8. La famosa pelirroja

1.8K 92 10
                                    

8| La famosa pelirroja


Dana.

Cuando entramos a la sala, los cuatro chicos se dieron vuelta para vernos, o bueno, verme a mi ya que Fer saludo a todos rápidamente y fue directo a la cocina. Y yo me quedé como una tonta frente a ellos.

- Hola.

Saludé tímidamente, lo cual respondieron un saludo al unísono, deje las bolsas de compras en la mesa del comedor y una vez que no tenía nada en mis manos, saludé con un beso en la mejilla a cada uno y por último a Pedri que estaba en la punta del sillón.

Golpea suavemente el sillón con su mano, dando entender que me siente a su lado.

- Ven, siéntate aquí.

Le hago caso y me siento a su lado, mientras reposaba su brazo en el respaldo del sillón.

- Así que tu eres la famosa pelirroja - habla el moreno.

Arrugó el ceño, sin entender de lo que habla pero después sonrió mirando de reojo al chico a mi lado, divertida.

- ¿Haz hablado de mi, Pepi?. - le pregunto pinchando con mi dedo su mejilla sonrojada. 

- Se la pasa hablando de ti todo el tiempo - respondió con burla el castaño haciendo reír a sus amigo, inclinándose un poco para adelante para agarra un yosting que estaba sobre la mesa ratona.

- Tu cállate, Gavi - dice entre dientes a su amigo.

- Dejar de tonterías y dejen que se presente - hablo por primera vez el chico que estaba entremedio del tal Gavi y el moreno -. Soy Pablo Torres - se presenta con una sonrisa - ¿Tu como te llamas?

- Dana, mejor amiga de este pesado.

- El es Ansu - Señala con su cabeza al chico de sonrisa bonita -, y este de acá es Pablo Gavi.

Asiento prestando atención, no era tan difícil de entender. El chico moreno era Ansu, el chico a su lado Pablo y el castaño Gavi.

- Pero me podes llamar Gavi para que no te confundas - dice Gavi.

- Vale.

Un rato más tarde estábamos conociéndonos, los tres chicos jugaban juntos en el Barça, lo cual ya sabía porque los conocía de vista pero no sabía sus nombres. Luego apareció Fer para jugar a la play con los chicos.
Me quedé un rato con ellos para pasar el rato, me daba pereza ir a acomodar mi habitación, aparte tenía frío. Parecían monos jugando, gritaban y se enfadaban por algo del juego que yo no entendía. Suspiré pensando en algo para hacer.

la primera opción era; ir a mi habitación a acomodar, o la segunda opción era; ir a la cocina para robarle el chocolate a Fer que compro hoy.

La segunda sonaba tentadora, ya me estaba dando hambre.

- En la cocina hay Cupcakes. - Susurró Pedri, sacándome de mis pensamientos.

- ¿Que?

- Hoy me contaste que tenías ganas de comer pastelitos ¿Cierto? - asiento, dándole la razón -. Pues cuando salí del entrenamiento pase a comprar algunos - murmuró -. Los he dejado en la cocina.

- ¿De verdad? - pregunto sin poder creer que se allá acordado de eso, ni siquiera yo me acordaba que lo había dicho.

- Claro que si.

Me atrás con su brazo que estuvo en mis hombros todo este tiempo, para dejarme un beso en la cien. Antes de levantarme e ir a la cocina le dejo un beso en la mejilla, agradeciéndole y irme entusiasmada a la cocina.

Love Story. Pedri González ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora