。Love Story。
(Pedri González. Fanfic)"¿Que haces aquí?"
______________________________________
📍Canarias - España.
。 10 de diciembre 2022.- Dana, te necesitan en la cocina - Escucho gritar.
Suspiro terminando de atender a los últimos clientes. Estamos a nada de noche buena y el bar está repleto de gente, hace unos días casi todo el pueblo se reunió en la peña para ver el partido de España vs Marruecos, que lamentablemente perdimos. Ese día fue muy triste para todo España.
La familia Gonzalez viajo a Qatar por la selección Española y su hijo, hace unos días volvieron a Canarias poniéndose al día con el trabajo, aunque no es mucho porque en su ausencia me comprometí en hacerme cargo del lugar.
Lo bueno es que pudimos juntar suficiente dinero y buena propina
- Mary, aquí estoy - Digo entrando a la cocina - ¿Necesitas ayuda?
- ¿Cariño puedes atender la barra unos minutos? - Pregunta, distraída cocinado -, Mi marido tuvo que ir de urgencia a entregar algo.
- Vale, yo me encargo.
Paso por su lado para darle un beso en la mejilla y robarle una croqueta disimuladamente.
- ¡Oye, la croqueta!
- ¡Lo siento, están deliciosas! - Escuché sus risas de lejos, saliendo de la cocina.
Cuando llegue a la barra, me aseguré que todos estén atendidos. Me puse a limpiar, secar las copas y ponerlas en su lugar, sacar y poner maní cada minuto, limpiar un poco el polvo de los estantes y más.
La verdad es que me encanta trabajar aquí, es como mi segunda casa, pasé toda mi niñez entre estas paredes y desde que él se fue nada era igual, lo echo de menos todos los días.
Por esa razón la familia González me dejó trabajar para ellos, aunque me negué en aceptar el dinero, hicieron que lo aceptará igual.- Hola, niña. - Llevo mi mirada al señor Rubén, uno de los más querido del pueblo. - ¿Y Fernando?
- Hola, Ruben - Saludo, amablemente -. El señor Fernando fue a hacer un recado ¿Necesita algo?.
Mira detrás de mi, acomodándose en el asiento, estira el brazo al plato con maní y se lleva uno a la boca.
- Una copa de vino, el de siempre y unas croquetas.
- Vale, ¿No cree usted que es muy temprano para una copa de vino? - Pregunto divertida, ya que es lo que pide siempre a la misma hora. - Podría hacerle mal.
Bufa.
- Ya soy demasiado viejo, niña. En algún momento moriré - Hace un movimiento con la mano - Apurando, que si te quedas ahí unos minutos más ya estaría allí arriba.
Meneo la cabeza, sonriendo, me doy la vuelta para alcanzar una copa y servir el vino - que por cierto, gracias a la práctica ya lo puedo servir mucho mejor -, luego de entregarle la copa, vuelvo a la cocina para buscar las croquetas.
Después de un buen rato, cuando el señor Rubén está por su segunda copa, veo de reojo entrar a Fer, uno de los hijos de los González.
- Pero mira quién está aquí. - Llega con los brazos abiertos, sonriente, después de cruzar la barra.
Corro a sus brazos, él me recibe apretujandome y levantándome un poco sobre el aire. Lo echaba mucho de menos, aunque es él que viene más seguido a Canarias, cuando tiene días libres en Barcelona se viene a Tenerife sin dudar.
Ojalá su hermano haga lo mismo.
- Joder, como has crecido - Bromea, después de separarse del abrazo -. Ya trabajas, eres toda una adulta responsable.
- Que te jodan.
- Ya, no te enojes Danita.
Ruedo los ojos ignorando como me ah llamando y decido cambiar el tema.
- ¿Ya has terminado las clases? - Pregunto, pasando el trapo en la barra nuevamente.
- Si, tengo libre hasta febrero.
- ¿Entonces te quedas hasta febrero? - Pregunto ilusionada.
- No, tengo cosas pendientes por hacer.
- Oh entiendo.
- Me ah contado mí madre que estás buscando dónde estudiar.
Mierda, era el tema que menos quería tocar.
- Si, todavía no me decido dónde - Digo, algo incómoda.
En realidad me aceptaron en varios lugares, no me decido y hay un lugar en específico que me ilusiona mucho ir pero tengo dudas de ello.
Lo escucho suspirar después de unos segundos en silencio, veo de reojo que estira su brazo hacia el plato del señor Rubén - que estaba dormido en la silla - y le roba una de sus croquetas.
- ¿Ya hablaste con mi hermano? - Pregunta como si nada, lo miro al instante
- No, no tengo tiempo. - Miento.
- Te echa de menos, Dana. - Musita -. Ni si quieras le contestas los mensajes. ¿Es por lo que me contaste?
Fer sabe que me gusta Pedri desde que él muy metido leyó mi diario sin mi permiso cuando teníamos 10 años, luego tuve que contarle todo para que no le dijera nada a su hermano.
Lo bueno es que guardo el secreto por 9 años.- ¿Sabes que tarde o temprano, en cualquier momento vendrá, verdad?
Arrugó el ceño.
- ¿Que quieres decir con eso? - Lo miro, desconfiada y algo confundida
- Pedri está viendo a Canarias - Dice mirándome para ver mi reacción.
- ¿Que?
Y antes que pronuncie alguna otra palabra, Fer quedo callado mirando la puerta del bar. Lo mire extrañada y me di la vuelta quedando pasmada al ver entrar a Pedri detrás de su padre.
¿Que carajos...?
- Hola pelirroja - Dijo, finalmente al frente de mi.
Aún sorprendida, sin poder creer que después de dos años lo tenga frente de mi, lo único que pude decir en un susurro fue;
- ¿Que haces aquí?.
_______________________________________
AHHHH HOLII.
Primer capítulo ya publicando.
¿Que les pareció?
Es algo cortito pero después vamos a
ir mejorando.Me gustaría sabes sus opiniones sobre
la historia (que sean constructivas
obvio). Me ayudarían mucho si votan y
comentanOtra cosa que quería decirle es que
soy Argentina y si tengo lectoras de
España que me ayuden un poco a
como pronuncian o como se dice
tal cosa me ayudarían muchísimo :)También subo videos a tiktok sobre
la historia y algún adelanto.
Mi user es: milebook28M.
ESTÁS LEYENDO
Love Story. Pedri González ♡
Hayran KurguDana y Pedri, dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo, sentimiento y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos aún más fuertes que an...