15| Comunicación.
CUANDO HACEMOS EL AMOR - Maria Becerra.
Dana.
Habia terminado de hablar con mi padre, como cada noche, cuando sabía que estaba desocupado y no estaba en la costa trabajando, lo llamaba. Le he preguntado por Victoria pero rápidamente me cambio de tema. Papá no era muy bueno para mentir y sabía que estaba escondido algo que decir, pero aún así no le insistí y dejé que me contara su día. Lo echaba mucho de menos, me ha dicho que pronto vendrán a visitarnos.
Luego de cortar la llamada, me mantuve pensativa y preocupada toda la maldita noche, daba vueltas en la cama tratando de dormir, lo cual termine llorando por sobre pensar. Odia que me pasara eso pero no lo podía controlar, las lágrimas salían por si solas.
Estaba apunto de quedarme dormida cuando escucho la puerta abrirse.
- ¿Estás dormida? - lo escucho preguntar.
Su voz hizo que abriera los ojos. Estaba de espalda a él, mirando hacía la ventana. No le contesté pero aún así escuche sus pasos acercase a la cama y sentarse en el borde.
- Lo siento - susurro -. Me comporte como un idiota hoy.
Pues si.
Él seguía disculpándose. Mientras yo estaba tratando de hacerme la dura y ignorarlo pero me dio penita, así que después de unos minutos me doy la vuelta, disimuladamente, para mirarlo. Estaba sentado en el borde de la cama, cabizbajo con sus manos en su regazo. Y parecida preocupado.
- Entiendo si no quieres perdonarme, yo...
- Ya he escuchado suficiente.
Al escucharme, se da la vuelta rápidamente para mirarme sorprendido.
- ¿Has estado despierta todo este tiempo?
Ruedo los ojos.
- Que si, pesado - sonrió al verlo preocupado -. Te perdono, pero eso no cambia que me haya gustado como te has comportado.
Bufa, acostándose a mí lado. De costado, como yo lo estaba. Uno frente otro. Mirándonos fijamente.
- Lo sé. Es que al ver cómo hablas con él me hizo sentir inseguro - susurro avergonzado -. Estábamos intentando algo y dejarnos de hablar una semana. Pense que tú ya no querías nada.
- ¿En serio piensas que no quiero nada con el chico que me gusta hace mucho tiempo? - pregunto mirándolo. Sonríe y baja su mirada a mí mano, que reposaba sobre la cama, acerca su mano para empezar a acariciar la calma de mí mano como si fuera de porcelana. - No tienes porque estar inseguro - susurro levantando mí mirada -. Solo quiero contigo y nadie más.
Nuestras miradas conectan y sus ojos tenían un brillo que por alguna razón tanto me gusta. Nos quedamos en silencio un rato.
Silencio. Eso es lo que que sentía cuando estábamos juntos, era como si fuera el tiempo se congelaba y no importaba lo que pasará a nuestro al rededor, solo éramos él y yo en nuestro mundo. Me preguntaba si el sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Love Story. Pedri González ♡
ФанфикDana y Pedri, dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo, sentimiento y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos aún más fuertes que an...