas a buscarme cuando se te de la gana.

Se acerca a pasos largos, eso hace que retrocediera y chocará la espalda contra la pared. Me tenía acorralada.

- Pues, tu eras la que estaba detrás de mi.

- No estaba detrás de ti - Arrugó el ceño, mirándolo -, los dos pasábamos el rato para divertidos y lo sabes, no me tienes que venir a reclamar nada. No tenemos ni somos nada.

- Tu eras la que me pedía más, ¿recuerdas cuando...?

No lo deje terminar de hablar por darle un empujón en el pecho alejándolo de mi.

- Cállate. Eres un asqueroso.

Lucas y yo nos liamos una que otras veces por diversión pero todo se cortó cuando una noche en una fiesta me dejó semi desnuda frente a sus amigos. Estaba tan enojada y avergonzada que me fui a pie caminando sola a casa.
Sabía cómo era él, sabía también que en algún momento pasaría algo asi. Pero la verdad es que no lo había pensado tan bien antes de meterme con él, solo quería olvidarme de los sentimientos por mi mejor amigo. Pensé que eso ayudaría pero claramente no fue así.

- Antes no te parecía tan asqueroso.

- Lo digo en serio, Lucas. Vete. Ahora.

- Dana, mi padre me ha dado las...

Me tenso al escuchar a voz de Pedri, llevo mi mirada hacia él, quién se acercaba con el ceño fruncido y confundido mirando la escena. Miro a Lucas al instante, con la mirada le digo que no dijera nada, este sonríe divertido y se da la vuelta a ver a Pedri.

- Oh, ya entiendo - Me dice en un susurro - ¿Ya conseguiste otro?, No pierdes el tiempo, ¿he?

Una vez que Pedri estaba al frente de nosotros, me pasa un brazo sobre los hombros y me atrae a él. Le muestro una sonrisa fingida, sintiéndome incómoda y pequeña entre ellos. Necesito salir de aquí.

- ¿Va todo bien? - Me pregunta mirando al rubio.

- Si, ya se iba - Hablo antes que Lucas habrá su maldita boca.

- Espera, ¿Ah ti te conozco de alguna parte? - Frunce el ceño señalando lo con su dedo índice -. Joder, eres Pedri - Su ceño disminuye cuando termina de pronunciar el nombre del moreno.

Ay, no. Lo que me faltaba.

- Ajá - Dice sin darle importancia, lo miro sorprendía ya que el no es de hablarle así a las personas.

- Soy Lucas.

- Si y a nadie le importa - murmuró -. Pedri me dejas un momento con él

Me mira inseguro, después de unos segundos dudando, se separa de mí para dejarme un beso en la frente y susurrar "si necesitas algo llámame"

Love Story. Pedri González ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora