21. Familia González.

1.6K 104 5
                                    

21| Familia González.

Dana.

- Y pues, ese es el nuevo plato. - Fernando, el padre de Pedri, me estaba explicando el nuevo platillo para el restaurante.

Luego que los chicos terminarán de desayunar, los familiares pudimos bajar a hacerlo cuando el lugar estaba más tranquilos y no había tanto alboroto por el equipo. Así que ahora nos encontramos desayunando mientras los jugadores entrenaban.

También estábamos organizándonos para poder visitar algún sitio del país pero con las reglas que hay aquí no creo que podamos salir mucho, o bueno, en realidad nosotros no nos queríamos arriesgar.

- Extraño mucho la comida de casa. - les digo, después de darle un sorbo a mí taza de café.

- Tú lo que extrañas son las croquetas de mi mujer - suelta una una risa divertida mirando de reojo a su esposa, quien estaba sentada a su lado, le pasa un brazo por sus hombros para atraerla hacia él, animadamente.

- Sinceramente, si - sonrió y llevo mi vista al hijo mayor, quien ya tenía su mirada sobre mí con sus ojos entrecerrados -. Tú también cocinas bien Ferchu - le aseguro - pero no puedes comparar la comida de tu madre con la de ti.

- Que va, eso ya lo sé pero igual me tienes que hacer quedar bien - murmura entre dientes.

Veo como Mary trata de no poner los ojos en blanco, estirando su mano hacia su hijo.

- Ya sabemos que cocinas bien... - le dice acariciandole la mejilla  - pero Dana tiene razón - al escuchar eso su hijo corre su cara para que lo deja de tocar - no puedes comparar mí comida con la tuya. Igual has aprendido de la mejor, que quede claro.- le guiña un ojo, divertida.

Disimuladamente llevo la taza a mi boca para esconder la sonrisa que tenía en mí rostro. Fer nos ignora, ofendido, rescostandose en su asiento para darle un mordisco a su tostada con cara de pocos amigos.

- No te enojes. - su madre trata de consolarlo - Cuando volvamos a casa les dejo algunas cositas hechas.

- Claro, porque te lo ha pedido la pesada que tengo aquí - le reprocha, señalándome con el dedo índice.

- Oye, no digas eso que siempre les dejo comida hecha a los tres. - Mary lo mira con el ceño fruncido.

- Ya, dejen de discutir - interviene su esposo -. Luego cenaremos todos juntos y llevaremos a la yaya que los echa de menos.

- Ay, yo igual ¿Cómo está?. - pregunto

- Bien, creo que echa de menos retarte por barrer mal el suelo.

Suelto una pequeña carcajada.

La yaya cada vez que solía estar en el restaurante, se enfadaba conmigo cuando me tocaba barrer. Según ella lo hacía mal pero al tiempo descubrí que Mary no la dejaba hacerlo, ya que es mayor, y me retaba por el hecho de que ella lo quería hacer.

- Pueden ir a casa en verano. - nos propone Mary.

Estaba por responderle que no sabía si hacerlo porque quería alejarme de mis padres y, aunque falta mucho, volver a Canarias sería un agobio para mí. Mis padres viven al lado de la casa de los de Pedri y no me gustaría cruzarme a mí padre.

Se que tengo que hablar y arreglar las cosas con él pero eso sería más adelante, no ahora.

Mí respuesta queda en el aire por el ruido del equipo volviendo del entrenamiento, todos los familiares que estábamos desayunando, tranquilos, no giramos hacia la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Story. Pedri González ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora