20| Los rumores.
Dana.
Al conocer a Pedro desde pequeña y estar acostumbrada a estar con él, se me olvidaba todo lo que sobrelleva estar en su vida actualmente siendo una figura pública que está constantemente expuesto al mundo.
Al ver la cantidad de personas que lo admira y le brindan su cariño, me hacía sentía muy orgullosa de mi chico. Se lo mucho que le costó llegar hasta aquí y pues ver todo el cariño que le tiene es muy lindo. Aún así era muy difícil mantener una vida privada.
Habían pasado algunos días desde aquella cenar con los chicos y, al día siguiente cuando me levanté por mañana, mí celular explotaba de mensajes y nuevo seguidores en mí cuenta privada de instagram.
Consiguieron mi cuenta por una foto que subió Fer a sus historias "por accidente", según él, que de igual manera la borro una horas después.
Pedro se enfado con su hermano por el desastre que armó en redes pero luego se calmo al ver qué no solo fue por la historia, si no por el hecho de qué nos vieron juntos irnos en su coche. Hemos salido en todos los medios que había.
Estaba tratando de ignorar todos los comentarios hirientes que me estaba haciendo, pero cuando empezaron a hablar sobre mí familia y de lo que me dedicaba a hacer, que era escribir, el canario se harto diciendo que se han pasaron del límite.
Lo cual, después de un partido tuvo que salir a hablar. Casi rogando que se calmaran, dejaran de decir comentarios desagradables y aclarando que él y yo no teníamos nada porque yo era su mejor amiga.
Y ahora que lo pienso, ni siquiera nosotros sabemos lo que somos.
- ¿Será está la habitación?. - la pregunta de Fer hace que vuelva a la realidad. Se encontraba parado frente a la puerta mientras observa la tarjeta que tenía en sus manos.
Estábamos buscando el número de habitación que compartiremos está semana en el hotel que se hospedaban los jugadores del Fcbarcelona.
Ahora mismo nos encontramos en Arabia Saudita, donde se llevará a cabo la semifinal contra el Betis y la Supercopa de España. Así que después de varias súplicas de Pedro, me encontraba aquí con su familia para alentarlo a él y al equipo.
Me acerco a su lado para mirar la tarjeta y luego la puerta. Tenía unas letras en árabe que ninguno entendía, solo mirábamos constantemente el papel y la puerta para saber si lo que estaba escrito era lo mismo.
Después de unos minutos tratando de descifrar lo que decía, un personal del hotel se acercó a nosotros que, muy amablemente, nos ayudó a abrirla.
Al entrar, nos quedamos los dos parados frente a la cama. Observándola.
- Creo que se equivocaron - le dije rompiendo el silencio.
Había una sola cama y era matrimonial, en ella estaba decorado un corazón con toallas de baño, con una carta de bienvenida a un lado.
- Voy a llamar a mi hermano - se apresura a decir, sacando su móvil.
Mientras hablaba por teléfono, yo me dispuse a recorrer el lugar que era más grande que mí casa. Frente a la cama había un ventanal con una vistas hermosas, en el mismo lugar habían unos sofas con una mesita para desayunar o para lo que te apetezca, luego habia una puerta que daba al baño. Estaba saliendo de este cuando Fer corta la llamada dándose vuelta hacia a mi.
ESTÁS LEYENDO
Love Story. Pedri González ♡
FanfictionDana y Pedri, dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo, sentimiento y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos aún más fuertes que an...