13| Culpa.
Pedri.
Fer me había dejado varios mensajes y llamadas, que no habia escuchado por el ruido de los chicos en el vestuario. Algo iba mal y lo sabía porque mí hermano no era de dejarme un mensaje tras otro.
Cuando entre al chat para veo lo que ocurría. Segundos después me encontraba caminando al estacionamiento. Un hombre de seguridad caminaba a mí lado para ayudarme con las personas que se metían constantemente en mi camino.
- ¡Hey! - Escucho a mi amigo llegar a mí lado - ¿Qué pasa hermano?.
- Eso pasa - digo cabreado, señalando la escena que teníamos a unos metros.
El tumulto de personas que estaban al rededor del auto, hacía que en cualquier momento mí mandíbula se partirá por lo fuerte que estaba apretando mis dientes. Paso esto constantemente y me he acostumbrado a lidiar con ello.
Aunque ahora era diferente. Dana estaba dentro del auto y ella no esta acostumbrada a todo esto. No quería que la agobiara, ni que hablen cosas sin que la conozcan, porque sabía cómo era esto y solo tardan unos minutos para que empiece a inventar estupideces.
Eso me hacía sentir inseguro por el hecho de que estamos intentando algo que ni siquiera tenemos claro, y me da miedo que se vuelva alejar, pero está vez por como es mí vida ahora.
Salgo de mis pensamientos cuando un chaval se cruza en frente de mí, apuntándome con el puto móvil en la cara. No sé de dónde saque la poca paciencia que me quedaba para no tirarle el móvil por la cabeza, pero opte en sonreír a la cámara y se aleje de una vez.
Tiembla Bad Bunny.
- Corre al auto - miro al Sevillano, confundido -. Yo los distraigo. - lo miro desconfiado, me hace un ademán con la cabeza para que vaya al auto - Anda ve.
Le agradezco antes de mirar al hombre de seguridad, haciéndole una seña para que se quede con Gavi, y asi empezar a corre. Después de esquivar rápidamente a una que otra persona, al ver a mí hermano en el asiento copiloto, fui directo al puerta de atrás, donde se encontraba Dana, y montarme de una maldita vez en el auto.
- Fer, conduce. - le ordenó, para luego sentarme completamente en la pelirroja.
Mire a Dana examinandola de arriba a bajo, tenía sus manos hechos un puño, los aparentaba tanto que sus nudillos tenían un tono blanco, asustada miraba fuera del auto. Ni siquiera se percato de mí presencia. Lentamente me fui acercando mis manos a las suyas, para que dejara de apretarlas, ya que se puede lástima. Cuando pongo mis manos sobre las de ella, me doy cuenta que está templando, arrugó el ceño por ello, se sobre salta alzando su mirada hacia mi.
- Tranquila - dijo mientras le hago masajes en sus manos para que las aflojara.
Nunca la había visto así, y eso me hace sentir culpable, me arrepiento tanto que haya venido y que tenga que pasar esto por mí. No quiero esto para ella. Estaba tan nervioso que sentía que en cualquier momento mí corazón se saldría de mí pecho.
- No puedo respirar - dice desesperadamente en un hilo de voz.
Vale. Tenia que calmarme. No sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Love Story. Pedri González ♡
FanfictionDana y Pedri, dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo, sentimiento y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos aún más fuertes que an...