12| Realidad.
Dana.
Había olvidado que los días con los hermanos González pasaban demasiado rápido. Ya había pasado casi una semana viviendo con ellos. Pedro por la mañana se iba a hacer las entrevistas y por la tarde nos quedamos en casa, pasando tiempo juntos. Después de la pequeña charla que tuvimos aquel día, aclarando nuestros sentimientos, estuvimos más juntos de lo normal. Dijimos de ir de apoco para saber si no es una confusión por lo que sentimos.
Esta noche se termina el año y la familia Gonzalez vinieron a la casa para pasar noche vieja con sus hijos. Mi padre me había llamado hace unos días para informarme que no podrá venir a pasar con nosotros año nuevo. Tenía pensado viajar a Canarias para pasarlo con él y no se sintiera solo, pero me lo impidió. Me ha dicho que se quedaría allí para cuidar la casa y controlar a Victoria, mí madre, que cada día estaba peor.
No me queje, la verdad es que no tenía ganas de volver a ver a mí madre en el estado en el que esta.
Así que ahora me encontraba despierta por la mañana, leyendo un libro en mi cama. El día que Fer fue a buscar a Pedro, pasaron por el correo para buscar una caja que me había mandado mí padre - que yo no tenía ni idea - como sorpresa. Lo que traían adentro eran libros de la estanteria de mí habitación.
Ese mismo día el Canario me acompañó a comprar un estante para mis libros y de paso compramos los regalos para el árbol de navidad. Fer también fue con nosotros, pero él solo hablaba de la comida que haría para ese día.
Escucho unos golpes en la puerta, antes que sea abierta. Miro por encima del libro para ver quién era la persona que entro al cuarto.
- ¿Tu madre te ha echado de la cocina? - le pregunto a Pedri, cuando se tiró boca abajo sobre la cama.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunta, soltando una pequeña risa. - ¿Te ha echado a ti también?.
Asiento.
- Baje para hacerme un cafe y me hecho.
Suelta una carcajada, para luego meter su mano en el bolsillo de su sudadera y sacar una bolsa llena de chuches.
- Le he robado caramelos - susurra.
- Pero tú no puedes comer caramelos. - susurro al igual que él.
- Lo sé - sonríe - pero lo he traído para ti.
Con una sonrisa en el rostro, cierro el libro para agarrar la bolsita. Mientras elijo uno, Pedro agarra el libro para ojearlo con curiosidad, desenvuelvo el caramelo para llevármelo a la boca.
- Quería preguntarte algo - dice mientras se acomoda mejor a mi lado.
- Dime.
Digo con la boca llena de caramelos, al verme, enboza una sonrisa divertida, para luego sacudir la cabeza. Antes de empezar a hablar suelto un suspiro.
- ¿Recuerdas que la última vez que me fuiste a ver jugar fue en Las Palmas? - preguntan. Asiento atenta - Vale... ¿Te gustaría ir a verme jugar hoy al Camp Nou?.
Lo miro, masticando el caramelo lentamente, antes que se me deshaga en mí paladar. ¿En serio me estaba pidiendo que lo vaya a ver jugar?. Me mira expectante esperando mí respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Love Story. Pedri González ♡
FanfictionDana y Pedri, dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo, sentimiento y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos aún más fuertes que an...