9. Fiesta.

1.9K 98 23
                                    

9| Fiesta.

Dana.

Llegamos a la fiesta hace un rato. Estábamos en la mini barra donde los chicos saludaban y hablaban con gente que ellos conocían. Estaba mirando a mi alrededor mientras le daba un sorbo a la cerveza que pedí hace un rato, había demasiada gente y eso que la casa era enorme, gente bailando y bebiendo toda amontonado, luces de colores por todas partes y uno que otros globos plateados esparcidos por ahí.

Nunca pensé que Ansu podría organizar una fiesta así, no tiene pinta de poder montar una él solo, o podría que si, ni siquiera lo conozco tanto. Pero la música que pasa está muy buena.

- Dana. - escucho llamar, miro a mi mejor amigo que estaba sentado a mi lado - ¿Va todo bien?.

- Si, no me esperaba ver a tanta gente - le doy un sorbo a mi cerveza antes de seguir hablando - ¿Y Ansu? - pregunto, ya que desde que habíamos llegado no lo vimos por ninguna parte.

- Creo que fue a buscar a una amiga suya - se escoge de hombros -. No entendí nada cuando hablo.

- ¿Es esa chica que hablo hoy en...

No pude terminar de hablar porque un chica se acercó a saludar al canario, no era la primera chica que se le acerca, desde que llegamos varias lo saludaron. Se que ah estado con varias chicas, igual que yo en Canarias, pero tenía ese gustito a amargo que no me gustaría tener y se que eran celos, pero no los queria a tener. Era su mejor amiga.

Era mejor alejarme antes de hacer una tontería. Me levanto del asiento, caminando hacia Fer y Gavi que estaba a un lado de Pedri, quien tenía su miraba en mi desde que me levanté.

- ¿Quien se va a emborracha hoy? - pregunto con un tono divertido, frente a ellos.

- Tú - responde inmediatamente Fer.

- Oye ¿Yo no hago esas cosas? - digo con una mano en el pecho, fingiendo una mueca de confusión

- ¿Ah no? ¿Quieres que te recuerdes cuando...

- Vale, ya - le cortó la oración rápidamente antes que siga hablando de alguna de mis desgracias.

Estupideces diría yo.

- ¡Noo! yo quiero seguir escuchando - se queja Gavi burlón.

- Te cuento, un día Dana iba ebria y se tiró a la piscina diciendo que era...

- ¡Fer, ya! - me acerco a él para taparle la boca con mi pequeña mano -. Me haces quedar mal.

Escucho a los dos soltar una carcajada, lo cual me hizo sonreír pero trate de ocultarlo para hacerme la sería.

Lo de la piscina fue un pequeño accidente. Un día iba borracha y me tiré al agua diciendo que era una sirena, en ese momento me olvidé como nadar y bueno... Tuvieron que ir a sacarme porque me estaba ahogando. Y apartir de ese pequeño accidente no me dejaron estar cerca de una piscina, estando borracha.

Una de un millón de estupideces de Dana.

- ¿De que se ríen?.

Pregunta Pedri, estirando su mano para agarrar mi muñeca y así tirar de mi, haciendo que mi cintura quedé entre sus piernas, ya que el asiento era un poco alto

- Se están burlando de mi - le cuento -, echalos de la fiesta - bromeó.

- Ya, no se burlen de ella... ¿De que se burlaban? - pregunta curioso.

Arrugó el ceño mirándolo.

- Cuando Dana decía que era una sirena - dice Fer entre risas.

- ¡¿Sirena?! - Suelta una gran carcajada el sevillano.

Love Story. Pedri González ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora